COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues va ganando.

Eso quiere decir que el Dinamo estaría líder con 7 puntos, y si no me equivoco, el Barça fuera de la Champions a falta de dos jornadas.

Pablis ya avisó de que esto pasaría y la masa culé me tomó por un loco.

Morimoto rebuznó:
Despues de 3000 predicciones has acertado una.

Enhorabuena.

Pues precisamente ha ido a acertar la que peor os hace quedar.

Hoy por hoy el Barça tienen muy difícil la clasificación. Cómo e dé al Dinamo por ganar, váis a jugar contra un equipo que querrá sellar su clasificación. Y con frío también.

pobrecitos, mírales... Rezando a Dios para que caigamos eliminados. No sólo nos vamos a clasificar, sino que en el camp Nou os va a caer la del pulpo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues va ganando.

Eso quiere decir que el Dinamo estaría líder con 7 puntos, y si no me equivoco, el Barça fuera de la Champions a falta de dos jornadas.

¡Ay que me LOL!

Y colorín colorado; otra época que se ha acabado.

Mierdaputa, no me lo creo ni yo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues precisamente ha ido a acertar la que peor os hace quedar.

Todas sus predicciones eran con la intencion de dejarnos mal :lol:

Seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos.

Madeira hoy por fin ha tenido su primer acierto en una preediccion. Ha dicho que Messi ha hecho un mierdon de partido y Messi no le ha desmentido en la segunda parte.

Recordemos que ayer pronostico un hattrick de Pato, y el arbitro le quito el unico gol que marco.

A ver si alguno que no sea el brujo ese puede decir que el cristian de esta no sale. Pol favó.

Que mala cintura tiene el mop. Recuerda que asi empiezan a forjarse los gafes en esta santa casa, que LOL es asin.

Koto rebuznó:
Madeira hoy por fin ha tenido su primer acierto

He tenido muchos mas, pero solo os acordais de minucias. Tipica maniobra mandrilista.

Pato no hizo un hattrick, pero hizo un buen partido jugando desde la banda, en 2 partidos os marco 3 loles, y eso que cuando yo decia hace un tiempo que era uno de los mejores delanteros del mundo, vosotros os mofabais.

Graciasporvenir rebuznó:
Si.

También el Rubin y el Dinamo, si sigue ganando...

Me la pelan los demas, si nosotros ganamos, pasamos, es lo unico que cuenta.

El resultado es el que mas complica la vida a todos en el grupo.

El Rubin creo que juega en casa y es probable que gane (ese chori) frente al dinamo. 7 y 8 point pa' cada uno. El barça jugando a cara de dog con el inter en casa, puede darse cualquier resultado ante la chorra legendaria de mourinho y de los italianos.

Ese escenario es jorribol. Es preferible que gane el Inter y que los rusos saquen los menores puntos posibles.

Cuac, yo nunca me mofe de Pato salvo cuando ficho por el Milan, me parecia demasiado robinho cuando le vi en aquel mundial sub18 o 17. Vamos, cuando lo queria Caldelol de mis amores y no lo quiso fichar.

HIJO DE MIL PUTAS

Koto rebuznó:
Que mala cintura tiene el mop. Recuerda que asi empiezan a forjarse los gafes en esta santa casa, que LOL es asin.

Náh. Yo sólo digo estas cosas cuando estoy completamente convencido. Ya lo hacía el año pasado.

Yo a este Barça, si le viera mal o pasando del partido, si me preocuparía. Pero lo único que veo es algo de mala pata, rivales muy encerrados y falta de velocidad en los metros finales.

La base funciona, los jugadores se parten el lomo en el campo, etc.. Este partido de hoy es el del Chelsea pero sin el gol de Iniesta y con bastantes más oportunidades a nuestro favor (palo incluído). Como dice Madeira, la cagada fue en el Camp Nou.

Y, llevo dos semanas diciendo que en un mes (Ahora dos semanas), el equipo estaría de nuevo a su nivel y todos callarían como putas. Al tiempo.

No sólo me veo clasificado, sino que vamos a por el Madrid con todas las ganas del mundo para ir dejando clara la liga.

Y si me como un owned, que lo dudo, pues esto es un juego y esa es la gracia.

Moporday rebuznó:
pobrecitos, mírales... Rezando a Dios para que caigamos eliminados. No sólo nos vamos a clasificar, sino que en el camp Nou os va a caer la del pulpo.

Yo que tu no daria las cosas por hechas, que luego te llevar el Nelson de oro o cosas por el estilo

Pues me he tragado entero el partido del Barça desde el curro, poco trabajo hoy, en esas condiciones metereologicas, el Ruben metido en su campo sin complejo alguno, ademas de que el Ruben de cojos no tienen nada eh! pues podria ser peor, aun asi el Barça se clasifica seguro pienso yo aunque daria para paja que los de la capital y ellos se quedaran fuera

Desde luego el cristian no va a llegar al camp nou. Pero quedan aun unos partidos para el clasico. El madrid puede ir chupando autoestima si confian en el sistema.

Ojo tambien con una cosa mop. Quizas en el camp nou no pese tanto, pero el madrid os tiene unas ganas tremendas tras las chanzas del año pasado.

Se me acaban los adjetivos para lo del Inter ya.
Bueno, y para el Liverpool también.

Sería un LOL una copa de la UEFA con el Valencia, Patético, Farsa, Inter, Liverpool y Bayern.

Ah, y el bilbado, ya decía yo que me olvidaba de un grande. :lol:

Pues claro que lo pedi y lo pedire. Pato no era ni la mitad de la mitad de serio que es ahora mismo, me parecia otro brasileño mas filigranero que nos vendian como el acabose.

Este si parece ir por esta senda pero, ¿Cuantos han salido en la misma posicion que Pato desde Brasil y han sido una puta mierda?

Cienes y cienes.

Llevo un rato viendo el Dinamo-Inter y los italianos merecen al menos el empate.

Pues claro que lo pedi y lo pedire. Pato no era ni la mitad de la mitad de serio que es ahora mismo, me parecia otro brasileño mas filigranero que nos vendian como el acabose.

Yo creo que más que poco serio es que no le habías visto en la puta vida. Porque el año pasado ya goleaba con el Milan.

Sería un LOL una copa de la UEFA con el Valencia, Patético, Farsa, Inter, Liverpool y Bayern.

Ah, y el bilbado, ya decía yo que me olvidaba de un grande. :lol:

La Champiñons es para Losers. Dejádsela a algún equipito menor que le haga especial ilusión y uníos a un Campeonato de verdad.

P.D: Hamaza tu firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie