Bueno compañero,te voy a dar un remedio casero,como veo que eres como los viejos de mi pueblo,que son capaces de cualquier cosa por no ir al medico.
Tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tomate que se haya pasado de maduro y que este empezando a florecerse(pudrirse para los de la capi),lo abres por la mitad como si fueras a restregarlo por el pan,pero solo que tiene que colocartelo con el corte pegado a la almorrana,frotarte bien y dejartelo pegado ahi,te subes los gallumbos para sujetartelo y aguantas como un campeon un par de horas si puedes.Te aviso que escuece un rato,pero es mano de santo
Los viejos en mi pueblo,hay algunos que tienen las almorranas que parecen un puñado de castañas asadas son capaces de pasarse todo el dia con eso puesto,cambiandose el pegote cada cuatro o cinco horas,aparte de incarse dos litros de vino del pais diario y comerse varios pimientos picantes en cada comida.Me imagino que los maricas de la capi no podreis ni aguantar diez minutos y a los hechos me remito
Si alguno tiene algun problema con los ardores que lo diga,tambien tengo un remedio casero,nada de esas mariconadas de almax que se toman los maricas para imaginarse que se han corrido en su boca.Remedio de hombres,yo por desgracia tuve que probarlo un dia y va de cojones.