Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hleb rebuznó:El Chelsea desde los 90 es un gran equipo.
ilovegintonic rebuznó:No es, ni ha sido ni será, un grande de Europa.
Históricamente dirás, porque hace dos años no ganó la Champions por un resbalón, y siempre llega muchísimo más lejos que el Madrid. Es más, este año les tangaron de mala manera sino estarían en la final y fácilmente la hubieran ganado.
Rastrer0 rebuznó:Hablamos de trayectorias, colegui. Cosa mucho mas dificil que hacer una o dos buenas temporadas en esto del futbol.
Moporday rebuznó:Que sí, que sí.. Que me parece superinteresante lo que pasó hace 60 años. Más que el juego del Madrid, desdeluego.
Vivís en el pasado, colegas.
Koto rebuznó:Estan hablando del pasado del milan, o por lo menos eso hacian unas paginas atras.
ilovegintonic rebuznó:Creo que es un buen equipo pero que dejará de serlo a no mucho tardar.
Rastrer0 rebuznó:Yo se que este debate no te interesa
Sera mejor esta temporada, porque la anterior, no.
Moporday rebuznó:Ya, se leer.
le sauternes rebuznó:Ya lo intentamos con Ronaldinho, pero no hay manera.
Cuando se enfrenten Madrid y Milan en Champion´s habrán 16 "botijos" en el campo. Los dos mejores equipos del mundo mundial de todas las historias:1
Hleb rebuznó:Yo no estaria tan seguro, el Chelsea sin Abramovich ya era un gran equipo, con jugadorazos como Zola, Gullit, Vialli, Desailly, Deschamps, Tore Andre Flo, Poyet, Hasselbaink, Wise, etc...
Rastrer0 rebuznó:Los tres grandes de Europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool, todo los demas son modas como este Barcelona, pero los que han forjado la historia del futbol son esos tres.
rents rebuznó::121
Todos ellos en la cima de su carrera.
Ah hostias, y yo pensando que el tonto este de los vinos era un tipo culto, y resulta que es analfabeto funcional.
Me quedo más tranquilo. Lo que hace a veces un nick rimbombante y un avatar ambicioso, oye...
Rastrer0 rebuznó:Los tres grandes de Europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool, todo los demas son modas como este Barcelona, pero los que han forjado la historia del futbol son esos tres.
Koto rebuznó:¿El Zaragoza le gano la recopa a estos, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.