COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
En gol tv lo han dado. No sale nada caro el canal para la cantidad de futbol que ponen.

.

Veo que finalmente te han concedido el crédito y te has puesto Gol Tv.

Crisis, what crisis?

Quería preguntarte si con Gol Tv ya puedes ver partidos a la carta, pagando se supone, o si sólo hay la programación fija y punto, como en Canal+ Liga.

Yo tengo ganas de ver que tal es Ben Arfa. En su día hablaron mucho de él, Benzemá y Nasri, y es el único que aún no ha dado el salto.

Gol de Arshavin de ayer, aunque en fuera de juego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Veo que finalmente te han concedido el crédito y te has puesto Gol Tv.

Crisis, what crisis?

Quería preguntarte si con Gol Tv ya puedes ver partidos a la carta, pagando se supone, o si sólo hay la programación fija y punto, como en Canal+ Liga.

¿Te refieres a si viene el PPV incluido en el canal TDT premium?

Yo el canal le tengo contratado con plataforma digital y es un canal normal "no multimedia", es decir, con programación fija y programada.

Lo bueno es que entra un partido mas en exclusiva de liga que en el + LIGA (el de la semana pasada fue el madrid) y que entra la champions (los otros dos equipos que no echen en las publicas) y algun partido de copa.

Lo malo de la copa es que creo que tiene preferencia a la hora de elegir el +LIGA.

En cuanto horarios y tal, ellos eligen que partido van a poner a la hora "x". Por ejemplo, pongamos que se juega un Madrid - Irun y un Barcelona - Atletico de Madrid a las 19:00. Pongamos que es de liga; En este supuesto solo ponen uno de los dos, el que elijan, el otro se va o a las publicas o al PPV. Si el partido es de Copa, el que elige es el plus y el que queda va para GOL. Si el Irun jugase champions, se repartirían el partido entre las publicas (que eligen primero) y Gol (que echa el que no eligen las publicas de equipos españoles.

Luego de ligas internacionales tienes la Argentina, Portuguesa, Holandesa, Francesa y Alemana, por lo que veo a Ribery cada finde y es como si la predicción de payonner se hubiese cumplido.

Bechis.

Koto rebuznó:
¿Te refieres a si viene el PPV incluido en el canal TDT premium?

Bechis.

Thanks for the info.

¿Sabes si hay ya posibilidad de PPV en el Gol Tv? En caso de que no den en su programación ni en abierto el partido que te interese.

Creo que contribuiré al hundimiento de Prisa dandome de baja estas Navidades del Canal+ Liga

Que yo sepa nor, al menos de momento.

A lo mojo en abril con eso de la TDT HD que metera la primera y con el apagon analogico de Marzo, al quedar mas espacio en el ancho de banda, digo yo que se animaran a meter mas contenido premium en la TDT. Pero por el momento, la unica manera de ver PPV es en plataforma digital, rojadirecta o el bar de Antonio.

Kingston rebuznó:
Yo tengo ganas de ver que tal es Ben Arfa. En su día hablaron mucho de él, Benzemá y Nasri, y es el único que aún no ha dado el salto.

Ben Arfa es un crack, un poco chupon pero un jugadorazo. Ribery tampoco dio el salto hasta que no ficho por un equipo grande.

Koto rebuznó:

Yo tambien lo tengo con ono y se ve de putifa

las semanas anteriores han puesto partidos del real madrid y barsa¿no se supone que solo era uno?:shock:

Lo haran ahora para enganchar a la gente.

Por cierto, el clasico lo daran tambien en Gol y +Liga.

Pues yo paso de pagar una mierda, en rojadirecta lo estoy viendo todo en la misma calidad que la tele pequeña de mi cuarto y más feliz que Dios.

Pues la verdad es que de momento merece la pena.

Un par de copillas al mes tampoco es tanto para ver el futbol en condiciones. Claro que lo que es un atraco a mano armada es el PPV, que me da a mi que tanto echar partidos del madrid y del barça ahora (creo que solo pueden dar 16 partidos de esta liga de cada uno) que me veo en el ultimo tercio de la liga bajando al bar a ver el partido PPV.

Son 15 al mes + el adaptador + la tarjeta de GOLTV, y todo eso no baja de 80 fijos + 15 al mes. Si lo puedo ver igual de bien en Rojadirecta ¿Porqué voy a pagar por ochentamil partidos que no me interesan si sólo quiero ver 2 o 3 a la semana.

¿Pero tan bien se ven este año?

El año pasado se veian rapido y mal.

Koto rebuznó:
¿Pero tan bien se ven este año?

El año pasado se veian rapido y mal.

Yo lo veo a pantalla completa (Es una plana bastante grande) y en calidad TV pillado directamente de GOL TV o de ESPN.

Que canal de Justin pillas Mop? Yo de momento estoy contento, pagué 7 euros y estoy viendo todo el fútbol que quiero y más, además no hay restricciones en cuanto a ver el mismo partido desde dos IP distintas, así que si tienes colegas aún sale más económico.

El Pshn o algo así, lo puso Berbatov y me va de fábula. Además hechan siempre los dos grandes, el tío va saltando entre canales.

Pues yo paso de pagar una mierda, en rojadirecta lo estoy viendo todo en la misma calidad que la tele pequeña de mi cuarto y más feliz que Dios.

Si te gusta verlo solo recluido en tu cuarto esta de puta madre. Yo que prefiero verlo en la bajera con los amigos tenemos ONO pirateado y podemos ver todos los partidos de liga (menos el del plus) y el goltv ese gratis.

Lastima que nos vamos a cambiar de txoko y se nos va a ir todo al traste.

Si te gusta verlo solo recluido en tu cuarto esta de puta madre. Yo que prefiero verlo en la bajera con los amigos tenemos ONO pirateado y podemos ver todos los partidos de liga (menos el del plus) y el goltv ese gratis.

Lastima que nos vamos a cambiar de txoko y se nos va a ir todo al traste.

Es que no puedo ver fútbol con gente, como mucho mi hermano. Si veo fútbol con gente acabo más pendiente de hablar con ellos que del partido..

Moporday rebuznó:
El Pshn o algo así, lo puso Berbatov y me va de fábula. Además hechan siempre los dos grandes, el tío va saltando entre canales.

la calidad de imagen es bastante buena pero a mi a medida que avanza el partido me va haciendo cortes en la señal, no entiendo porque a ti te va fluido y a mi no.. :mad: no conecto emule ni mierdas de esas.

El último partido lo ví en el bar, y creo que seguiré asi.. barça en el bar y Madrid por Justin.

A ver si le parte algo a Cristiano y nos reímos un poco esta noche.

Tiene 34 años, tampoco es tan exagerado, va a menos de 2 rojas por temporada.

La liga francesa es la liga en la que mas ostias se dan, estan locos estos gabachos. No estaria mal que para poner el colofon a su carrera le partiera la pierna a Cristiano :1

Hleb rebuznó:
Tiene 34 años, tampoco es tan exagerado, va a menos de 2 rojas por temporada.

La liga francesa es la liga en la que mas ostias se dan, estan locos estos gabachos. No estaria mal que para poner el colofon a su carrera le partiera la pierna a Cristiano :1

veleta-de-viento.jpg
:lol:

Diethyl rebuznó:
Hoyjan, dicen que Lass esta lesionado. Tengo ganas de ver a Xabi Alonso como unico pivote defensivo. A ver que tal va.

:lol::lol::lol:

Además Arbeloa tiene un esguince y Ramos está tocado, la defensa quedaría tal que así?(desconozco si Metzelder está bien en ese caso lo pondría a él de lateral derecho, Albiol al centro y Garay fuera):

Albiol Garay Pepe Marcelo

Y los dos medios serán Gago y X.Alonso... Pues tenéis suerte del grupo facilón que os ha tocado porque con esa defensa y los medios veo a un equipo bastante frágil en defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie