COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va a ser lo mismo.

Pocos madridistas aqui habre leido yo diciendo que todos esos que has mencionado sean malos. Es mas, hasta han reconocido su calidad.

Sin embargo eso con los jugadores del madrid no ocurre nunca y con Sneijder por supuesto que no fue una excepcion. Aqui se ha negado a todo el mundo y no solo por parte de un par de pipiolos aislados. El año pasado creo que eras tu el unico que veia alguna bondad en la plantilla del madrid. La excepcion.

No en serio, pegate un tiro y cuando te hayas volado los sesos y por ende, quitado todas las subnormalidades del cerebro, vuelves.

Precisamente los que mas he visto rajar de Sneijder han sido los propios mandrilistas, pero bueno, tu en tu tono de demagogia que ya viene siendo habitual.

Cuando marque Kaka, CR o Francisco Franco, no te olvides de recordarnos que dijimos que eran muy malos y que dijimos que Hleb era mejor que todos ellos juntos.

Eso si que es demagogia, hijo de puta.

Como te coja te beso, avisao estas.

A ver, que yo soy anti-madridista hasta la médula.

Pero igual de anti-madridista soy que anti-hipocresia barata.

Y Madeira y Mop en esto son MASTERS.

Haciendo cuentas (quien me lo iba a decir) me he dado cuenta que con un empate y una victoria (sin importar el orden) pasamos, estoy mas tranquilo :lol:

No he visto el partido del Sevilla pero por lo que comentan ha sido bastante malo, un puntito que nos clasifica para octavos pero que me jode un poco por el dinero que ha perdido el Sevilla esta noche.

Ren rebuznó:
No he visto el partido del Sevilla pero por lo que comentan ha sido bastante malo, un puntito que nos clasifica para octavos pero que me jode un poco por el dinero que ha perdido el Sevilla esta noche.

¿?
.

Estais viendo lo desatao que esta Roncero esta noche?

:lol:

pablis rebuznó:

Por ganar cada partido la organización da un dinero, por empatar otro, la mitad creo, y por perder pues nada.

No es que me joda mucho, pero para un equipo como el Sevilla es importante obtener los máximos beneficios que pueda, cada verano practicamente hay que vender a algún jugador importante para cuadrar las cuentas y cada euro que se pueda conseguir por distintas vías será bien recibido.

Toneti rebuznó:
Y Madeira y Mop en esto son MASTERS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ren rebuznó:
Por ganar cada partido la organización da un dinero, por empatar otro, la mitad creo, y por perder pues nada.

No es que me joda mucho, pero para un equipo como el Sevilla es importante obtener los máximos beneficios que pueda, cada verano practicamente hay que vender a algún jugador importante para cuadrar las cuentas y cada euro que se pueda conseguir por distintas vías será bien recibido.

800.000 euros por victoria. Te lo cuento yo que estaba en banco de pista: primera parte ganamos 1-0, con navas y zokora de lujo y luis fabiano desaparecido. Se lesiona koné (que era titular) y entra Negredo, que no dió una hoy. En la segunda parte entra Perotti por Capel y Duscher por Romaric(que tuvo un golpe en una costilla). Al rato se lesiona Duscher y ohh, ya hemos hecho los tres cambios. Con 10 nos empató el Stuttgart. Y poco más que añadir, clasificados y con claras opciones de ser primeros de grupo.

Una pregunta a los sevillistas, el Kanutos está lesionado?

Algo tiene porque hoy no iba ni convocado. De todas formas este año está lejos de su mejor forma. Atentos al golazo de kuzmanovic, qué hijo puta.

Algo tiene porque hoy no iba ni convocado. De todas formas este año está lejos de su mejor forma. Atentos al golazo de kuzmanovic, qué hijo puta.

El tiro toca ligeramente en un jugador y desvía la trayectoria.

Auron rebuznó:
El tiro toca ligeramente en un jugador y desvía la trayectoria.

En vivo parecia un derechazo potente que entra por debajo del larguero. Mañana rueda de prensa de navas para confirmar su disponibilidad de ir a la selección.

Si va su madre con los donuts seguro que sí va :lol:

pablis rebuznó:
No me sé la historia de los donuts, ampliarla, coño. :lol:

Fué en un reportaje de hace varios años, salía en su casa con su madre haciéndole el cola cao y dándole los donuts, diciendo que le hacía falta pillar unos kilitos, que estaba en los huesos :lol:

Lo que dice Auron, fue cuando debutó con el Sevilla o poco después, tendría Navas unos 16 años y salió un reportaje en la cocina con su madre dándole a Jesús un paquete de Donuts de azúcar que tenía que comerse para ganar peso por orden del Sevilla. :lol:

Lo que me jode es que nuestro tonto orgullo madridista nos obliga a salir al Camp Nou a jugarle de tú a tú a los salvajes del Barça, cuando nos iría mucho mejor metiendo a defender a todo dios y hacer lo que ha hecho el Kazán.

Pero claro, es mejor que nos metan 5. Hoy los rusos lo han hecho de cine, en ningún momento del partido (no lo he visto entero) los he visto corriendo detrás de la pelota.

En su sitio, ni más ni menos.

Que va a ser lo mismo.

Pocos madridistas aqui habre leido yo diciendo que todos esos que has mencionado sean malos. Es mas, hasta han reconocido su calidad.

Sin embargo eso con los jugadores del madrid no ocurre nunca y con Sneijder por supuesto que no fue una excepcion. Aqui se ha negado a todo el mundo y no solo por parte de un par de pipiolos aislados. El año pasado creo que eras tu el unico que veia alguna bondad en la plantilla del madrid. La excepcion.

que poca memoria tienes, yo recuerdo en los primeras semanas de Sneijder como jugador del madrid, que marcó varios goles en las primeras jornadas, al Villarreal y a no se quien mas, y la mayoría deciamos que era el mejor fichaje del madrid y que era un jugadorazo. si no lo recuerdas puedes buscarlo.

Venga pringuetis, nos vemos en la Super Copa de Europa cuando os tengais que enfrentar al campeon de Champions.

Va a estar emocinante la Europa League con el Liverpool y el Barsa metidos ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie