COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boas noites, eu sou o melhor calciatore do mundo.

Que se foda Diethyl.

Joder que regalada de mensaje en VEO7. Están apareciendo tertulias al "Rondo" style en las españas como setas. Esto se hacía en Catalunya hace 12 años. Curioso.

mj0h6p.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.:lol:

Mermado, el Rubin es el actual campeon de la liga rusa, que tiene que ver que estuviera en segunda hace 6 anyos? A parte que empato con el Inter, equipo que se mea en el Milan.

Kaká esta ahora mismo en modo perro,sí, me refiero a lo que juega Benzema siempre,lo que hace Raúl,lo que hacía Guti hasta hace poco tiempo

me refiero a eso de que pasa la pelota al lado tuya y te quedas mirándola a eso de arrastrarse por el campo y el ir sin ganas apareciendo puntualmente,
estos jugadores lo hacen en mayor o menor medida ,tienen más o menos calidad unos que otros, pero lo hacen y Kaká se esta subiendo al carro siendo el que mas calidad tiene.

Koto quitate la venda, aún estás a tiempo de ver el cáncer que es Baúl y salir del lado oscuro del madridismo , hoy no has visto ni el fondo del pozo de mentiras que es el Madrid y el gran Capitán es el ''Padrino'' dentro de esta mafia.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.

Hoy en día sí.

¿Este equipo que estaba en segunda le empató al Inter que le metió 4 al Milan?

Tú rie, rie, que siempre es un placer verte hacer el ridículo al día siguiente.

Eclipse rebuznó:
Pues menos mal que está sobrevalorado. Si no llega a estarlo mete 5 hoy :lol:

Un partido a mi no me dice nada. He visto varios partidos del Milan y en la mayoría de ellos ni la huele, hombre. También es cierto que lo que tiene a su lado son jugadores acabados, y quizá la decadencia del Milan lo hace también malo a él sin serlo, pero no me parece nada del otro mundo. Walcott por ejemplo me gusta muchísimo más

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, que es lo mismo perder contra el Milán, que contra un equipo que hace seis años estaba en la segunda división rusa.:lol:

Joé tio, por los menos los del Rubin corren :lol:

Hoy en día sí.

¿Este equipo que estaba en segunda le empató al Inter que le metió 4 al Milan?

Tú rie, rie, que siempre es un placer verte hacer el ridículo al día siguiente.

Bueno, yo al menos critico a mi equipo por hacerlo mal, y no voy diciendo que no pasa nada, que la derrota sirva cómo aviso....

Pues si. Pato siempre me pareció una grandísima mierda

Espero que esto sea ironia.

¿Renegado del Madrid o portugués extrapeninsular:1?

Io no capisco el idioma.

El peor Milan que recuerdo meandose en el Mandril, lolerrimo. El ex-futbolista Ronaldinho incluso se ha meado a Pepe (el mejor central del mundo segun algunos pringuis de por aqui), y el Milan a pesar de jugar con Dida, ha acabado el partido ganando y sin salir goleado.

Tenia razon Valdano cuando decia que Benzema tiene mas futuro que Ibra, concretamente cuando Ibra se retire entonces Benzema tendra futuro, en el Lens o el Valenciennes o donde sea que este jugando por entonces.

Es una lastima que hoy sea epoca de festivales, seria interesante ver lo que dicen algunos mentecatos al respecto.

A mamarla el Madrid hoy y a mamarla el Barsa ayer, ojala quedeis eliminados y la liga os la gane el Sevilla o el Valencia :137:137

StanSmith rebuznó:
A mamarla el Madrid hoy y a mamarla el Barsa ayer, ojala quedeis eliminados y la liga os la gane el Sevilla o el Valencia :137:137

Cuando tu mierda de equipo de pastores pueda jugar la Champions vienes aqui a soltar tu mierda pedazo de subnormal

Bueno, quien viene hoy a Puntopelota? Espero que David Sanchez, Dalessandro y Mascaro vs Roncero, Hermel y Siro Lopez.:lol::lol:

El madrid se esta jugando muuuchisimo esta temporada. Mas que ninguna anterior, como dependa el proyecto de que este se aclare mientras se lo lleva muerto lo vamos a estar recordando durante la proxima decada.

De momento ya le ha devuelto la moral al cuadro cule a base de un equipo apatico y sin dientes.

P.D: Ha sacado a drenthe porque del resto solo quedaban VdV y Diarra. Creo que hoy solo hemos ido con 17 jugadores.

Bueno, yo al menos critico a mi equipo por hacerlo mal, y no voy diciendo que no pasa nada, que la derrota sirva cómo aviso....

Yo he dicho y cito "........Este partido (Referente al de ayer) es un fracaso y no hay excusas pero mejor quedarse con lo bueno........". Eso sí, estoy siempre dando la cara y no aparezco puntualmente en las derrotas del rival a dar vergüenza ajena para comerme un owned al día siguiente.

Venga, a mamarla.

esperate dos semanas mas que juegan en san mames...
el madrid no ha podido con un milan lleno de abuelos y que juegan andando,viva la liga de las estrellas :lol:

Mohinder rebuznó:
Si?? Cuantos partidos le has visto esta temporada?

El año pasado vi algún partido suyo y tiene velocidad y mucha técnica. Aún le falta rodaje pero al menos lo veo mucho más activo que el Pato ese. Igual tuve mala suerte y vi los malos partidos de Pato y no vi los buenos, a saber.

Vaya lol de partido. Cómo de una jugada aislada un Madrid contagiado de la lentitud y del fúcbol propio de partido de veteranos del Milan, se ve ahogado por un equipo que de repente despierta y se pone a defender, a presionar y a jugar con garra. Qué locura por el amor de lol.

Y que bueno es el Pato este de la hostia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie