Convivencia... El infierno en la tierra?

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Bueno, no se si es el subforo preciso para hablar de este tema pero... Cuantos de vosotros vivis ya con vuestras respectivos o respectivas? Odiais la convivencia???? Es lo mas parecido al infierno en la tierra?.
 
Yo todavía vivo con los papis. Se está de bien...








No, no tengo pareja para vivir con ella... :oops:
 
si un dia hay un campeonato mundial de mierdas, la ganadora seria la convicencia. En este momento es la 1:10 am ella viendo tv, yo en la pc, con su puta gata q me rompe las pelotas...no se si tirarla x la ventana o tirarme yo. Sexo? la convivencia lo mata (o el tiempo como prefieras) Invitas amigos a comer, y despues de comer ellos se van a corretear mujeres y vos te quedas con el mismo plato con gusto a nada. Mañana a la mañana vienen los viejos de ella de visita, asi q no me puedo fumar un porro, x q ella dice q se van a dar cuenta los viejos. Asi q ademas de una noche de sabado, horrible, me tocara un peor domingo.


es la 2 vez q vivo con alguien, y siempre despues de los primeros meses, uno se da cuenta del error...asi q mi consejo...novia con cama afuera, o q se busque otro q se deje cagar la vida
 
INTI tiene mas razón que un santo. Por desgracia la mayoria de mis amigos se han ido a vivir con sus parejas (yo tambien he caido) y todos echan pestes. La convivencia es bastante negativa para la pareja y sobre todo para el sexo.
 
Yo tambien vivo con mi pareja y no me gusta nada de nada y mis amigos que viven con la suya les pasa lo mismo, preguntaba por si era algo generalizado.

Ademas de lo del sexo que comentais para mi una de las cosas que mata todo es la ausencia de hobbies por parte de la mujer (de casi el 100 % de ellas) con lo que no tienen con que ocupar todo su tiempo libre y "se vuelcan" en nosotros. Es decir, que tenemos que pensar nosotros que hacer para distraerlas. No se si sera vuestro caso pero lo es en el 100 % de los casos de mis amigos.
 
Bla, bla, bla... pero al final todos sois unos calzonazos y haceis absolutamente todo lo que ellas os dicen. Menos los valientes que les zurran a las parientas y las ponen en su sitio todos sois unos pringuetis. Aunque la verdad es que la mayoria de los maltratadores lo hacen despues de varios años de esclavitud.
 
Al leer esto he mirado alrededor y se ha tornado de un blanco y negro clásico... ¿Sois parejas actuales? :lol: ¿La mujer no tiene hobbies? :shock:

Si alguien pone que no se depilan, empezaré a pensar que estamos en 1.930
 
Te juro que casi en el 100 % de los casos de tias que conozco (que son bien normales) no tienen hobbies, aficiones, etc...Bueno, si, me equivoco, el hobbie de mi novia es quemarme a mi. No se, es que igual no entendemos lo mismo por hobbies.
 
malgusto rebuznó:
Te juro que casi en el 100 % de los casos de tias que conozco (que son bien normales) no tienen hobbies, aficiones, etc...Bueno, si, me equivoco, el hobbie de mi novia es quemarme a mi. No se, es que igual no entendemos lo mismo por hobbies.

Yo como hobbie entiendo cualquier afición en tiempo libre, véase leer, escuchar música, pintar, cine, cualquier deporte, teatro, videojuegos, tocar cualquier instrumento musical, viajar... Si lo prefieres, ir de compras y cocinar ( ¬¬' ) también pueden llegar a serlo.
No me creo que no conozcas mujeres que sientan interés por alguna de estas actividades. Y en caso de que así fuera, ¿qué hacen?
 
Excepto en la ausencia de sexo coincido con lo expuesto ... y el desencanto k? ... ver a tu niña, la k siempre esta suave, recien levantada con un bote de cera a ver la tele al lado tuyo mientras k se pela sobacos, piernas, coño y demas para despues enseñarte el cacho de cera con unas raices enormes al grito de "ves?! ves?!" o el plan para el fin de semana cuando tiene la regla ... yo me levanto temprano por k la noche anterior no moje, saco al perro y al volver, nada mas encender el pc, se escucha como se despierta y con la cara grasienta, un pijama mio mazo de viejo pero k le gusta por k es mio .. el pelo a 30 minutos de no tener nudos y un "chiqui!! necesito mimos, abrazame" ... yo anoche necesitaba una mamada y me toco joderme ""jo, chiqui, k estoy malita" ... y como se te ocurra decirla k se duche primero flipa ...
 
Hammett rebuznó:
malgusto rebuznó:
Te juro que casi en el 100 % de los casos de tias que conozco (que son bien normales) no tienen hobbies, aficiones, etc...Bueno, si, me equivoco, el hobbie de mi novia es quemarme a mi. No se, es que igual no entendemos lo mismo por hobbies.

Yo como hobbie entiendo cualquier afición en tiempo libre, véase leer, escuchar música, pintar, cine, cualquier deporte, teatro, videojuegos, tocar cualquier instrumento musical, viajar... Si lo prefieres, ir de compras y cocinar ( ¬¬' ) también pueden llegar a serlo.
No me creo que no conozcas mujeres que sientan interés por alguna de estas actividades. Y en caso de que así fuera, ¿qué hacen?

Lo que yo entiendo como hobbie es una aficion habitual que te gusta hacer en tu tiempo libre y que muchas veces prefieres hacer a otras cosas. Un hobbie no es leer si te lees un libro al año, eso es algo esporadico, que te gusta pero esporadico. Ver alguna pelicula porque si esta bien pero no es un hobbie para un cinefilo si que lo seria. Vamos, es lo que yo entiendo. Pero a lo que me refiero es que a las tias que conozco anteponen al novio a esto y a los tios que conozco les pasa lo contrario, vamos, que muchas veces desearian estar haciendo lo que les gusta antes que salir a yo que se.

Joder GaToCaStRaDo, lo has clavado, que identificado me he sentido con lo de los cariñitos y eso.
 
Claro, pero no hablo de esas actividades en plan esporádico, sino a dedicarles tiempo como hobbie que son... De todas formas no sé, yo no he tenido convivencia para poder opinar, igual tenéis razón.
 
Igual es que no eres una tia al uso :shock: .

Lo gracioso es que mis amigas con esto se pican mucho (mira que gilipollez) y ponen como hobbies ir a tomar un cafe con las amigas (joder, ni que fuesen el Juan Valdez de los cojones), leer revistas (como el que lo hace en la consulta del medico)...
 
malgusto rebuznó:
Igual es que no eres una tia al uso :shock: .

Lo gracioso es que mis amigas con esto se pican mucho (mira que gilipollez) y ponen como hobbies ir a tomar un cafe con las amigas (joder, ni que fuesen el Juan Valdez de los cojones), leer revistas (como el que lo hace en la consulta del medico)...

¿Que no soy qué?

En cierto modo, pensándolo, creo que podéis tener un poco de razón. Es verdad que yo por ejemplo, tengo amigas que les quema estar en casa, siempre quieren salir y estar por ahí, en cambio hay veces que digo que estoy mala para quedarme en casa porque me quiero acabar el libro o porque quiero sacar una canción, etc... No lo había pensado así, pero sí, es verdad.
 
Yo creo que en general, es la monotonía la que mata a las parejas; y se llega a eso mucho más rápido viviendo juntos. Por otra parte, si puedes decir que entrar en el baño por la mañana y encontrarte con tu novio/a cagando, con los pelos de recién levantado y los ojos pegados, no te molesta, eso es amor, sin ninguna duda...
 
Despues de convivir 20 años con mi madre puedo convivir con lo ke sea.
A quien se keja tanto de la parienta se la tengo ke mandar 3 dias :shock:

GaToCaStRaDo con todo el respeto pero digale a su novia ke es una CERDA, las depilaciones, cortarse las uñas y sacarse mierda de los oidos se hacen ele baño joder.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Despues de convivir 20 años con mi madre puedo convivir con lo ke sea.
A quien se keja tanto de la parienta se la tengo ke mandar 3 dias :shock:

GaToCaStRaDo con todo el respeto pero digale a su novia ke es una CERDA, las depilaciones, cortarse las uñas y sacarse mierda de los oidos se hacen ele baño joder.

Ya lo hice :lol:
 
Arriba Pie