Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Para empezar, si ha llegado a una final en 40 años. Segundo, el atletico de madrid es el tercer grande de ESPAÑA. y SI ES UN Histórico. Más que esa ruina salvada con dinero público que es el valencia.
O tendríamos que recordaros que desde la sexta copa de europa hasta la sèptima, os pasasteis 30 y pico años sin ganarla.
Y ahora, a ver el sorteo, si eres capaz de hacer una cosa tan sencilla.

Rastrer0 rebuznó:¿Cuando fue en los 70?
Y el Madrid se tiro 30 años sin ganarla pero eso no quiere decir que haya llegado a finales y semi finales antes.
El Valencia os guste o no, hace muchisimos años que no baja a segunda, ha demostrado en el fubtol moderno mucho mas que vosotros y pronto sera por puntos conseguidos en liga terceros en España.
HHAAHAHAHA looosers patetistas.
Y esto no le interesa a nadie, que hagan ya el puto sorteo y que se callen la puta boca.
No me he pispao si podía tocar Madrid y Barça en grupos del mismo color y jugar los dos el mismo días.
No molaría.
Es un poco lamentable que estos sorteos estén tan dirigidos por los intereses televisivos y todo eso.
Yo quiero que le toque al Madrid al Liverpool o al Manchester del primer grupo.
Yo quiero que le toque al Madrid al Liverpool o al Manchester del primer grupo.
bocatadechoped rebuznó:el Liverpool no le puede tocar

Tan prontito quieres que les taladren el culo?
El Barca y el Madrid no juegan el mismo día por intereses de TV, y el Madrid y el Atletico tampoco por ser de la misma ciudad.
Es decir, R.Madrid y Sevilla una jornada y Barca y Atletico otra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.