Contraseña Admin. equipo Windows XP

_Tyler Durden_

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ago 2005
Reacciones
0
Pues eso, por lo visto hay un programa que permite en cuenta de usuario limitado conocer la contraseña del usuario administrador.

Alguno sabe el nombre o método?

Hace como más d eun año un usuario de este foro me mandó por email una imagen de diskett para romper la contraseña del admin pero no se donde coño la he metido. De todas formas para el lunes o incluso dentro de unas horas puedo conseguir algo.

Vagos pero de cojones

Vagos, pero de cojones

Link a la web de Microsoft donde se plantea la solución:

https://support.microsoft.com/?kbid=321305

Primer resultado en google buscando CONTRASEÑA ADMINISTRADOR XP

Primer resultado:

Hola de nuevo. La solución que publique en Contraseña Win XP es el modo agresivo y la verdad me salio de chiripa. a mi me funciona pero desconozco si con alguien mas funcione. además si estas tratando de llegar a algún archivo restringido. Creo que se darán cuenta de tanta cosa que le haces al equipo. En fin esta es la S O L U C I Ó N - R Á P I D A Y COMODA para aquellos que en realidad se les olvido y el equipo es personal.
Lo primero es iniciar con F8 en modo a prueba de fallos. Iniciar la sesión como "Administrador" y la contraseña por default esta vacía. Así que si de verdad es tuyo el equipo nadie le ha movido a esta cuenta y una vez dentro puedes ir a cuentas de usuario y cambiar la contraseña de tu cuenta habitual. Reinicia normalmente y listo.
NOTA: para los Administradores tengan cuidado si nunca han cambiado esta contraseña y de verdad están a su cargo los equipos pues esta es una forma de darles la vuelta.

XP encripta los contenidos de los subdirectorios de "Documents and settings" donde se alojan los archivos de cada usuario al olvidar la contraseña el verdadero problema no es Iniciar Windows ni el sistema NTFS sino él acceso denegado a los archivos personales.
S O L U C I Ó N: (con base en una experiencia personal) Inserte el disco de Instalación y lance la instalación en la misma carpeta y partición SIN DAR FORMATO A NADA. y al detectar un Windows existente elija la opción REPARAR. Después de 30 min. de instalación, cree una cuenta de usuario con un nombre diferente al que olvide la contraseña.
Como no se formateo la unidad SI SE CONSERVAN LOS ARCHIVOS y hasta los programas que tenía instalados, pero no las cuentas por lo que aún no puedes acceder a la carpeta protegida.
Enseguida en mi caso cree una nueva cuenta administrador con el mismo nombre de la cuenta que olvide y la imagen que tenia antes de reinstalar Windows identifica a esta cuenta. Por ultimo cree una tercera cuenta de administrador con otro nombre (esta ultima es la que usaremos para rescatar los archivos) se reinicia la máquina y solo aparecen el 1er y el 3er usuario y elegimos al tercero. Al iniciar sesión con este usuario se respetaron todas las configuraciones que tenia la cuenta olvidada y se liberan todos los accesos denegados. Ahora solo mueve el contenido del directorio del usuario a un subdirectorio en C: donde nunca más serán bloqueados.
No olvides crear un disco para prevenir olvidar la contraseña después de esto.

Segundo resultado:

Simplemente bajaos el Cia COmmander e mi web: https://www.geocities.com/el_crack_del_hack/CIA_Commander.zip

Una vez que lo tengáis cread el disco de arranque cn el archivo *.exe que hallaréis dentro del zip.
Reiniciad elpc dejando dicho disquette en la disquettera y se iniciará el progrma.
Los pasaos a seguir ahora son:
1º.- Seleccionar la partición del disco en la que esté nstalado windows en vuestro pc
2º.- Os apareceran 4 opciones (file manager, user manager, regystry editor y reboot). Elegid la 1ª
3º.- Pulsad F10 y os volveran a aparecerlas mismas 4 opciones. AHORA elegid la 2ª.
4º.- Os aparecerá un navegador tipo MS-DOS. Iros al directorio c:\windows o c:\winnt (varia el nombre según el sist operativo que tengáis instalado)
5º.- Una vez dentro d ese directorio pulsad la barra espaciadora y veréis arriba a la izda, la lista de los usuarios de vuestro pc.
6º.- Pinchad sobre la del administrador y dadle a F3
7º.- Os pedirá una password, poned la que queráis y dadle a Intro
8º.- Pulsad F10 para volver al menu inicial y seleccionad "Reboot"
9º.- Extraed el disquette y el ordenador reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.
10º.- Selecionad el usuario ADMINISTRADOR y teclead la contraseña que establecisteis antes y........ VOALA!!!!! Habréis entrado como administradores.

Ruego no hagáis usos no adecuados d esta información como aprovecharla xa entrar en pc's queno sean vuestros, sino sólo para recuperar passwords vuestras que hayáis olvidado. No me responsabilizo de ello.

Funciona en Windows 2000, NT, Me y XP

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hace como más d eun año un usuario de este foro me mandó por email una imagen de diskett para romper la contraseña del admin pero no se donde coño la he metido. De todas formas para el lunes o incluso dentro de unas horas puedo conseguir algo.

Fui yo, y tampoco se donde lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y funcionaba que te cagas.

Creo que se llmaba ntunlock.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Me lo pasaste a mi. Yo si lo tengo. Barato, barato...

biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Silas rebuznó:
biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Pasalo! :x

Silas rebuznó:
biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

biggest rebuznó:
Silas rebuznó:
biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

"

biggest rebuznó:
Silas rebuznó:
biggest rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

"

Os lo paso si me pagais por cabeza 1 millon de metal, cristal y dos de deuterio.

Os lo paso si me pagais por cabeza 1 millon de metal, cristal y dos de deuterio.

La única forma que conozco de hacerlo con seguridad es apagando el ordenata justo a mitad de formateo.

Eso si estás con horario GMT+1, pq sino ya tendrías que prescindir de la carpeta Windows32 que aunque es más seguro la cosa se hace lenta de más.

Timothy Leary rebuznó:
La única forma que conozco de hacerlo con seguridad es apagando el ordenata justo a mitad de formateo.

Eso si estás con horario GMT+1, pq sino ya tendrías que prescindir de la carpeta Windows32 que aunque es más seguro la cosa se hace lenta de más.

Hostias, qué panzá a reir me acabo de pegar... eso mismo me soltó un pollo que se hacía llamar técnico cuando se me jodió un sistema NT4 y quería recuperar algunos datos... formatea el disco y a la mitad lo cortas y recuperarás todo... iluso. Con lo fácil que es sacar el disco y pincharlo en otra máquina.

En cuanto a lo de recuperar la contraseña del admin, ya lo puse en otro post. El buscador y el google son vuestros amigos.

con hirens Boot Cd que tal va?

Edito:

Dejad de tocar las pelotas con google, porque muchas veces acaba mandandote a un foro diciendo: "Busca en google"

Atrás
Arriba Pie