COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Sartenes, ¿entonces el Madrid tiene pegada o no? Porque has empezado diciendo que no, y ahora lo pones en duda porque la talla de los rivales no es la hostia.
pegada

1. f. dep. Potencia que el deportista puede imprimir a sus puños,golpes o tiros:
Según el RAE, Pepe si la tiene. Guti, no.

Según tú, ¿Que coño es pegada? ¿La capacidad de marcar goles ante rivales de segundo nivel sin jugar una mierda al fútbol?.

Eso, ya lo tenía el año pasado con Juande y mira como acabó.

Al final, eso de la "pegada" acabará como lo del "señorío", que cada vez que la mentan me acuerdo de Juanito, el pisacabezas.

pablis rebuznó:
Robben se ha vuelto a lesionar y pinta chungo.

Al final habremos hecho bien en venderle y todo.

Igual en Madrid no le hubiera caído esa hostia ... :lol:

le sauternes rebuznó:
pegada

1. f. dep. Potencia que el deportista puede imprimir a sus puños,golpes o tiros:

1. Según el RAE, Pepe si la tiene. Guti, no.

1. Según tú, ¿Que coño es pegada? ¿La capacidad de marcar goles ante rivales de segundo nivel sin jugar una mierda al fútbol?.

1. Eso, ya lo tenía el año pasado con Juande y mira como acabó.

1. Al final, eso de la "pegada" acabará como lo del "señorío", que cada vez que la mentan me acuerdo de Juanito, el pisacabezas.

Vamos hombre :lol::lol::lol:

En menudo jardín te has metido al decir que el Madrid no tiene pegada. Ahora tienes que tirar de diccionario y preguntarme a mí que según yo qué es pegada cuando resulta que todos sabemos qué es pegada. Ahora no argumentas tu afirmación, ahora empiezas a dudar del concepto mismo de pegada, a ponerlo en solfa y a hacerlo flexible y maleable, cuando resulta que tú mismo lo empleabas. Dime tú qué querías decir cuando decías que no tenía pegada. A mí no me vengas a preguntar ahora que qué es el concepto que tú mismo utilizas.

ilovegintonic rebuznó:
Y ni una sola de estas cosas las dices este año. Ni una sola vez te he visto lamerle el culo como solías hacer por las mismas cosas. El porqué está claro: porque juega en el Madrid.

Pues claro ¿Que cojones esperas? ¿Que grite gol cada vez que marque con el Mandril? :lol:

Yo no tengo ningun problema en reconocer cuando juega bien, cuando marca golazos y todo eso, pero no esperes que le anime como hacia otros años, porque ahora juega en el eterno rival, es que es de logica ILG.

Y eso no es ser chaquetero, es ser coherente y consecuente, a mi me encanta CR, pero antes que fan de CR soy Cule, por lo tanto no me voy a poner a animar a un jugador del eterno rival ni a ir cantando sus excelencias por estos foros de dios, para eso ya esta Rastrer0 que cubre el cupo de sobra.

ilovegintonic rebuznó:
Dime, Maddy: ¿qué se siente al ver que tu ídolo se va a jugar al equipo que odias? ¿Qué se siente al ver que tienes que arrancar sus posters de la pared? ¿Qué se siente al tener que arrancar sus fotos de la carpeta y borrar sus vídeos de tu disco duro? ¿Qué se siente cuando te rompe el corazón un futbolista por cuyo lugar de nacimiento te pusiste a ti mismo el nick que llevas? :lol:

Pues bien :lol:

No me ha molestado tanto como pensaba, sera porque se venia hablando desde hace tanto tiempo que me hice ya a la idea, aparte de que su actitud en la final de la champions contra el Barça me hizo cogerle bastante mania, porque como ya te digo, el Barça es lo primero.

Lo de Figo si que me dolio en el alma, en esos tiempos si que os podiais haber mofado bien de mi mientras soltaba unas lagrimillas de impotencia :lol:

Vamos hombre :lol::lol::lol:

A mí no me vengas a preguntar ahora que qué es el concepto que tú mismo utilizas.

Ya te lo he dicho. La capacidad de marcar goles frente a equipillos, sin haber hecho ningún mérito futbolístico para ello.

Si lo conseguís hacer también frente al Chelsea o el ManU, será sobrecogedora.

Si no, será Juande 2ª parte.

Lo de Pepe, en cambio, tiene su gracia:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Puñales envenenados

Le vas a destrozar, has matado su inocencia y le has hecho llorar desconsolado encerrado en su cuarto de baño comiendo papel higiénico.

Cada una de tus palabras han sido puñales que se han clavado en su pequeño corazoncito portugués, acabamos de asistir al fin de la inocencia de Madeira y al nacimiento del hombre.

Pero en lo mas profundo de su ser, sabe que cuando Cristiano marque con la selección Portuguesa, el lo celebrará desgarrandose la garganta e imaginando que lo ha marcado con el Barça.

Pero en lo mas profundo de su ser, sabe que cuando Cristiano marque con la selección Portuguesa, el lo celebrará desgarrandose la garganta e imaginando que lo ha marcado con el Barça.

Pues con la seleccion portuguesa tambien le estoy cogiendo bastante mania, basicamente porque no hace una puta mierda y encima se queja de todo el mundo.

Menos mal que Japon ya esta clasificada para el mundial.

Ya te lo he dicho. La capacidad de marcar goles frente a equipillos, sin haber hecho ningún mérito futbolístico para ello.

Si lo conseguís hacer también frente al Chelsea o el ManU, será sobrecogedora.

Si no, será Juande 2ª parte.

Lo de Pepe, en cambio, tiene su gracia:lol:

Sartenes, no me toques los huevos, macho, que no cuela. Tú y yo, y el resto del foro, sabemos qué es tener pegada cuando decimos "tal equipo tiene pegada". Y no es eso que dices. Así se ha usado siempre esa expresión y así la usas tú también. La pegada es que llegues al área una vez y marques un gol, que llegues dos veces y marques dos y que llegues tres y marques tres, como todo el mundo sabe desde tiempo inmemorial. Y si, además, marcas tres o cuatro de media por partido, más pegada aún.

Ahora no me vengas añadiendo letras pequeñas que nunca han figurado en función del equipo del que hablas, retorciendo una expresión que todo el mundo sabe lo que significa hasta cambiarle el sentido y el significado e intentando retorcer la realidad también para que esta no sea la que es. Que pareces una mujer, coño, que pareces una mujer intentando hacerle ver a otro que ella en realidad no le ha puesto los cuernos al novio porque se ha acostado con otro. Que pareces una mujer buscándole tres pies al gato para llevárselo al agua.

Maddy, chato, nadie te dice que ahora le chupes la polla a Cristiano ni cantes sus alabanzas. Es de cajón que no lo hagas si juega para el rival odiado y se ha convertido en parte de él. Lo que te pido es simplemente que ya que tanto le chupabas la polla antes ahora al menos reconozcas cuándo lo hace bien y cuándo lo hace mal, cuándo está fino y cuándo sus acciones son de mérito, no que las aplaudas. Yo reconozco el mérito de Messi, y le considero levemente mejor que Cristiano, y no le chupo la polla, y me jode, pero no digo "es que el portero... es que el defensa... es que era el colista y así cualquiera" como dices tú. La diferencia es que yo ayer no decía digo y ahora digo Diego, y tú sí.

¿Y esa fijación por Japón? ¿Qué tal lo hacen Oliver y Benji?

No se, me mola Japon.

Hacer lo hacen bien, son jugadores de toque, rapidos y habilidosos como nos gusta a mi y a Maldini, el problema es que en el juego aereo son una putisima mierda y los porteros dan ascopena.

Aparte que les falta morder mas al rival y ser menos inocentes, eso supongo que es algo cultural, porque los Koreanos o los Chinos si que son capaces de meter ostias como panes y encararse si hace falta.

Maddy, chato, nadie te dice que ahora le chupes la polla a Cristiano ni cantes sus alabanzas. Es de cajón que no lo hagas si juega para el rival odiado y se ha convertido en parte de él. Lo que te pido es simplemente que ya que tanto le chupabas la polla antes ahora al menos reconozcas cuándo lo hace bien y cuándo lo hace mal, cuándo está fino y cuándo sus acciones son de mérito, no que las aplaudas. Yo reconozco el mérito de Messi, y le considero levemente mejor que Cristiano, y no le chupo la polla, y me jode, pero no digo "es que el portero... es que el defensa... es que era el colista y así cualquiera" como dices tú. La diferencia es que yo ayer no decía digo y ahora digo Diego, y tú sí.

Es que es de logica que no tiene el mismo merito marcarle 2 goles al Zurich que jugar contra el Inter, eso lo digo de CR, de Messi y de quien sea.

Lo cual no quita para que reconozca que CR esta haciendo un inicio de temporada impresionante, mejor de lo que yo mismo me esperaba, y que contra el Villareal por ejemplo marco uno de los mejores goles que se podra ver este año en toda europa.

No tengo problemas en reconocer esas cosas, pero como dije, siendo del Barça tampoco voy a ir propagandolas a los cuatro vientos como si fuera algo que me ilusionara. Se dice friamente y a regañadientes y ya esta, que para ensalzarlas ya estan Rastrer0 y el resto :lol:

Que pareces una mujer, coño, que pareces una mujer intentando hacerle ver a otro que ella en realidad no le ha puesto los cuernos al novio porque se ha acostado con otro. Que pareces una mujer buscándole tres pies al gato para llevárselo al agua.

¿Demasiado tiempo moderando el Foro Babas?:lol:

Rezo a los dioses madridistas para que CR esté listo para el partido contra el Sevilla.

Sin él en el campo perdemos al jugador más determinante del mundo y encima de propina damos via libre para que entre Baúl. :99

¿Demasiado tiempo moderando el Foro Babas?:lol:

Ay, Sartenes, Sartenes, ya no sabes por dónde salir. En el foro babas también posteas tú, especialmente quoteándome. Que yo no te vengo diciendo que tú entraste aquí por el foro putas cuando no sé qué decirte :lol:

No intentes desviar la atención sacando a colación temas que no vienen al caso y yéndote por los cerros de Úbeda, que esa estrategia ya me la conozco. No cuela, Sartenes, no cuela. Has metido la gamba y estás intentando buscarle los tres pies al gato. Que saques a colación, y traído por los pelos, no sé qué de otro subforo no hace sino exponer a las claras que te has quedado sin argumentos. Porque ya me dirás qué argumento es que yo llevo mucho o poco moderando un subforo de ligue para determinar si tiene el Madrid pegada o no.

Dime, Sartenes: ¿tiene el Madrid pegada sí o no?

Dime, Sartenes: ¿tiene el Madrid pegada sí o no?

Acepto tu versión de "pegada".

Si la "pegada" es un "aquí te pillo, aquí te mato" o en versión futbolística "llego dos veces, meto tres goles" el Madrid es justo lo que tiene. Y yo nunca lo he negado. Me habre reido de ello, pero no suelo negar lo evidente.

Otra cosa es que "esa pegada" sólo la haya exhibido frente a equipillos hasta ahora y no tengo ninguna fé en que el Madrid la lleve incrustada en su ADN. Repito, sobrecogedora será si es capaz de mantenerla frente a rivales de más enjundia. Y ya el año pasado se vió que en las ciscunstancias difíciles el Madrid se deshacía como un azucarillo en el café caliente.

Cagüendios, ¿Esto no es el Foro Putas? Ni me había percatado:lol:

le sauternes rebuznó:
Acepto tu versión de "pegada".

Si la "pegada" es un "aquí te pillo, aquí te mato" o en versión futbolística "llego dos veces, meto tres goles" el Madrid es justo lo que tiene. Y yo nunca lo he negado. Me habre reido de ello, pero no suelo negar lo evidente.

Otra cosa es que "esa pegada" sólo la haya exhibido frente a equipillos hasta ahora y no tengo ninguna fé en que el Madrid la lleve incrustada en su ADN. Repito, sobrecogedora será si es capaz de mantenerla frente a rivales de más enjundia. Y ya el año pasado se vió que en las ciscunstancias difíciles el Madrid se deshacía como un azucarillo en el café caliente.

Cagüendios, ¿Esto no es el Foro Putas? Ni me había percatado:lol:

Hombre, es que la habrá podido exhibir contra quien haya jugado, no contra quien no. Y contra quien ha jugado ha exhibido una pegada descomunal. Pero bueno, vale, ahora sí; ahora veo que por fin entras en razón y te desdices de la tontada que dijiste ayer de que el Madrid no tenía pegada. Tema zanjado.

De lo del foro putas mejor no hablemos, que todos sabemos por qué puerta entraste aquí y dónde están tus primeros posts en este foro, de qué pie cojeas y qué vicios tienes :lol:

Ahora sólo te queda reconocer que metiste la gamba diciendo que el Milan no tiene historia. Vamos, un esfuercillo, tú puedes :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ahora sólo te queda reconocer que metiste la gamba diciendo que el Milan no tiene historia. Vamos, un esfuercillo, tú puedes :lol:

Lo del Milan fue una boutade.

Una forma demasiado sintética de decir que ni había habido vida antes de Berlusconi ni la habría después.

La verdad es que viendo el Palmarés de ciertos equipos en los años 60 parece que fueran potencias mundiales cuando en aquellos tiempos el futbol era una cosa bien distinta.

Figuran en la Wiki clubs otrora gloriosos hoy arrastrándose por el fango del olvido. Mucho me temo que el Milan, como el Chelsea acabarán siendo uno de ellos.

Podriamos mandarles a Baúl para que tirara del carro y sacara del pozo al Milán.

No entiendo muy bien el argumento de Mópor de que es bueno que el Madrid jugando mal salga a una media de cuatro goles por partido porque eso significa que es humo.

Es mío personal, más intuitivo que otra cosa, así que entiendo a quien no este de acuerdo. Básicamente quiero decir que la liga me parece que tiene un nivel muy bajo, más que el anterior, y que jugando mal o peor los grandes llegarán igualmente a unos 90 puntos por plantilla e individualidades.

Entonces, si un equipo de categoría baja-media te domina, te pone contra las cuerdas y te hace 3 o 4 ocasiones claras de gol, pero no tiene esas figuras que sepan aprovecharlas y entonces llegas tú, aprovechas sus errores defensivos para que tu crack (El de turno) les haga daño y luego tienes esa calidad para rematar el partido, lo que veo en prensa, medios y aficionado es que llega euforia, gente contenta, son los mejores y no hay casi autocrítica.

¿Porqué nos favorece esto? ¿Qué ocurre cuando pillas a un bebé que mete los dedos donde no debe, se libra de algo malo y le aplaudes por lo bien parado que ha salido? Pues que no aprende la lección, que se confía, que no mejora y se conforma.

Pero un equipo medio-alto-superclase no va a tirar 4-5 ocasiones de gol claras en condiciones normales, no va regalarte un balón de gol (Manolo-Tenerife, Diawara-Marsella) no va a concederte el contragolpe con tanta facilidad. Lo mismo, un equipo medio-alto cierra el partido en esos 40-60 minutos de bodrio permanente que viene regalando el Madrid en cada encuentro.

Osea que, para mi, que vendan humo, que adornen los partidos con los resultados, que se olviden de que el Madrid no juega a nada que no sean conexiones puntuales entre sus estrellas y que se olviden del enorme agujero del centro del campo por falta de presión, me parece estupendo. Este Madrid tiene peligro, es contundente con espacios, pero sino mejora mucho tiene poco a lo que aspirar.

HUMO = CEGUERA

Y te lo digo porque lo he visto antes con el propio Barça.

Podriamos mandarles a Baúl para que tirara del carro y sacara del pozo al Milán.

Ya lo intentamos con Ronaldinho, pero no hay manera:lol:.

Cuando se enfrenten Madrid y Milan en Champion´s habrán 16 "botijos" en el campo. Los dos mejores equipos del mundo mundial de todas las historias:1

ilovegintonic rebuznó:
La Copa de Ferias era otra cosa, y una competición distinta en la que el Milan jamás de los jamases podía jugar y por tanto no tiene sentido compararlas.

Copa Ferias 61-62

Eliminados en primera ronda por la Selección de Novi Sad

Copa Ferias 64-65

Eliminados en primera ronda por el Racing Estrasburgo

Copa Ferias 65-66

Eliminados en segunda ronda por el Barreirense

Todo eso esta muy bien, pero lo que tampoco dices es que un equipo no se hace en 1 mes y que los buenos resultados ayudan a la situacion animica del grupo.

Te daria la razon, sino fuera porque el propio entrenador dicen que no juegan bien.

le sauternes rebuznó:
Ya lo intentamos con Ronaldinho, pero no hay manera:lol:.

Cuando se enfrenten Madrid y Milan en Champion´s habrán 16 "botijos" en el campo. Los dos mejores equipos del mundo mundial de todas las historias:1

No Sauternes no.

Las del Milán no son botijos, de hecho fuí espectador en directo de una de ellas. Mi costado todavía se acuerda.

5 Copazas de Europa en color es algo muy grande.

le sauternes rebuznó:
Lo del Milan fue una boutade.

Una forma demasiado sintética de decir que ni había habido vida antes de Berlusconi ni la habría después.

La verdad es que viendo el Palmarés de ciertos equipos en los años 60 parece que fueran potencias mundiales cuando en aquellos tiempos el futbol era una cosa bien distinta.

Figuran en la Wiki clubs otrora gloriosos hoy arrastrándose por el fango del olvido. Mucho me temo que el Milan, como el Chelsea acabarán siendo uno de ellos.

Bien, Sartenes. En efecto, fue una boutade. De todas formas no creo que el Milan se arrastre por ese fango en un futuro cercano, ni nunca. Simplemente será que tardará décadas en lucir de nuevo, pero no será un olvidado como el Stade de Reims, o el Nottingham. Pasará a un segundo plano a nivel europeo, junto con un muy nutrido grupo de equipos, y se mantendrá entre los tres o cuatro de arriba en su país.

El Chelsea, en cambio, es mucho mejor exponente de lo que dices, y a duras penas mantendrá el nivel en su país y se borrará del mapa europeo, mapa en el que tampoco ha figurado jamás sino como comparsa, y esto desde Abramovich, porque antes ni se les tenía en cuenta en Europa para nada.

ilovegintonic rebuznó:
El Chelsea, en cambio, es mucho mejor exponente de lo que dices, y a duras penas mantendrá el nivel en su país y se borrará del mapa europeo, mapa en el que tampoco ha figurado jamás sino como comparsa, y esto desde Abramovich, porque antes ni se les tenía en cuenta en Europa para nada.

El Chelsea desde los 90 es un gran equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie