COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tres grandes de Europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool, todo los demas son modas como este Barcelona, pero los que han forjado la historia del futbol son esos tres.

Hleb rebuznó:
El Chelsea desde los 90 es un gran equipo.

Sí, sí. Pero ni siquiera desde principios de los noventa, sino más tarde, y nunca ha ganado nada en Europa. Nunca. Es comparsa de los buenos a nivel europeo y está en primera línea a nivel nacional. Nadie niega que sea un gran equipo, sólo se niega que sea de los campeones y que tenga un pasado brillantérrimo y sobre todo, se duda de su futuro. Creo que es un buen equipo pero que dejará de serlo a no mucho tardar. No es, ni ha sido ni será, un grande de Europa.

ilovegintonic rebuznó:
No es, ni ha sido ni será, un grande de Europa.

Históricamente dirás, porque hace dos años no ganó la Champions por un resbalón, y siempre llega muchísimo más lejos que el Madrid. Es más, este año les tangaron de mala manera sino estarían en la final y fácilmente la hubieran ganado.

Hablamos de trayectorias, colegui. Cosa mucho mas dificil que hacer una o dos buenas temporadas en esto del futbol.

Históricamente dirás, porque hace dos años no ganó la Champions por un resbalón, y siempre llega muchísimo más lejos que el Madrid. Es más, este año les tangaron de mala manera sino estarían en la final y fácilmente la hubieran ganado.

¿Han pensando en ser comentarista de futbol? Yo creo que lo haces muy bien, te lo digo completamente en serio.

Rastrer0 rebuznó:
Hablamos de trayectorias, colegui. Cosa mucho mas dificil que hacer una o dos buenas temporadas en esto del futbol.

Que sí, que sí.. Que me parece superinteresante lo que pasó hace 60 años. Más que el juego del Madrid, desdeluego.

Moporday rebuznó:
Que sí, que sí.. Que me parece superinteresante lo que pasó hace 60 años. Más que el juego del Madrid, desdeluego.

Yo se que este debate no te interesa, porque el Barcelona siempre ha estado a la sombra del Madrid en España y en Europa por lo tanto tienes que hablar del momento aunque con un discurso totalmente ventajista puesto que el Madrid es un equipo que no lleva un mes juntos y en ese tiempo no se hace un equipo.

Solo espero verte por aqui, cuando os ganemos en Noviembre a ver que dices.

Ya te lo digo yo, tus argumentos seran, la suerte o los arbitros.

ilovegintonic rebuznó:
Creo que es un buen equipo pero que dejará de serlo a no mucho tardar.

Yo no estaria tan seguro, el Chelsea sin Abramovich ya era un gran equipo, con jugadorazos como Zola, Gullit, Vialli, Desailly, Deschamps, Tore Andre Flo, Poyet, Hasselbaink, Wise, etc...

Si se va Abramovich dejaran de tener tanto poder adquisitivo, pero seguiran siendo un gran equipo con una buena masa social, con buenos jugadores y una cantera bastante buena tambien.

Rastrer0 rebuznó:
Yo se que este debate no te interesa

No me interesa por lo que he dicho muchas veces: En ocasiones me pillo feliz porque mi equipo juega o marca un gol y me planteo lo idiota que soy por sentirme así por un puñado de lelos corriendo en un campo para un juego en el que no participo de ninguna forma, no tengo mérito alguno en sus victorias.

Imagínate si me empiezo a poner medallitas por lo que pasó hace 60 años, me resulta como muy penoso y tonto. Como siempre digo, yo he disfrutado de este deporte desde los 90 porque nací en los 80 y lo que pase después de muerto o antes de nacer me la suda mucho, porque para mi es un espectáculo que me proporciona ocio AHORA, no hace 60 ni 50 años.

Y si me equipo es el mejor AHORA, yo estoy feliz AHORA. No cambio ninguna de estas experiencias por tener 5 champions más en mi casillero de las que poder presumir en charlas insustanciales o que poder sacar a relucir cuando me quede sin argumentos sobre el triste juego de mi club.

Moporday rebuznó:

Pues entonces no masunees (del verbo masunear), hijopu.

El Chelsea de los noventa siempre era un fijo en competiciones europeas y los cabrones habia veces que llegaban bastante lejos. Pero parece ser que el gafe que arrastran ahora en las finales no es solo debido a Ballack.

¿El Zaragoza le gano la recopa a estos, no?

le sauternes rebuznó:
Ya lo intentamos con Ronaldinho, pero no hay manera:lol:.

Cuando se enfrenten Madrid y Milan en Champion´s habrán 16 "botijos" en el campo. Los dos mejores equipos del mundo mundial de todas las historias:1

Ah hostias, y yo pensando que el tonto este de los vinos era un tipo culto, y resulta que es analfabeto funcional.

Me quedo más tranquilo. Lo que hace a veces un nick rimbombante y un avatar ambicioso, oye...

Hleb rebuznó:
Yo no estaria tan seguro, el Chelsea sin Abramovich ya era un gran equipo, con jugadorazos como Zola, Gullit, Vialli, Desailly, Deschamps, Tore Andre Flo, Poyet, Hasselbaink, Wise, etc...

:lol::121

Todos ellos en la cima de sus carreras.

Rastrer0 rebuznó:
Los tres grandes de Europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool, todo los demas son modas como este Barcelona, pero los que han forjado la historia del futbol son esos tres.

Porque la juventus es más leyenda que el Milan, el Bayern, el Ajax, El Barcelona o el Manchester?

Por cierto, este pantallazo del EURO LEAGUE, juego de TECMO del año 89, resume de forma clara cuáles eran los equipos europeos dignos a tener en cuenta en la época en la que el fútbol todavía era fútbol, esto es, antes de la llegada de la ley Bossman, de los negros africanos a porrillo y del dinero desmedido.

euro+league.jpg

Todo lo demás, morralla. :lol:

rents rebuznó:
:lol::121

Todos ellos en la cima de su carrera.

Zola fue nombrado mejor futbolista del año en Inglaterra, Vialli gano como jugador una copa de la liga, una copa de la FA, una Recopa de Europa y Una Supercopa de Europa, Desailly tenia 30 años y seguia siendo hamo.

Puedes decir que eran viejos, pero seguian siendo jugadorazos, igual que Van Nistelrooy o Zidane en el Mandril que llegaron con 30 años, o Henry en el Barça, que tambien llego con 30 años.

Gullit y Deschamps si que estaban acabados.

Ah hostias, y yo pensando que el tonto este de los vinos era un tipo culto, y resulta que es analfabeto funcional.

Me quedo más tranquilo. Lo que hace a veces un nick rimbombante y un avatar ambicioso, oye...

Cuando ya creía haber escapado de las garras del "Señor de las tildes" caigo en las redes del filólogo murciano.

Estaís muy pejigueras ultimamente, ¿Es el cambio de estación o es que follaís poco?:lol:

Rastrer0 rebuznó:

De Europa? La Juventus? Pero que me estás contando si tiene un palmarés inferior a niver internacional que el del Barça, Milan, Manchester, Bayern y podriamos seguir.

Deja de escribir tonterias troll.

Fue al Arsenal, eliminando al Chelsea en semis. Si no me equivoco fué el partido del mítico "peace & love".

¿No ganó el Zaragoza la recopa con un golazo (de chiripa, eso sí) de un tal Nayim?

Me acuerdo, yo era un moquillo y lo vi por la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie