Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Llamando a Rastrer0, llamando a Rastrer0, ¿dónde estás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Mira, otro que se reía.
Pues si. Pato siempre me pareció una grandísima mierda
A.Pato rebuznó:Boas noites, eu sou o melhor calciatore do mundo.
Que se foda Diethyl.
Graciasporvenir rebuznó:Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.![]()
Graciasporvenir rebuznó:Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.
Eclipse rebuznó:Pues menos mal que está sobrevalorado. Si no llega a estarlo mete 5 hoy![]()
Graciasporvenir rebuznó:Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.![]()
A.Pato rebuznó:Boas noites, eu sou o melhor calciatore do mundo.
Que se foda Diethyl.
Hoy en día sí.
¿Este equipo que estaba en segunda le empató al Inter que le metió 4 al Milan?
Tú rie, rie, que siempre es un placer verte hacer el ridículo al día siguiente.
Slk rebuznó:Walcott por ejemplo me gusta muchísimo más
Pues si. Pato siempre me pareció una grandísima mierda
¿Renegado del Madrid o portugués extrapeninsular:1?
StanSmith rebuznó:A mamarla el Madrid hoy y a mamarla el Barsa ayer, ojala quedeis eliminados y la liga os la gane el Sevilla o el Valencia137
Slk rebuznó:Walcott por ejemplo me gusta muchísimo más
Bueno, yo al menos critico a mi equipo por hacerlo mal, y no voy diciendo que no pasa nada, que la derrota sirva cómo aviso....
Mohinder rebuznó:Si?? Cuantos partidos le has visto esta temporada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.