contraseña win

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
tengo que meterme en el ordenador de uno del curro.
nada mas encender el PC me sale la contraseña del XP como podria saltarmela(la de iniciar sesion),una vez pasado esa contraseña podria saber cual es?

La contraseña por defecto es "Microsoft rules", si no funciona dale a F11 y luego desactiva el messenger.

El problema de usar un CD de arranque para modificar el SAM (un archivo en donde Windows guarda las contraseñas cifradas de las cuentas de usuario del sistema) es que el interfecto en cuestión se va a enterar de que alguien le ha cambiado su contraseña en cuanto intente iniciar sesión, por lo que, si no es tonto, sumará 2 + 2 y no le será muy difícil saber que alguien se la ha jugado.

No sé si existen CDs de autoarranque que permitan mostrar las contraseñas sin cambiarlas, pero sí que puedo decirte que Windows no te las va a mostrar. Como mucho, te permitirá cambiarlas si tienes las correspondientes credenciales como administrador, pero de verlas olvídate (en Windows, reitero).

Saludos

https://ophcrack.sourceforge.net/
aqui tienes el ophcrack en un cd live de ubuntu, reinicia con el cd y ya te dice las contraseñas solo

https://www.wsdownload.de/download/cia/EN/ciainst.exe

este es el cia commander es uno que puedes borr o cambiar contraseñas pero este ya necesitas introducir algunos comandos y el ophcrack te dice las contraseñas, si queires cambiarla pues lo haces despues de iniciar la sesion,

no hagais cosas malas con esto

Vale, aclarada mi duda queda, pues :lol: :lol:

Habrá que echarle el guante al Ophcrack ese... :D

Gracias a usted, xk_123 :)

De todas formas... con un live cd, por ejemplo, el de Pilitos ese que rula por la mula, se puede ver y modificar cualquier archivo del ordenador y mucho mejor que con linux pues al ser basado en Xp te hace lo que quieras.

No seria una opcion?
entrar con ese live cd ylisto?

Pistolas_Joe rebuznó:
De todas formas... con un live cd, por ejemplo, el de Pilitos ese que rula por la mula, se puede ver y modificar cualquier archivo del ordenador y mucho mejor que con linux pues al ser basado en Xp te hace lo que quieras.

No seria una opcion?
entrar con ese live cd ylisto?

Erhm... bueno, si el CD se salta las restricciones impuestas por los permisos NTFS, pues sí, una opción sería para poder acceder a los datos del interfecto. Si es en modo gráfico ya, entonces chapeau...

Lo que pasa es que este tipo de utilidades suelen basarse en línea de comandos, y como que no son muy cómodas de utilizar en tal caso. Pero bueno, yo qué sé, alguna habrá con GUI incluido...

Pero yo creo que lo mejor es usar lo que ha explicado xk_123: cargas el CD, te muestra la contraseña del usuario en cuestión, la apuntas en un papel, reinicias de forma normal e inicias sesión con el nombre de usuario y contraseña que ya tienes :lol:

Creo yo, ¿eh? :lol:

xk_123 rebuznó:
http://ophcrack.sourceforge.net/
aqui tienes el ophcrack en un cd live de ubuntu, reinicia con el cd y ya te dice las contraseñas solo

Alguien lo ha probado ya?

el tema de las rainbow tables es meter:

Código:
0123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ!"#$%&' ()*+,-./:;&<=>?@[\]^_`{|}~

¿En un txt? lo cargas en el programa y se supone que te crackea la contraseña,

Atrás
Arriba Pie