Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero que nos toque el Liverpool.
Y hacer todo lo posible para dejarlos fuera, incluso dejándonos ganar por algún otro equipo para que pasen junto a nosotros.
Y ya si X.Alonso se marca un hattrick pues cojonudo.
Sí, lo del año apsado aún jode.![]()

Sí tio, es que tu argumento de la historia y tal es muy convincente, si se clasifica el Nottingham Forest lo metemos en el bombo uno, que ha ganado dos copas de Europa, jajaja.
Cuando digo que no lo entiendo no es por no saber el porque de que el Sevilla este primero, lo digo porque no entiendo que el Sevilla, siendo historicamente, deportivamente e institucionalmente un equipo mucho mas penoso que Inter o Madrid (campeon de Italia y subcampeon de España respectivamente) este por delante. Es que no hay ninguna razon para ponerlo por encima de los dos que he comentado. NINGUNA.
Aparte de que el Inter ha ganado el Calcio, el año pasado estuvo en champions y como equipo son mucho mejores, esta el tema de que son un equipo historico. No porque sean historicos se merecen estar por delante. El atleti es historico y no creo que se merezca esta en el bombo 1. Ahora lo entiendes?Cuando hablaba de la historia, comparandolos, lo decia porque ni en eso el Sevilla puede superar a los otros dos.

Yo de ti me lo pediría para más adelante. Ahora el Liverpool os puede hacer otro roto (si como el del año pasado, que no hace ni seis meses).
Benitez os tiene ganas, los ingleses conjuntados y con una defensa férrea y un contrataque mortal, vosotros preguntandoos cuando vendrá Ribery, y con Pepe que saldrá a penalty por partido en Europa. Más vale esperaros a ver si Pellegrini conjunta un equipo o dirige una banda.
Recuerda que todavía no habeís empatado con nadie.
Y Cristiano ¿que? ¿otra vez balón de oro?![]()

Rastrer0 rebuznó:El Atleti sera historico en España porque en Europa es una puta mierda.
E incluso en España en estos ultimos diez años por meritos esta por detras del Valencia, Sevilla y Villarreal.
En el bombo 1 por historia dice el colega.
Me meo toa
![]()
Ahora? Luego diran que es una persecucion el Rastrero Subnormal que se entona por estos lares.El atleti es historico y no creo que se merezca esta en el bombo 1. Ahora lo entiendes?
pero lo tienes ganadisimo a pulso.Ya ya, venga historicos de Europa.
MUAHAHAHAHAHAHA
MUERTOS DE HAMBREEEEEEEEEEEEE
No se yo eh, creo que el Valencia os gana por goleada. En Europa y en España, al menos en la historia mas reciente.
A mi lo que me ha dado risa es que hayas pronunciado la palabra HISTORICO cuando estamos hablando de Copa de Europa, el Atleti en Europa no es nadie, no ha llegado nunca ni a una semi final ni una final en los ultimos 40 años, es igual de historico que el Rosenborg noruego.
FelgarPL rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.