le sauternes rebuznó:
Veo que finalmente te han concedido el crédito y te has puesto Gol Tv.
Crisis, what crisis?
Quería preguntarte si con Gol Tv ya puedes ver partidos a la carta, pagando se supone, o si sólo hay la programación fija y punto, como en Canal+ Liga.
¿Te refieres a si viene el PPV incluido en el canal TDT premium?
Yo el canal le tengo contratado con plataforma digital y es un canal normal "no multimedia", es decir, con programación fija y programada.
Lo bueno es que entra un partido mas en exclusiva de liga que en el + LIGA (el de la semana pasada fue el madrid) y que entra la champions (los otros dos equipos que no echen en las publicas) y algun partido de copa.
Lo malo de la copa es que creo que tiene preferencia a la hora de elegir el +LIGA.
En cuanto horarios y tal, ellos eligen que partido van a poner a la hora "x". Por ejemplo, pongamos que se juega un Madrid - Irun y un Barcelona - Atletico de Madrid a las 19:00. Pongamos que es de liga; En este supuesto solo ponen uno de los dos, el que elijan, el otro se va o a las publicas o al PPV. Si el partido es de Copa, el que elige es el plus y el que queda va para GOL. Si el Irun jugase champions, se repartirían el partido entre las publicas (que eligen primero) y Gol (que echa el que no eligen las publicas de equipos españoles.
Luego de ligas internacionales tienes la Argentina, Portuguesa, Holandesa, Francesa y Alemana, por lo que veo a Ribery cada finde y es como si la predicción de payonner se hubiese cumplido.
Bechis.