COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Hombre, es un torneazo Koji. No hace falta revalorizarlo.

Campeon de la liga contra campeon de la premier, en la final.
La propia calidad va determinando que a las rondas altas lleguen los mejores. Si me dices aquel año que la final fue Oporto-Monaco..

Fijate en los ganadores de los ultimos años. Barsa, Liverpool, Milan, Manchester. No se yo... Otra cosa es que la fase de grupos tenga partidos subnormales entre equipos de segundisima fila. Aunque para vosotros solo tiene valor cuando lo ganais. Si lo comparas con las champions que gano el Madris ahora mismo es mucho mejor torneo, mas competitivo y dificil de ganar (no es una critica a las copas en blanco y negro, eh, es mi opinion general, dejando mi antimadridismo a un lado)

Con revalorizar me refería a la UEFA, lee bien la frase.
De todas formas, atendiendo al nombre del torneo "Liga de Campeones" el año pasado la ganó el que quedó 3º en su Liga, clasificándose por previa. Lo mismo con la del Liverpool y creo que con la del Milán (no me apetece mirarlo).

Si quieres darle espectáculo mete a los subcampeones de las ligas fuertes, quedándose clasificados 1º y 2º de cada liga, y 3º y 4º a la puta UEFA.

Ver al Sevilla en el primer bombo del sorteo y el Madrid en el segundo da para muchos loles :137

Siento que sea el Sevilla. Podia ser cualquiera y pensaria lo mismo.

Entiendo que tu no piensas lo mismo. Ya que eres una yonka sevillana de las que seguro que lloro cuando lo de Puerta. Lo siento, no todos podemos tener un CI por encima de 0'5.

Me hacen gracia estos aficionadillos (Velancia, Depor, Sevilla) que muestran un gran complejo de inferioridad. Saltando a la minima que nombran a su equipo sin pararse a leer unas argumentaciones mas que correctas y basadas en la mas pura objetividad.

Triste.

No se si tienes a algun amigo sevillista, pero da asco ponerse a hblar de futbol con ellos.

Al mio le degollaria con unas tijeras de plastico.

Siento que sea el Sevilla. Podia ser cualquiera y pensaria lo mismo.

Entiendo que tu no piensas lo mismo. Ya que eres una yonka sevillana de las que seguro que lloro cuando lo de Puerta. Lo siento, no todos podemos tener un CI por encima de 0'5.

Me hacen gracia estos aficionadillos (Velancia, Depor, Sevilla) que muestran un gran complejo de inferioridad. Saltando a la minima que nombran a su equipo sin pararse a leer unas argumentaciones mas que correctas y basadas en la mas pura objetividad.

Triste.

Sí tio, es que tu argumento de la historia y tal es muy convincente, si se clasifica el Nottingham Forest lo metemos en el bombo uno, que ha ganado dos copas de Europa, jajaja.

No se si tienes a algun amigo sevillista, pero da asco ponerse a hblar de futbol con ellos.

Al mio le degollaria con unas tijeras de plastico.
Ponte a hablar con uno del Espanyol, insufrible, que si el barça esto que si el barça aquello, martirio total.

Hombre, ese de que no jugasteis el año pasado champions, que quedasteis por detras del madrid en liga y que cuando la habeis jugado no pasasteis de octavos, a mi me parece un buen argumento.

Y eso que yo odio a pajas a frente espatula.

Si, un comparñero de curro y para mas guasa (falso y mezquino como pocos) trabaja en una de las puertas del Bernabeu, todo un personaje se reia de otro llamandole gafotas y el sucnor tambien llevaba gafas. Todo el dia escuchando el tono del sevilla en el Movil y hablando con baba en boca del Mandril y del Sevilla.

Ni puta idea de furgol por más que fuera todos los domingos al campo y gran jugador en sus tiempo porsupu, uy si llega a venir a jugar un día lo mando de baja medio año

Lo de los coeficientes lleva ya mucho tiempo funcionando y no le veo mayores problemas. Y además sirven para ir dando a cada país las plazas europeas que merecen.

Si alguien tiene sistemas mejores que los propongan, pero a mi este me parece lo más justo para todos. El Madrid ha hecho el ridi en los últimos 5 años sin pasar de octavos y sin ganar nunca la liguilla de grupos (o casi nunca). El bombo 2 se lo tienen merecido. Hasta el Barça penoso de hace 2 años llegó a semis.

Pues coño, el sistema deberia partir de que cualquier historico deberia tener trato preferencial porque la champions se aprovecha de ello. Son estos clubes los que le han dado el lustre historico que hoy tiene ese torneo.

¿Mi sistema?

El madrid siempre en el bombo 1 y a partir de ahi colocamos.

Pues coño, el sistema deberia partir de que cualquier historico deberia tener trato preferencial porque la champions se aprovecha de ello. Son estos clubes los que le han dado el lustre historico que hoy tiene ese torneo.

¿Mi sistema?

Últimamente estás de un Troll que da pesadez.

¿Mi sistema?

Y si pudiera ser que el Barça pase un par de rondas previas y el Aleti tenga prohibido participar, pues de putifa.

La verdad es que daña a la vista ver al Madrid en segundo bombo y el Zevilla ( por poner un ejemplo) en el primero, ah espera que no, que el Zevi hace dos años era el mejor equipo del mundo segun UEFA :137
Con esto está dicho todo, estos mandamases de la Uefa y sus coeficientes no los entiende nadie.

Tengo mucha prisa y ni tiempo de leer... ¿echamos unos pronósticos o ya los habéis hecho? Ahí dejo el mío...

RMA: Bayern - Marsella - Debrecen
FCB: Az - Stuttgart - Standard
SEV: Juventus - Dinamo Kiev - Wolfsburgo
ATL: Manchester - Girondins - Standard

Me encanta el puto sorteo de la Champions, coño, me pongo nervi y tó!!

Ale, que LOL reparta suerte

Los del bombo 1 tienen que estar con los dedos cruzaditos para que no les toque el Madrid.

:lol:

Makingblood rebuznó:
Tengo mucha prisa y ni tiempo de leer... ¿echamos unos pronósticos o ya los habéis hecho? Ahí dejo el mío...

RMA: Bayern - Marsella - Debrecen
FCB: Az - Stuttgart - Standard
SEV: Juventus - Dinamo Kiev - Wolfsburgo
ATL: Manchester - Girondins - Standard

Se nota que tienes prisa sí :lol:

El sistema por "nombre" que propone Koto es una mierda.

Para mi deberia ser por la clasificacion en tu liga en el ultimo año.

Madrid y Barça al bombo 1, Sevilla al 2 y ATM al 3, o algo asi.

Pero este sistema me parece bastante justo tambien, en el fondo me la suda, no vamos a pasar de octavos.

Los del Bayern quieren al Madrí.

Son más antimadridistas que Laporta y tienen la creencia que el Madrí se caga en los pantalones cada vez que va a Munich.

Makingblood rebuznó:
Me encanta el puto sorteo de la Champions, coño, me pongo nervi y tó!!

A mi se me pone la carne de gallina cuando oigo la música, durante un tiempo la llevé de ploitono en el movil.:oops:

Sobre todo los del Liverpool.

En la fase de grupos no me preocupan tanto estos equipos, luego estos partidos son poco vistosos y muy racanos.

¿Televisan el sorteo?

Yo quiero que nos toque el Liverpool.

Y hacer todo lo posible para dejarlos fuera, incluso dejándonos ganar por algún otro equipo para que pasen junto a nosotros.

Y ya si X.Alonso se marca un hattrick pues cojonudo.

Sí, lo del año apsado aún jode. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie