COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Pero Pavon y Drenthe han sido mierda siempre. O no me has entendido o no quieres.

Y Arbeloa también.

Arbeloa es la misma mierda que Oleguer, de hecho Oleguer conseguía más cosas en el Barça y no estuvo en la selección porque no le salió de la cojonera.
 
Drenthe te gustara por su imitacion de Crackovia y su potencial. Pero lo que ha demostrado es que juega acelerado, no tiene frenos y la caga mucho mas de lo que acierta. Vamos, que esta muy muy verde.

Arbeloa no es mierda, es un tio cumplidor, que ha cumplido en Liverpool jugando Champions League y que ademas seria un yerno perfecto. Repito, viendo el nivel de laterales actual, muy por encima de la media.
 
daktadrei rebuznó:
Drenthe te gustara por su imitacion de Crackovia y su potencial. Pero lo que ha demostrado es que juega acelerado, no tiene frenos y la caga mucho mas de lo que acierta. Vamos, que esta muy muy verde.

Arbeloa no es mierda, es un tio cumplidor, que ha cumplido en Liverpool jugando Champions League y que ademas seria un yerno perfecto. Repito, viendo el nivel de laterales actual, muy por encima de la media.

Es acelerado pero tiene potencia, velocidad y bastante calidad, por lo menos tiene cosas diferentes, Arbeloa lo veo un defensa cumplidor y ya.
 
Al pipa si le eche de menos ayer cuac, ademas creo que habria sido muy buen partido para el por el simple hecho de que corre y se desmarca bastante bien. Viendo lo parados que estaban todos quiero pensar que con un pipa dando por el culo y corriendo como corre, el milan habria estado mas nervioso. Castillos en el aire again.

Para mi modo de entender el futbol lo primero que debe hacer bien o acpetablemente bien un lateral es defender, por eso tanto Arbeloa como Torres me parecian complementos muy potables (uno mas que el otro) para una plantilla con una temporada larga. Gente que cumpla, si las diferencias las marcan los de arriba.
 
Sois como dos frontones de forochat.

Para mop: Pavon es un paquete y Bruno tiene que demostrar en el Valencia y contra equipos importantes que es un tio cumplidor.

Para mady: Drenthe tiene potencia, calidad y todo eso, pero obvias todas tus malas cualidades. Si jugara un año o dos en un equipo y se formara, podria ser infinitas veces mejor que Arbeloa, porque Arbeloa no tiene nada destacable. Pero cumple sin mas, y Drenthe a eso no llega ni de lejos.
 
daktadrei rebuznó:
Sois como dos frontones de forochat.

Para mop: Pavon es un paquete y Bruno tiene que demostrar en el Valencia y contra equipos importantes que es un tio cumplidor.

Para mady: Drenthe tiene potencia, calidad y todo eso, pero obvias todas tus malas cualidades. Si jugara un año o dos en un equipo y se formara, podria ser infinitas veces mejor que Arbeloa, porque Arbeloa no tiene nada destacable. Pero cumple sin mas, y Drenthe a eso no llega ni de lejos.

Sera que Arbeloa no tiene malas cualidades no te jode :lol:

Ofensivamente es 0 y tecnicamente es muy limitado. Solo cumple defensivamente y ya, no hace mas.
 
Es que no quiero que haga mas, que defienda y sea polivalente, con eso me conformo.
 
Ya te he dicho antes que se puede hablar si le quereis en el barça.

No podra jugar champions, pero eso a Pep se la suda.
 
El cuerpo me pide crisis galopante que acabe con Pellegrini.
 
No pensaba yo que ibamos a palmar con el Milan, menuda puta mierda, pero ayer todo se volvio negro, hasta el cielo.
No es normal perder con este Milan en casa, vale que tenemos varias bajas, pero para ganar e incluso golear a esa banda de hijos de puta con el equipo de ayer noS basta y nos sobra, pero si ayer nos falla hasta Casillas, y varias veces ademas, pues poco bueno podiamos sacar.

En fin, una derrota, inesperada derrota, pero una derrota muy dolorosa por ser contra quien fue, pero no pasa nada, estoy convencido de que les devolveremos la moneda y con creces en Italia a esos hijos de puta.

¡¡¡MILANISTA PEZZO DI MERDA!!!
 
No pensaba yo que ibamos a palmar con el Milan, menuda puta mierda, pero ayer todo se volvio negro, hasta el cielo.
No es normal perder con este Milan en casa, vale que tenemos varias bajas, pero para ganar e incluso golear a esa banda de hijos de puta con el equipo de ayer noS basta y nos sobra, pero si ayer nos falla hasta Casillas, y varias veces ademas, pues poco bueno podiamos sacar.

En fin, una derrota, inesperada derrota, pero una derrota muy dolorosa por ser contra quien fue, pero no pasa nada, estoy convencido de que les devolveremos la moneda y con creces en Italia a esos hijos de puta.

¡¡¡MILANISTA PEZZO DI MERDA!!!

Y ojo con la alineacion del Milan, Ronnie, Inzaghi y Pato arriba mas Seedorf y Pirlo por detras, 5 jugadores ofensivos, Seedorf con 200 años todavia es mejor que los 3 centrocampistas del Mandril, sabeis hacer negocios de putifa :lol:
 
Koto rebuznó:
El cuerpo me pide crisis galopante que acabe con Pellegrini.

Bah, yo lo veo claro: Ahora el Madrid encajará un puñado de victorias y volverán los charlatanes desde ciertos sectores, seguirá muy cerca del Barça, incluso puede ponerse líder si la cagamos alguna vez más y la cosa parecerá "reñida".

Para que haya crisis gorda el Madrid tendría que terminar de cagarla en los próximos 2 o 3 partidos sin cristiano, porque con el portugues gana mucho arriba y estos partidos contra equipos de mierda los resuelve.
 
No te creas que los palmeros acuden a las columnas de opinion de los panfletos. Pese a los trisomicos tipo roncero o los eswtomagos agradecidos como Roberto Gomez (que le deben haber invitado ya a un cocido porque hasta hace cuatro dias iba a saco a por Pellegrini), lo que se esta leyendo en las columnas de opinion es una critica bastante acertada sobre el pesimo juego. Salvo portadas, Roncero, Gomez y el editorial del marca (vomitivo siempre), el resto esta siendo coherente.

Segurola por ejemplo siempre ha sido un tio critico y es el que mas benevolo esta siendo con el madrid desde que empezo la temporada.

No te engañes, la peña se ha llevado dos chascos en dos partidos de tronio y quiere ver un estilo futbolistico ya.
 
¿Que apuestas a que si meten el madrid 3 o 4 partidos tipo Xerez o Tenerife se silencia todo?
 
Moporday rebuznó:
¿Que apuestas a que si meten el madrid 3 o 4 partidos tipo Xerez o Tenerife se silencia todo?

Si juega como el culo no. Si hace algo decente sí.

Acuérdate que cuando hemos ganado a estos equipos se ha criticado mucho el juego del Madrid.
 
En el marca y en el pais le han dado palos gordos a Pellegrini desde el segundo partido.
 
Koto rebuznó:
En el marca y en el pais le han dado palos gordos a Pellegrini desde el segundo partido.

El Marca no representa a los madridistas cuando interesa y al revés ¿Eh? Yo hablo de lo que veo, leo y escucho y hasta el golpe contra el Sevilla la peña vendía un equipo que hacía muchos goles y que en cuanto cuajara un poco se saldría. Decían que contra el Zurich había hecho un partidazo, que si vaya cracks contra el Villareal....

Defendían historias de Pellegrini, aunque ahora le quieran matar, defendían al Benzema, aunque ahora lo quieran mandar al castilla, hablaban de Kaká el mejor del mundo, el que ahora no defiende un pimiento y le lamían el cimbrel a Granero y Xabi, que ni fú ni fá.

Llega el Sevilla y primer mosqueo, pero aún calma y, de repente, hostión inesperado y todos explotan. Te digo que con 3 goleadas a equipos de mierda se silencia todo esto en un plis hasta el siguiente partido serio que creo que es el derby contra el atletico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie