Convivencia... El infierno en la tierra?

Juvenal rebuznó:
Vaya, otro que se cree que la pasión del primer día puede durar eternamente. No, no odio la convivencia. No, no es lo más parecido al infierno en la tierra. Sí, sí que apretaría el botón rojo del maletín nuclear.

El próximo hilo ábralo cuándo descubra la composición de la sopa de ajo.

En primer lugar no me hables de usted que ademas de parecerme de subnormales no me conoces y en segundo lugar abrire los hijos que me salgan de la punta de la polla.

midgär rebuznó:
malgusto rebuznó:
el hobbie de mi novia es quemarme a mi.

¿alfonso? :shock:

El mismo. Dime.
 
deividi rebuznó:
Richal rebuznó:
en canal 9, imagino. En TV3 es baconet

Simplemente cerdito en la version hispanica y preciosa la voz de Akane en dicha version.

Los mejores doblajes son los que están hechos en catalán, ves esas series en castellano y pierden muchísimo, Son Goku en español da auténtica PENA, el famoso kame ka lo han cambiado por un chillido patético y Shin Chan ya ni te cuento, la diferencia es abismal.
Ranma en castellano aún tiene un pase.
Las películas también están mejor dobladas en catalán.
No, no soy catalana :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
deividi rebuznó:
Richal rebuznó:
en canal 9, imagino. En TV3 es baconet

Simplemente cerdito en la version hispanica y preciosa la voz de Akane en dicha version.

Los mejores doblajes son los que están hechos en catalán, ves esas series en castellano y pierden muchísimo, Son Goku en español da auténtica PENA, el famoso kame ka lo han cambiado por un chillido patético y Shin Chan ya ni te cuento, la diferencia es abismal.
Ranma en castellano aún tiene un pase.
Las películas también están mejor dobladas en catalán.
No, no soy catalana :lol:

Eso es porque has visto primero el doblaje en catalan y eso es para ti el "original" asi que tu subconsciente es eso lo que toma como patron y todo lo que no encaje con ello te parece de menor calidad.
 
Es el baconet, ke viene de bacon (beicon como coño se ponga).

Es mi personaje favorito de la serie, es el pobre enamorado ke nunca da una y siempre se pierde.

No se ke como sera en original pero seguro ke tiene alguna relacion con el nombre original, las series manga en catalan estan mucho mejor dobladas, tambien hemos tenido una aficion por el manga muy temprana en cataluña.
 
que decir dela traduccion que le hicieron a la serie en a3 , aun no se me olvida lo de "BAMBU" :shock: y sus pateticas censuras

Para mi los mejores doblajes tambien son en catalan, aparte de tener una mas y mas variada programacion de anime
 
Lastima ke nos kitaron las noches de Manga, con la OVA entera de Evangelion.

Tb retrasmitieron todas las OVAs de Ranma, incluido la unica pelicula en la ke al final se besan... :oops:
 
hace un año q vivo con mi pareja y a días antes de volver a escuchar sus putas quejas preferiría estucar la pared con mis sesos

puum
 
dos nuevas delicias de la vida en pareja que tuve esta mañana:


mi novia se despierta antes q yo, para ir al laburo. Hoy me desperte y me dice q se habia fumado los dos ultimos cigarrillos que me quedaban, ella se fue al curro, y yo tuve q salir de la cama, vestirme e irme a comprar un nuevo paquete (en pleno invierno) pero eso no fue nada, voy a buscar el cenicero, y ella lo habia tirado todas las colillas a la basura con mas de medio porro de marihuana en el.
 
INTI rebuznó:
dos nuevas delicias de la vida en pareja que tuve esta mañana:


mi novia se despierta antes q yo, para ir al laburo. Hoy me desperte y me dice q se habia fumado los dos ultimos cigarrillos que me quedaban, ella se fue al curro, y yo tuve q salir de la cama, vestirme e irme a comprar un nuevo paquete (en pleno invierno) pero eso no fue nada, voy a buscar el cenicero, y ella lo habia tirado todas las colillas a la basura con mas de medio porro de marihuana en el.

Eso eso eso es imperdonable.
Se ve que ella no fuma.
Si fumase maría no tendría esa compulsión anal por la limpieza. Y sería mas cuidadosa.
Lo mejor es vivir solito.
 
INTI rebuznó:
dos nuevas delicias de la vida en pareja que tuve esta mañana:


mi novia se despierta antes q yo, para ir al laburo. Hoy me desperte y me dice q se habia fumado los dos ultimos cigarrillos que me quedaban, ella se fue al curro, y yo tuve q salir de la cama, vestirme e irme a comprar un nuevo paquete (en pleno invierno) pero eso no fue nada, voy a buscar el cenicero, y ella lo habia tirado todas las colillas a la basura con mas de medio porro de marihuana en el.

Peor es lo que le pasa al Sevilla de Los Mojinos Escozios, que la mujer se levanta x las mañanas arreandose un peo de espanto...
 
femme_fatale rebuznó:
Los mejores doblajes son los que están hechos en catalán, ves esas series en castellano y pierden muchísimo, Son Goku en español da auténtica PENA, el famoso kame ka lo han cambiado por un chillido patético y Shin Chan ya ni te cuento, la diferencia es abismal.
Ranma en castellano aún tiene un pase.
Las películas también están mejor dobladas en catalán.
No, no soy catalana :lol:

Las películas dobladas al catalán dan pena.

Sí, soy catalán.
 
Suicida sin vocación rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Los mejores doblajes son los que están hechos en catalán, ves esas series en castellano y pierden muchísimo, Son Goku en español da auténtica PENA, el famoso kame ka lo han cambiado por un chillido patético y Shin Chan ya ni te cuento, la diferencia es abismal.
Ranma en castellano aún tiene un pase.
Las películas también están mejor dobladas en catalán.
No, no soy catalana :lol:

Las películas dobladas al catalán dan pena.

Sí, soy catalán.

Tienes razón.

Pero "Bola de Drac" o "El Dr. Slump" en castellano dan pena.
 
malgusto rebuznó:
Yo tambien vivo con mi pareja y no me gusta nada de nada y mis amigos que viven con la suya les pasa lo mismo, preguntaba por si era algo generalizado.

Ademas de lo del sexo que comentais para mi una de las cosas que mata todo es la ausencia de hobbies por parte de la mujer (de casi el 100 % de ellas) con lo que no tienen con que ocupar todo su tiempo libre y "se vuelcan" en nosotros. Es decir, que tenemos que pensar nosotros que hacer para distraerlas. No se si sera vuestro caso pero lo es en el 100 % de los casos de mis amigos.

Las mozas tienen hobbys el problema es que generalmente las parejas femeninas lo que quieren es compartir el hobby juntos, lease ir al teatro, andar en bicicleta, salir por ahí,....
 
Suicida sin vocación rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Los mejores doblajes son los que están hechos en catalán, ves esas series en castellano y pierden muchísimo, Son Goku en español da auténtica PENA, el famoso kame ka lo han cambiado por un chillido patético y Shin Chan ya ni te cuento, la diferencia es abismal.
Ranma en castellano aún tiene un pase.
Las películas también están mejor dobladas en catalán.
No, no soy catalana :lol:

Las películas dobladas al catalán dan pena.

Sí, soy catalán.

la mayoría de actores que doblan en catalán son los que doblan a ese mismo personaje en castellano también, así que tú me dirás... :shock:
 
Yo tambien soy de los que piensan que los mejores doblajes de las series anime son en catalán.

Por cierto, de entre lo poquisimo que todavia miro por la tele está Ranma i en TV3 a Ryoga siempre se le ha llamado Baconet.
 
femme_fatale rebuznó:
la mayoría de actores que doblan en catalán son los que doblan a ese mismo personaje en castellano también, así que tú me dirás... :shock:

Lo de las películas me reafirmo, y no me refiero a la voz, que tienes razón que son los mismos dobladores, sino a las palabras que utilizan, como no quieren que tenga nada que ver con el castellano, en algunas películas meten palabras que no las utiliza nadie, muy rebuscadas, y dan bastante pena. La mano censora de la Generalitat es muy larga.

Lo de las series como Bola de Drac, etc... , pues en parte tienes razón, y en parte no, primero el lenguajes es más coloquial, y como ha dicho otro compañero forero antes, eso es porque seguramente has visto primero el doblaje en catalan y eso es para ti el "original" así que tu subconsciente es eso lo que toma como patron y todo lo que no encaje con ello te parece de menor calidad o ridículo.

Y ya se sabe que "Donde hay patrón no manda marinero".

Cuando quieras quedamos para ver una película doblada en catalán y te lo demuestro. :wink:

Saludos.
 
panorama rebuznó:
Hammett rebuznó:
Si alguien pone que no se depilan, empezaré a pensar que estamos en 1.930

Conozco a una que no se depila...


Pues eso de la depilacion , esta q la tia ya no qiere arreglarse, xq. Pues ya agarro lo suyo.


Pues lo q pasa q cuando estamos de Novios q se hace, sales con la xavala a todo lado, xq. xq la Estra¤as como no vives con ella, buscaras la manera de pasar el tiempo q puedas, para hacer de todo.Una vez casados q pasa, eso. q ya no tienes q ir a casa de sus padres a verle ,o cuando qieres salir con los colegas ya no pones excusas de q hay estudiar y bobadas de esas.Ahora vive contigo y sabe cada paso q das.

DE NOVIOS DE MIL MARAVILLAS , DE ESPOSOS LA PEOR PESADILLA


PUES A JODERSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dentro de lo que cabe...

Yo llevo conviviendo con mi novia 1,5 años y todo va bien dentro de lo que cabe.
Y de tener, ella si tiene hobbies, PhotoImpact, diseño de websites y posteo en foros. Hasta estamos pensando en comprar un segundo PC, ya que yo tambien soy muy asiduo al Internet y multimedia
Lo que realmente me jode de vivir en parareja es que me he quedado sin sitio para follarme a mi Ex o cualquier otro ligue que se presente. Eso me pesa y me pesara toda la vida :cry:
 
Yo llevo con la novia bastantes años, en noviembre haré 4. El caso es que hemos hablado muchas veces de la cuestión de ir a vivir juntos y lo vamos a hacer. No se cuando, pero en un futuro no muy lejano.

A ver que tal sale, sabemos que es una prueba de fuego. De momento lo que hemos acordado es que cuando vivamos juntos cada uno tendrá su espacio, es decir su habitación.
 
kmikze rebuznó:
Yo llevo con la novia bastantes años, en noviembre haré 4. El caso es que hemos hablado muchas veces de la cuestión de ir a vivir juntos y lo vamos a hacer. No se cuando, pero en un futuro no muy lejano.

A ver que tal sale, sabemos que es una prueba de fuego. De momento lo que hemos acordado es que cuando vivamos juntos cada uno tendrá su espacio, es decir su habitación.

Bueno, si te deja meter otras pibas a tu habitación, seria cojonudo!!!
 
Tenéis unas novias rarísimas. Vivir conmigo es un placer :mrgreen:

(aunque yo tampoco le dejaría follarse a otras tías en casa jeje!)
 
Yo hace poco que vivo con mi novia, estube 1 año tras ella dando por culo para que saliera conmigo, ahora tras 2 meses de convivencia estoy a punto de estamparla contra la pared :P
 
Kruska rebuznó:
Yo hace poco que vivo con mi novia, estube 1 año tras ella dando por culo para que saliera conmigo, ahora tras 2 meses de convivencia estoy a punto de estamparla contra la pared :P

Jaja! ¿por qué?
 
Sadie rebuznó:
Tenéis unas novias rarísimas. Vivir conmigo es un placer :mrgreen:

(aunque yo tampoco le dejaría follarse a otras tías en casa jeje!)

Tampoco es eso, pero por lo menos follaras con tu chico y el pobre no tendra que pajerase como un macaco... O al menos eso espero.
 
Arriba Pie