COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se trata de fusilar a un chaval que acaba de llegar, que juega fuera de su posición para que el cáncer siga inflando sus estadísticas y que es pretendido por media europa conmigo no conteis.

Repito, esta historia ya le he vivido muchas veces y me niego a que la yihad raulista vuelva a hacer un sacrificio a su falso dios. :99
Como dice peninsular, los numeros son indiscutibles y tiene mejor "rantin" goleador y loleador.
 
Pero que el chaval lleva aqui 3 meses chalaos, y ha entrado a una liga nueva y en un equipo que aun no sabe a que juega.
 
Koto rebuznó:
Pero que el chaval lleva aqui 3 meses chalaos, y ha entrado a una liga nueva y en un equipo que aun no sabe a que juega.

Ha entrado en la mejor plantilla del mundo segun tu. Su rendimiento esta siendo una castaña, eso es indudable, no busques excusas en otros sitios, la culpa es suya.
 
Koto rebuznó:
Pero que el chaval lleva aqui 3 meses chalaos, y ha entrado a una liga nueva y en un equipo que aun no sabe a que juega.

A ver, yo creo que donde le puedo criticar y muy duro es en actitud. Porque uno no se adapta y juega como el culo, bien, no pasa nada, tienes 21 años y vienes al club referencia de Madrid tras pagar el club 35 kilos, es jodido.

Pero en cuestión de actitud es para darle una hostia. Sale en la prensa quejándose ya en la tercera jornada, no corre, no presiona, no baja a ayudar al compañero, apenas apura el desmarque.

Ahí si que se le puede criticar a tope.
 
Los números son claros. Si a ti te gustan o no, es lo que hay.

Los cuentos de lechera son "que si lleva 3 meses", "que si una liga nueva" (normal, cada año empieza una :lol:), "que el equipo no sabe a que juega", eso sí son cuentos.

A dia de hoy todos los que he citado se le mean encima.

Prueba con la Asturiana.
 
Pero con chiquichiqui seguro que si eres partidario de la paciencia. Anda ya ciruelo, anda ya.

Si, en la actitud yo tambien le critico y como no lo arregle pronto los pitos del Bernabeu le van a sonar hasta en la siesta.
 
Si con chiquichiqui te refieres a Beguiristain, yo ya lo habria hechado hace tiempo.

Quiero pensar que no te estás refiriendo a Chigrinsky que tan solo ha jugado dos partidos y medio (que muy posiblemente no has visto) porque serias más retrasado de lo que demuestras en cada post.

Ah, me dicen que la Kaiku.
 
(Editado) Esto era un poema de amor a mi amado ciruelo, pero como mi "ferauting"tiene mas años que el (seguramente) he decidido editarla y dejarle que siga haciendo el papel de escarlata , porque lo borda, y faltan en esta santa casa llena de radicales.

P.D: Solo me queda desear una pronta incorporacion a sus proyectos y que los termine pronto para no volver a deja este foro que tanto le adora.

Prefiero la celta aunque sea barata. La verdad yo tomo mas leche de avila que de otra zona.
 
Coño, no sabia que peninsular era ciruelocupado.
¿Y ese regreso tan pronto? ¿Y ese cambio de nick? ¿Te da vergüenza volver a usar el tuyo? :lol:
 
Koto rebuznó:
Pero que el chaval lleva aqui 3 meses chalaos, y ha entrado a una liga nueva y en un equipo que aun no sabe a que juega.

Ibra también es nuevo en esta liga y lleva 6 goles y varias asistencias, va a mas cada partido y está callando a quienes decian que no encajaba en este Barça.
 
Leche entera Covap.

covap_50.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Ibra también es nuevo en esta liga y lleva 6 goles y varias asistencias, va a mas cada partido y está callando a quienes decian que no encajaba en este Barça.
evidentemente no están en el mismo punto de su carrera
 
KojiKabuto rebuznó:
Ni en el mismo equipo, cojones.
Berby, no me seas cerril.

Lo de no estar en el mismo punto de su carrera es un lol. Benzema tiene 21 años si no me equivoco, ya debería estar mas o menos maduro para jugar en la liga española, sino mira a Perotti o Muniain que están dando la talla en sus equipos, que no es el Baça, por cierto.

Y estos aunque ya jugaban en España, no es lo mismo jugar en 2ª división en el caso de Perotti, que hacerlo en primera.

Benzema es simplemente un jugador resultón. nada mas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
de eso no me había dado cuenta :lol: el madrid es un equipo con necesidades, el bcn ya está hecho y benzemá a veces me recuerda a anelka...

Eso comentaban en Radio Marca, que tiene un caracter un poco raro, similar al de Anelka y que le gusta ser la referencia del equipo donde juegue, y aqui evidentemente no puede serlo, teniendo de compañeros a CR94, Kaká, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Raúl. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Benzema es simplemente un jugador resultón. nada mas.

Que ventajista, por Dios.

Benzema es un pedazo de jugador con un serio problema de actitud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie