[RETARDS] Control ActiveX en Putalocurax?

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos Torbe, me sucede algo extraño desde hace un par de dias.
Cuando entro en putalocura.com se abre una ventana anunciando lo de putalocurax y acto seguido se me instala un control activex.

Lo raro es que se me instale automaticamente pués mi configuración de seguridad del internet explorer no debería permitirlo.

Me copia dos archivos en c:\ "install.cab y install.htm" luego me añade una nueva barra de herramientas en el internet explorer que se llama isearch.

Bueno espero que me puedas ayudar.

Hasta la vista.

José Luis.

joder,eso es una publicidad q hemos puesto pero esos cabrones creo q lo q hacen es meter dialers
me cago en sus putas madres
ahora lo quito

Torbe rebuznó:
joder,eso es una publicidad q hemos puesto pero esos cabrones creo q lo q hacen es meter dialers
me cago en sus putas madres
ahora lo quito

Gracias Torbe.

Lo que me extraña un taco es que con la configuración de seguridad que tengo siempre me pregunta si quiero instalar un activex o no.

Pero en este caso se instala sólo sin preguntar ni nada, me parece que aprovecha algún fallo de seguridad del internet explorer.

Hasta la vista.

José Luis.

Hola, bajate el AD-AWARE 6, es un programa que evita que se te metan mierdas de estas, ademas scanea tu pc en busca de las que ia tienes instaladas. Tambien puedes probar la barra de google, que ademas de date las opciones de buscar en google directamente, tambien bloquea los pop-ups ;P

tullulah rebuznó:
Hola, bajate el AD-AWARE 6, es un programa que evita que se te metan mierdas de estas, ademas scanea tu pc en busca de las que ia tienes instaladas. Tambien puedes probar la barra de google, que ademas de date las opciones de buscar en google directamente, tambien bloquea los pop-ups ;P

Gracias.

Cada vez inventan putaditas más sofisticadas

Hasta la vista.

José Luis.

Jajaja, eso pasa por usar el jinchonet explorer del Microchof :roll: :roll: :wink:

Burracoman rebuznó:
Jajaja, eso pasa por usar el jinchonet explorer del Microchof :roll: :roll: :wink:

En Opera, que es muy "cool" y muy "alternativo" también se cuela la ISearch, que por cierto es un troyano bastante molesto.

Casi todos los navegadores "cool" usan el engine del Mosaic, que curiosamente es el que usa el explorer.

Como han dicho por ahí arriba, Ad-Aware se cepilla el troyano Isearch sin piedad.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Burracoman rebuznó:

En Opera, que es muy "cool" y muy "alternativo" también se cuela la ISearch, que por cierto es un troyano bastante molesto.

Casi todos los navegadores "cool" usan el engine del Mosaic, que curiosamente es el que usa el explorer.

Como han dicho por ahí arriba, Ad-Aware se cepilla el troyano Isearch sin piedad.

Buenas Noches.

a mi tb me ha pasado eso, como puedo quitarlo, muchas gracias.

viztor rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Buenas Noches.

a mi tb me ha pasado eso, como puedo quitarlo, muchas gracias.

Yo lo he quitado a lo bestia.

He restaurado el sistema entero a partir de una copia de seguridad.

Vaya coñazo de troyano.

Burracoman rebuznó:
Yo uso mozilla-firefox para navegar, que usa engine propio, y es lo más seguro del mundo. :pla :pla :pla

Además, como es de código abierto, la actualización frente a posibles fallos de seguridad es muchísimo más rápida y eficaz que para el Jinchonet Explorer y otros.

La versión para Windows aquí:
https://www.mozilla.org/products/fi...org/firefox/releases/0.9/FirefoxSetup-0.9.exe

y la página del firefox: https://www.mozilla.org/products/firefox/

Gracias Burracoman.

Eres la polla.

Atrás
Arriba Pie