CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

iskariote rebuznó:
Peor me lo pones. Si el gobierno tramaba esto, si este decreto, del que los controladores ya estaban al tanto, tenía una intención oculta y ya se lo olían ¿a quién cojones se le ocurre hacer lo que se espera que se haga?


images

Sé que me la van a jugar y que me quieren de cabeza de turco, que cuando yo proteste y moleste a la gente me van a cargar a mí toda la mierda que se pueda. Pero soy tan gilipollas que, efectivamente, jodo a todo Cristo y doy razones al gobierno para hacer lo que quería hacer.

Enhorabuena, you win the prize.

Evidentemente ellos no lo saben, como no lo sabía nadie, pero han caído en la trampa como subnormales, como bien dices.

Pero los subnormales supremos somos el resto de españoles, que nos creemos todo lo que nos dicen por la TV y la Prensa. Parecemos pollos sin cabeza dando tumbos de un lado para otro, dejándonos encular por todo el mundo. Espabilad cojones.
 
Claro, y ante la duda, la mejor forma de protestar es dar por el culo a absolutamente todo Dios, crear un caos propio de una república bananera por medio de un acto casi de terrorismo.

A nadie se le ocurrió, porque en este país no se nos ocurre nunca algo así, ir a trabajar. Demostrar, mediante una recopilación de los hechos y de lo que todavía se viene encima, que hay una injusticia enorme. Se llama a la Samanta Villar de turno para que le dé drama al asunto, se comunica toda la basura que hay en la profesión y, entonces, como último recurso, como amenaza de "lo que habrá que hacer si no se nos escucha en un periodo de tiempo más que razonable", ponemos lo de dejar a un puto país sin espacio aéreo. Porque hacer horas extra si no quieres, jode, porque trabajar más y cobrar menos, jode mucho más, pero no te mueres, sobrevives unos meses, haces las cosas bien y a ti nadie te puede reprochar nada cuando, tras haber expuesto el abuso del gobierno de una forma civilizada, haces una huelga legal. Nada que ver con lo que ha pasado.

Repito, que se jodan.
 
Morzen rebuznó:
No me viene a la mente ninguna imagen mejor que esta:

thump_5603668burro.jpg

No se moleste en taparle los ojos, que no va a cursar denuncia contra usted :lol:

Y si el problema es que tienen que hacer demasiadas horas, como en cualquier sector laboral del mundo la solución es aumentar la cantidad de trabajadores. En un sector tan bien pagado como ese podrían doblar a 3000 controladores, cobrar la mitad de lo que cobran, tendrían sus vacaciones, pagas, días de asuntos personales, bajas, etc. Y todavía podrían considerarse privilegiados.

sandokan begins rebuznó:
quiere decir que cada vez que un controlador pestañea un avion se cae?, venga hombre, vayase usted al pedo.

Por supuesto; de hecho el 5022 de Spanair lo derribó un controlador de un estornudo.
 
El gobierno ha dado un golpe de estado encubierto. Solo quiero que estalle otra guerra civil y que se vayan al otro barrio tanto subnormal suelto.
 
Morzen rebuznó:
Mientras cumplan las condiciones económicas, técnicas, psicológicas y físicas, como si entran las hijas del Zapatero y las princesas del principe Felipe. No sé a que viene eso que escribes. Son personas iguales a nosotros, y como tales deberían de tener sus derechos laborales.
.

No. Son enchufados. Vamos, que sin enchufe no entran ahi, es que asi directamente. Y si se presentan dos a la oposicion, uno con enchufe y otro sin, aunque el que va por libre saque mejor nota no pasa. Como esta haciendo la esperanzita con los hospitales de Madrid; de primer requisito ser afiliado al PP, y de ahi la corriente alterna que tengas. Y que conste que no soy ningun sociata ni perroflauta, pero a mi los melenitas con gafas como el portavoz que salia el otro dia es que los tiraba a una piscina de alfileres. "Ay, es que no hay derecho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que somos enchufados oiga, que hacemos horas porque aqui no entra ni dios a quitarnoslas, que el sueldo nos lo pagan la plebe". De verdad, es que eres de chillarte borja

bieeeeeeeeeeee ahi bieeeeeee jejejej

man-caught-having-sex-with-goat-nsfw-5760-1278829853-51.jpg
 
Resumiendo; que para ser controlador aereo no hay que pasar unas oposiciones ni la mitad de duras que las que pasa un bombero. Que ademas el enchufe lo es todo, no un parcial o siquiera una ayuda, sin enchufe no entras, punto pelota. Eso si, el sueldo es cinco o seis veces que el de un bombero o que un medico, profesiones tan importantes o mas que un puto soplagaitas que esta ahi haciendo el vago. Diferencia entre el gremio de bomberos o medicos? que no es un enjambre de hijos de, amigos de, chupadoras de pollas de, que viene a ser mas o menos la plantilla en su totalidad de aena, un lobby infecto de pijos que estan a la puta sopa boba, que han chantajeado hasta que les han dado el oro y el moro y que ahora van de victimas de la represion fascista.
 
Pero bueno, se quejan de vicio, a mí las horas extra ni me las pagan :lol:

Yo en estas cosas creo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. El gobierno ha hecho saltar la liebre de una forma muy dañina para el ciudadano medio y los controladores han entrado al trapo de la forma más cobarde y bananera posible, porque esto de las bajas injustificadas es cutre de la hostia. En mi colegio sembrábamos el caos con amenazas de bomba, no fingiendo dolor de tripita, mariconas.

Bueno, como aún no tengo una opinión formada sobre todo este asunto, sólo decir que me hace gracia cómo describe Morzen el trabajo de un controlador. Que SÓLO tienen descansos cada dos horas y media, que no pueden echarse siestas, ni comer donuts... Qué putadón. Y, oye, que no pongo en duda que sea un trabajo estresante, pero que digo yo que tendrán sistemas informáticos conectados a radares y tal que más o menos les guiarán sobre cómo tienen que mover los aviones. No creo que cojan unos prismáticos y saquen el dedo chupado por la ventana para asignar las pistas ¿no?

Que vale que si la cagan es una cagada muy grande, pero que tampoco me parece que sean como un neurocirujano o un asistente social de gitanos, que eso sí que son trabajos chungos y con estrés.

Ah, la controladora del blog será fea, pero....
Cesar_Cabo_secretario_comunicacion_Union_Sindical_Controladores_Aereos.jpg

AAGRRHHFFFF
 
¿Y cuándo van a empezar a caerse/estrellarse los aviones? Porque este hilo está siendo vomitivo ya.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, como aún no tengo una opinión formada sobre todo este asunto, sólo decir que me hace gracia cómo describe Morzen el trabajo de un controlador. Que SÓLO tienen descansos cada dos horas y media, que no pueden echarse siestas, ni comer donuts... Qué putadón. Y, oye, que no pongo en duda que sea un trabajo estresante, pero que digo yo que tendrán sistemas informáticos conectados a radares y tal que más o menos les guiarán sobre cómo tienen que mover los aviones. No creo que cojan unos prismáticos y saquen el dedo chupado por la ventana para asignar las pistas ¿no?

Que vale que si la cagan es una cagada muy grande, pero que tampoco me parece que sean como un neurocirujano o un asistente social de gitanos, que eso sí que son trabajos chungos y con estrés.

Si hubieras leído todo lo que se ha escrito, en vez de los 2 o 3 últimos replys, tendrías una idea generalizada de todo lo que quería decir y explicar. Pero bueno, si te quedas con eso, tú misma.
 
Ostia Morzen que cansinidad. Espero que no creas que has convencido a alguno de los astutos foreros de PL.
 
Ostia Morzen que cansinidad. Espero que no creas que has convencido a alguno de los astutos foreros de PL.

Si tuviera autoridad les ponia a trabajar las 30 horas semanales ni una mas ni una menos cobrando 3000 euros al mes, a ver si dejaban de tocar los cojones.
 
Si hubieras leído todo lo que se ha escrito, en vez de los 2 o 3 últimos replys, tendrías una idea generalizada de todo lo que quería decir y explicar. Pero bueno, si te quedas con eso, tú misma.

estaria bien que alguien con potestad para ello le cascara un ban injusto, opresor, fascista etc al pipa este
 
Os está quedando muy serio el hilo, esto no es digno del General.
 
El principal problema de esta gente es lo bien acostumbrada que le han dejado estar. Son como las mujercitas de hoy en día.

Los controladores, al fuego. Y los que han permitido los megaprivilegios de este colectivo, también al fuego.
 
dale ban uncle, dale ban y que se vaya encima indignado, llamandonos censuradores e inquisicion, sisisiis :lol:
 
Se quejan de que hacen muchas horas, pero son ellos mismos los que impiden nuevas contrataciones porque les interesa manejar su profesion como un cortijo.

Si tan mal estan, que dejen ese curro de mierda y se metan a fruteros.
 
LOL, el Morzen ese se piensa que está en un club de debate o algo.
 
¿Qué clase de presuntuoso hijo de la gran puta sube a un avión para tirarse la kiada teniendo pantalla en casa?

Por culo les den.
 
Buenassss.

Alguien ha comentado ya a Morzen ( que será chofer de algún controlador) que si se están comiendo tantas horas extras es porque efectivamente como dice él falta personal, PERO falta personal porque el 50 % de ellos estan de baja por stress y esas enfermedades no demostrables??
 
El gobierno deberia contratar a algun informatico elite para crear un sistema de controc aereo informatico y ahorrarse a los humanox.

Incluso me atreveria a proponer un equipo formado por Filimbi+Liachu+RecharG para llevar el proyecto :lol:
 
Buenassss.

Alguien ha comentado ya a Morzen ( que será chofer de algún controlador) que si se están comiendo tantas horas extras es porque efectivamente como dice él falta personal, PERO falta personal porque el 50 % de ellos estan de baja por stress y esas enfermedades no demostrables??

Pero que aparte, ¿tu sabes a cuanto cobra la hora extra un subnormal de estos? ¿tu crees que quieren mas gente para que haya menos horas? que va, que va ... aparte que como he dicho meter un zangano mas ahi sale mucho mas caro que las horas. Si tanto aena como controladores estan deacuerdo ... pero claro, queda muy bonito el ir de victimas
 
¿Y no se pueden fichar controladores de Subaquia?Hablan español de serie e inglés con bastante facilidad.
AncientOnesAztecs-Quetzalcoatl.jpg
 
Arriba Pie