COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un ejercicio del mas absoluto masoquismo, me gustaria que el Chelsea jugara a su mejor nivel, ese en el que cualquier contrario queda aplastado con marcas de neumaticos sobre el pecho. Se que no va a ocurrir porque lo suyo es contemporizar y ganar con el minimo esfuerzo, pero de verdad que me encantaria un 7-0 sonrojante. Y el sabado a las 18 a Manzano rematando la faena. Liberte, egalite, fraternite. Muerte a los Gil.


Pero si hace un mes yo decia que era una maquina y tu decias que era una puta mierda, incluso decias que no se que jugador de medio pelo era mejor que Pato. Puto Veleta.

Bojan es mejor. Te echare de menos.
 
Sabéis que el Madrid posiblemente ganará al peor Milan de los últimos 30 años y luego lo venderán como una proeza histórica ¿No?
 
Moporday rebuznó:
Sabéis que el Madrid posiblemente ganará al peor Milan de los últimos 30 años y luego lo venderán como una proeza histórica ¿No?

No estaría yo tan seguro de esa victoria. Ganaron raspadillo al Valladolid y el Milan es algo mejor que los pucelanos.
 
Bojan es mejor. Te echare de menos.

Mi espiritu vivira, en vuestros corazones.

Moporday rebuznó:
Sabéis que el Madrid posiblemente ganará al peor Milan de los últimos 30 años y luego lo venderán como una proeza histórica ¿No?

Lo peor no es que lo vaya a hacer la prensa, lo peor es que algunos defis de por aqui tambien lo haran.

Con esto no digo que este chupado ganar al Milan, pero vamos, tampoco es ninguna proeza precisamente.
 
lo peor es que algunos defis de por aqui tambien lo haran
.

Bueno, yo me refería a eso.

Este Milan es penoso. Onyebu es el central titular y está lesionado, con eso te lo digo todo.

Inzagui con 36 castañas titular con superRonie dándole pasesitos.
 
El Madrid lo puede pasar mal ante equipos que se encierren atras y que no quieran el balon y el Milan (que no es el Chelsea) le puede dar algun disgusto, pero vamos dificil esta. Aunque a mi tampoco me parece mal que se instale un clima de euforia en la casa blanca, asi no hacen apenas autocritica.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, yo me refería a eso.

Este Milan es penoso. Onyebu es el central titular y está lesionado, con eso te lo digo todo.

Inzagui con 36 castañas titular con superRonie dándole pasesitos.

Realmente es lamentable el Milan actual, yo no se a que juega Berlusconi pero mirando linea por linea solo hay viejos a punto de diñarla. Necesitan minimo un par de jugadores por linea para volver a tener un once inical competitivo, y para tener una buena plantilla ya ni hablemos.

Es bastante increible que un equipo tan grandioso este ahora mismo tan jodidamente mal, me recuerda al Barça de Gaspart.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Realmente es lamentable el Milan actual, yo no se a que juega Berlusconi pero mirando linea por linea solo hay viejos a punto de diñarla. Necesitan minimo un par de jugadores por linea para volver a tener un once inical competitivo, y para tener una buena plantilla ya ni hablemos.

Es bastante increible que un equipo tan grandioso este ahora mismo tan jodidamente mal, me recuerda al Barça de Gaspart.

Ese es el problema de los clubs que tienen un dueño. Cuando a este le decae el interés deja de invertir y permite que el equipo caiga en la mediocridad más absoluta. La semana pasada estaban negociando la vuelta de Beckham al equipo rossonero. Sólo les falta repescar a Maldini y fichar en el mercado de invierno a Raúl:lol:
 
Pero si hace un mes yo decia que era una maquina y tu decias que era una puta mierda, incluso decias que no se que jugador de medio pelo era mejor que Pato. Puto Veleta.

:lol::lol: Pero que puta brasas.

Por supuesto, ya ha empezado la ronda de ridiculizacion del proximo rival del Madrid.:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Ese es el problema de los clubs que tienen un dueño. Cuando a este le decae el interés deja de invertir y permite que el equipo caiga en la mediocridad más absoluta. La semana pasada estaban negociando la vuelta de Beckham al equipo rossonero. Sólo les falta repescar a Maldini y fichar en el mercado de invierno a Raúl:lol:

Lo peor es que encima no sacan practicamente nada de la cantera, lo unico decente que han sacado ultimamente es Abate, otros equipos como la Juve y el Inter en cambio han sacado jugadorazos de sus canteras.

Pinta bastante negro el futuro para el Milan como no lo compre un mecenas muchimillonario de estos.
 
Pinta bastante negro el futuro para el Milan como no lo compre un mecenas muchimillonario de estos.

El Milan está en venta. Berlusconi necesita liquidez porque Fininvest está siendo perseguida y multada por todos lados.

Intentaron venderselo a Gadaffi que ya tiene acciones de la Juve pero no parece que la cosa siga adelante. Si no se vende la decadencia será imparable.
 
Que pidan cifra por Raul, le hacemos precio si se llevan a guti en el mismo pack
 
Los convocados son:

Dida, Roma, Donnarumma, Antonini, Jankulovski, Kaladze, Nesta, Pasini, Oddo, Thiago Silva, Zambrotta, Abate, Ambrosini, Flamini, Pirlo, Seedorf, Borriello, Huntelaar, Inzaghi, Pato, Ronaldinho y Verdi.

Desconocidos+Viejas Glorias+Pato
 
Con suerte llega a UEFA en España. No parece ni mejor que el Atletico, la verdad.
 
Joder, habeis empezado pronto a ridiculizar al rival, no esperais ni a que se juegue el partido.

El Milan tiene arriba a gente con la suficiente calidad para liartela en una jugaa aislada. Puede pasarte perfectamente lo que el año pasado con la Juventus, que entre lo poco que llevas tu jugando con estos jugadores y la pizca de orgullo del equipo contrario se te complique el partido. En principio no lo veo mas dificil que el partido frente al Sevilla, pero es champions, es el Milan y es futbol, por lo que si ganamos no me voy a fustigar con el latigo.
 
El año pasado decían lo mismo de la Juve y nos hizo el amor en los dos partidos.

Están probando a ver si vuelve a funcionar el gafe, puto Mop.
 
Joder, habeis empezado pronto a ridiculizar al rival, no esperais ni a que se juegue el partido.

El Milan tiene arriba a gente con la suficiente calidad para liartela en una jugaa aislada. Puede pasarte perfectamente lo que el año pasado con la Juventus, que entre lo poco que llevas tu jugando con estos jugadores y la pizca de orgullo del equipo contrario se te complique el partido. En principio no lo veo mas dificil que el partido frente al Sevilla, pero es champions, es el Milan y es futbol, por lo que si ganamos no me voy a fustigar con el latigo.

El Milán da ascopena, si no ganáis es que no merecéis seguir en Europa. O eso o disolvéis el equipo y os ponéis a jugar a la petanca.
 
Joder, habeis empezado pronto a ridiculizar al rival, no esperais ni a que se juegue el partido.

Mira donde está el Gran Milan que esperaís derrotar:


Pos.EquipoJGEP+/-Ptos1Inter 861114192Sampdoria 85216173Juventus 84315154Fiorentina 84313155Parma 84220146Genova 8413-2137Palermo 83322128Milan 8332-2129Bari 825131110Chievo 832321111Roma 832301112Udinese 832301113Lazio 8242-11014Nápoles 8314-31015Catania 8143-3716Cagliari 8215-3717Atalanta 8134-4618Bolonia 8134-4619Siena 8125-5520Livorno 8035-83


No está ni en UEFA. Aprovechad para ganarlo y sacad a relucir vuestra supremacía en botijos o para hacer el ridículo como ante la Juve el año pasado.
 
Joder, habeis empezado pronto a ridiculizar al rival, no esperais ni a que se juegue el partido..

Tío mira la plantilla y las edades ¿Tú ves ese equipo mejor que el atletico actual? Porque yo creo que el Atleti incluso tiene mejor equipo de mediocampo para arriba.
 
El Atleti no tiene EQUIPO de nada, creo que esta siendo suficientemente demostrado. Aunque en algunas cosas son similares, los dueños de ambos son criminales y mafiosos. La diferencia es que uno de ellos es infinitamente mas listo que el otro.
 
daktadrei rebuznó:
El Atleti no tiene EQUIPO de nada

Aguero, Forlan, Maxi y Simao con Jurado detrás me parece mejor que Inzaghi, Pato con Seedorf y Ronie detrás ¿Mejor así? Ambos clubs están jugando una mierda, pero me sigue molando más vuestro ataque que el suyo.


Joder, es que el Milan tiene 14 jugadores con más de 30 años en plantilla, es un pasote.
 
Es que lo del Milán es penoso, su laboratorio podía hacer maravillas con jugadores en la treintena pero no milagros. Lo que me extraña es que con lo suyos que son los italianos para el funcbol, no hayan puesto el grito en el cielo los aficionados del Milán por no fichar una mierda y andar con sobras. Es lo que dice Madeire, les falta dos jugadores por línea para ser un equipo y para resucitar pues fichar casi en plan Chelski.
 
Yo me espero a un Milán atrás, esperando alguna contra y que alguien le dé un balón al Ronaldinho en el medio campo (no está para más) y éste le meta pases a Pato a la espalda de la defensa o eso o una jugada a balón parado en donde Pippo es pierro viejo. El Madrid tendrá como el 60% de la posesión, veremos si saben que hacer con el balón en transiciones largas. Por cierto el Barça juega hoy contra el Rubin no? :lol:
 
Las mayusculas remarcaban lo de "equipo", el equipo no existe actualmente. Son jugadores buenos, algunos muy muy buenos, en estados de forma malos. Algunos directamente sin ganas de jugar.
 
Las mayusculas remarcaban lo de "equipo", el equipo no existe actualmente. Son jugadores buenos, algunos muy muy buenos, en estados de forma malos. Algunos directamente sin ganas de jugar.

Ya, pero es que al Milan le pasa lo mismo, por eso puedo comparar. Si es de lógica... El Zurich se mea en el Milan en San Siro y el Madrid le metió 5 en Suiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie