COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jujuju.... Otro corner y otro gol. Que mal están por alto, madre mía.

Tranquilos, ahora el Madrid hará 1 o 2 chicharros más, los suizos son muy malos.

Joder el Madrid y el balón parado...y todavía tienen suerte y el Milan y el Marsella están empatando.

Y yo que me alegro por Xavi. El poco tiempo que estuvo por aqui entre lesiones y recuperaciones poco pudo hacer. No parecia malo.

Ojito que se ponen 2-3

Aun habra lol??

Por supuesto, no has marcado un gol asi en tu vida pedazo mierda,eso era un cañonazo y el portero ha intentado detenerlo

joder dos goles en dos segundos...

Tambien te recuerda a los de Roberto Carlos verdad?? Igual que los de Lass. Eres un grande tio, un grande.

guti por higuain jaja tendria k haber sacado a Guti por xabi desde el primer momento .

este pellegrini...

Ostia que lol de partido, los zurichanos dando de todo y los del madrid 4 amarillas :lol:

pd. gol de inzaghi

Vaya arbitraje, asi nos meten dos mas, vaya robo

PAYONNER rebuznó:
Vaya arbitraje, asi nos meten dos mas, vaya robo

Esa será la excusa, pero el Madrid flojito, flojito, flojito. Lo decía con 3-0 y lo diré con el 4-2.

Tres golitos hoy de Grafitte. Ningun grande habra preguntado por el este verano??

No me jodais con lo de siempre que si fuera vuestro equipo le arrancabais el cuello al colegiado.

Coincido en que estan haciendo un partido de mierda antes y despues de estos goles

PAYONNER rebuznó:
le arrancabais el cuello al colegiado.

Ya te digo, la ha cagado bien. Pero también me preguntaría como un Zurich de mierda me tiene contra las cuerdas tras invertir 258 millones de euros.

Otro de CR, otra que se come el portero, 2-4.

CR9 puto amo. Dos goles de falta en un mismo partido.
Postraos, hijos de puta :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie