COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el Buitre como pilota la lengua de Sarah Ferguson :lol:

Coño, el buitre! Vaya puta mierda de sorteo, se van a poner a dar los premios individuales. Hasta las 6 y media nada de sorteo.

Está hablando el tartajilla, ese que el dia de su boda para escapar de los medios, se escondió en el maletero. Cuidadito que no sea la mano inocente que nos tronchamos.

Fuckduck rebuznó:
Para empezar, si ha llegado a una final en 40 años. Segundo, el atletico de madrid es el tercer grande de ESPAÑA. y SI ES UN Histórico. Más que esa ruina salvada con dinero público que es el valencia.

O tendríamos que recordaros que desde la sexta copa de europa hasta la sèptima, os pasasteis 30 y pico años sin ganarla.

Y ahora, a ver el sorteo, si eres capaz de hacer una cosa tan sencilla.

¿Cuando fue en los 70?

:lol:

Y el Madrid se tiro 30 años sin ganarla pero eso no quiere decir que haya llegado a finales y semi finales antes.

El Valencia os guste o no, hace muchisimos años que no baja a segunda, ha demostrado en el fubtol moderno mucho mas que vosotros y pronto sera por puntos conseguidos en liga terceros en España.

HHAAHAHAHA looosers patetistas.

Y esto no le interesa a nadie, que hagan ya el puto sorteo y que se callen la puta boca.

Esto está ya a puntito...

Yo creo que al Barca le meteran algun fuerte del 2 y/o 3 porque siempre da algo de espectaculo en la liguilla y no suele comprometer el paso a la siguiente ronda.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cuando fue en los 70?

:lol:

Y el Madrid se tiro 30 años sin ganarla pero eso no quiere decir que haya llegado a finales y semi finales antes.

El Valencia os guste o no, hace muchisimos años que no baja a segunda, ha demostrado en el fubtol moderno mucho mas que vosotros y pronto sera por puntos conseguidos en liga terceros en España.

HHAAHAHAHA looosers patetistas.

Y esto no le interesa a nadie, que hagan ya el puto sorteo y que se callen la puta boca.

Digno hijo de butragueño.

No me he pispao si podía tocar Madrid y Barça en grupos del mismo color y jugar los dos el mismo días.

No molaría.

Cabezas de Serie
Grupo E Liverpool-
Grupo A Bayern munich
Grupo B Manchester united
Grupo H Arsenal
Grupo C Milan
Grupo D Chelsea
Grupo F Barcelona
Grupo G Sevilla

Es un poco lamentable que estos sorteos estén tan dirigidos por los intereses televisivos y todo eso.

No me he pispao si podía tocar Madrid y Barça en grupos del mismo color y jugar los dos el mismo días.

No molaría.

El Barca y el Madrid no juegan el mismo día por intereses de TV, y el Madrid y el Atletico tampoco por ser de la misma ciudad.

Es decir, R.Madrid y Sevilla una jornada y Barca y Atletico otra.

Yo quiero que le toque al Madrid al Liverpool o al Manchester del primer grupo.

Es un poco lamentable que estos sorteos estén tan dirigidos por los intereses televisivos y todo eso.

ya, si ponen al Sevilla como cabeza de serie no tiene mucho sentido que luego lo metan el mismo día que el Barcelona

fijo que toca Bayern-Real Madrid

El Barca y el Madrid no juegan el mismo día por intereses de TV, y el Madrid y el Atletico tampoco por ser de la misma ciudad.

Es decir, R.Madrid y Sevilla una jornada y Barca y Atletico otra.

Atletico y Real Madrid creo que si que van a jugar el mismo día, solo que manipularan el calendario para que uno juegue fuera y el otro encasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie