Convivencia... El infierno en la tierra?

Hammett rebuznó:
Pues no le había dado yo ese sentido, pero gracias.

Te ha querido decir que eres una rara, un subser femenino que tiene aficiones perteneces a ese 0,8 % de mujeres que postean en foros de internet, aclarado esto solo me queda llamarte perro verde.
 
kakel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Pues no le había dado yo ese sentido, pero gracias.

Te ha querido decir que eres una rara, un subser femenino que tiene aficiones perteneces a ese 0,8 % de mujeres que postean en foros de internet, aclarado esto solo me queda llamarte perro verde.

Que sí, que sí, me ha costado pero ya lo pillo. Gracias, gracias, ya vale, que me sacaréis los colores.
 
kakel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Pues no le había dado yo ese sentido, pero gracias.

Te ha querido decir que eres una rara, un subser femenino que tiene aficiones perteneces a ese 0,8 % de mujeres que postean en foros de internet, aclarado esto solo me queda llamarte perro verde.


tu se nota que no has entrado en forobelleza o en foro loka :?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
kakel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Pues no le había dado yo ese sentido, pero gracias.

Te ha querido decir que eres una rara, un subser femenino que tiene aficiones perteneces a ese 0,8 % de mujeres que postean en foros de internet, aclarado esto solo me queda llamarte perro verde.


tu se nota que no has entrado en forobelleza o en foro loka :?

154318833142c6e51900692.jpg



BIEN DICHO!!!
 
PicaRa ·_. rebuznó:
si quieres podemos seguir hablando de lo que no sabes :lol:

Una Admin Forochateando....Ten cuidado no te vaya a poner el jefe rojo el culete con azotes...... :roll:
 
malgusto rebuznó:
Bueno, no se si es el subforo preciso para hablar de este tema pero... Cuantos de vosotros vivis ya con vuestras respectivos o respectivas? Odiais la convivencia???? Es lo mas parecido al infierno en la tierra?.

Vaya, otro que se cree que la pasión del primer día puede durar eternamente. No, no odio la convivencia. No, no es lo más parecido al infierno en la tierra. Sí, sí que apretaría el botón rojo del maletín nuclear.

El próximo hilo ábralo cuándo descubra la composición de la sopa de ajo.
 
La convivnencia suele ser la "prueba de fuego" de toda pareja. Pero independientemente de eso, es complicado creer que te hayas ido a vivir con una persona que segun tu "no tiene aficiones al margen de quemarte a ti". Eso lo has descubierto ahora y te ha tenido engañado o es que realmente no sabes con quien estas viviendo?
 
A mi en un mes me terminan el piso, esperemos ke todo vaya bien y no estemos al mes tirandonos los trastos a la cabeza.

Supongo, ke la convivencia es un poco tu un poco yo, yo hare tareas como hacer las camas, cocinar y alguna mas ke ella odia y ella las demas...

Esta claro ke si no ayudas en casa al final todo termina mal, ademas ella estudia asi ke tengo ke poner de mi parte o me la cargo en un mes :lol:
 
A una persona no se la conoce ni en 3 dias ni en 15 años (por decir algo) asi que la única solución que nos queda es aguantarnos, entendernos, ceder y hacer de tripas corazón.

No pensar al final del dia si con tu pareja merece la pena estar, sino disfrutar ese dia, con sus cosas buenas o malas.

Los veredictos ya llegarán por si solos, pues la mayoría de los problemas que se suelen tener son por impaciencia y por incomprensión.
 
Arriba Pie