COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien le ha venido a Roncero tomarse un par de semanitas de descanso en el foro (no tenia nada que ver con las derrotas del Madrid, no seais malpensados), a vuelto con mas fuerza y mas bobo que nunca.

Aprovecha que el Barça empata para venir a trollear un rato, heheh que tio mas amo.
NO.

¿Que haces tu en este hilo? Pregunto, porque pensaba que aqui se hablaba sobre equipos de champions y que yo sepa tu equipo pelea primero por no desaparecer y segundo con los campeones de la liga chipriota y hungara.

¿Que haces tu en este hilo? Pregunto, porque pensaba que aqui se hablaba sobre equipos de champions y que yo sepa tu equipo pelea primero por no desaparecer y segundo con los campeones de la liga chipriota y hungara.

Estoy aqui por que me sale de los cojones ¿te vale?
Por cierto no os descuideis que aun podeis ir a la Uefa :lol:

Anda deja de hacer esas apariocines estelares porque te estas cubriendo de gloria. Que tio mas pauper.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que me jode es que nuestro tonto orgullo madridista

Hasta este post, tu molabas.

Parece que nadie se ha dado cuenta de que toda la plantilla del Barça ha estado a punto de palmar, ya que pocos segundos antes de enlairarse el avion en el que volverian de vuelta a BCN, el motor ha reventado.

Si hubiera aguantado unos segundos mas, hoy seria el dia mas feliz de la vida de Rastrer0.

En Madrid mucho jijijiji, pero como les gane el Marsella....AL LORO!!

P.D:Ah no, he mirado y tiene que a ver un buen combo para que esto paso.

Es igual, en octavos fuera que duele más.

Al loro que no estamos tan mal!

Una victoria y un empate (da igual el orden) y clasificados matemáticamente.

Incluso con una victoria y una derrota podriamos llegar a clasificarnos según los resultados que se dieran.

También es cierto que a dia de hoy dos victorias no te aseguran el primer puesto.

Morimoto rebuznó:

Parece que nadie se ha dado cuenta de que toda la plantilla del Barça ha estado a punto de palmar, ya que pocos segundos antes de enlairarse el avion en el que volverian de vuelta a BCN, el motor ha reventado.

Si hubiera aguantado unos segundos mas, hoy seria el dia mas feliz de la vida de Rastrer0.

Madeira, sé que no me vas a creer pero ayer por la noche escribí un mensaje que ponía "hoy el avión del farsa se cae, ya vereis" o algo así.

Al final lo borre y tal. :oops:

Tengo poderes, ya van dos seguidas que acierto. Tengo miedo.

Morimoto rebuznó:

Exagerao!!

Han abortado el despegue por un problema de reversa en un motor. En el momento de despegue han visto una anomalía en el sistema y según protocolo han decidido abortar. Una acción que se puede repetir una docena de veces al día.

pablis rebuznó:
Madeira, sé que no me vas a creer pero ayer por la noche escribí un mensaje que ponía "hoy el avión del farsa se cae, ya vereis" o algo así.

Lo tuyo son los aciertos moderados. RáSpido, dime que quiniela harías de cara a este finde, que aún sacamos un 12 o un 13 y me da para los regalos navideños.

Redemption rebuznó:
Lo tuyo son los aciertos moderados. RáSpido, dime que quiniela harías de cara a este finde, que aún sacamos un 12 o un 13 y me da para los regalos navideños.

Todo x. :lol:

Lo que me jode es que nuestro tonto orgullo madridista nos obliga a salir al Camp Nou a jugarle de tú a tú a los salvajes del Barça, cuando nos iría mucho mejor metiendo a defender a todo dios y hacer lo que ha hecho el Kazán.

Pero claro, es mejor que nos metan 5. Hoy los rusos lo han hecho de cine, en ningún momento del partido (no lo he visto entero) los he visto corriendo detrás de la pelota.

En su sitio, ni más ni menos.

Juande vino a jugar cómo el Rubin el año pasado al Camp Nou, una de las cosas que se le reprocha es que en el Bernabéu cambió y trató de jugarle de tú a tú y un 2-6 que se llevó. De todas formas ahora a lo mejor la gente se cree que poniendo el autobús se gana al Barça y no es así, hay que hacerlo muy bien y tener gente para ello, cosa que el Madrid, al menos con su once inicial de gala, no tiene.

Aunque parezca mentira no me hubiera molado que el avion se hubiera estrellado, porque convertiria al equipo entrenado por Guardrogas en un mito y no veriamos la posterior humillacion del Madrid a finales de Noviembre.

No, no, no, a esta gentuza hay que patearla el trasero, despues ya como si se caen como Dubovski desde un acantilado.

Real Madric. Media hora buena, 60 minutos de mierda. ¿Compensa eso a la aficion madridista? a mi por lo menos no. Este equipo sigue siendo un puto batiburrillo de ideas sobre el campo, con una movilidad que roza la esquizofrenia, y con ciertos jugadores que no presionan, lo que obliga a que otros como Lass vayan como cabras locas por todo el campo, estorbando en muchas ocasiones a sus propios compañeros. ¿Esto es lo que queriais ver?¿Un Madrid simplon que solo pudo dominar al Milan durante media hora -lo que le duro la gasolina, que esta es otra, vaya mierda de forma fisica-, cuando todos sabemos el nivel pauper que tiene el Milan?¿Esto es lo que le exigis a este equipo despues de 9 jornadas de liga, 4 de champions, y la mayor humillacion en copa del rey de la historia reciente del Madrid? en serio, sois la mayoria unos Ronceros. Si comenzais a dar palmas por media un tercio de partido bueno contra un grupo de jubilados, con un gol made in Raul -no quiero entrar en el tema Raul, pero si acotar que si este gol lo metiese Raul, diriais lo del bono de 5 partidos de titular y chorradas asi-. Se ha demostrado que Pelegrinni es una marionera en manos de Valdano, que es otra marioneta en manos de Florentino. Si hubiese tenido pelotas el entrenador, seguiria haciendo rotaciones, pero cuando su cabeza pende de un hilo, y Florentino le da el toque, se amilana -¿Donde se ha quedado la personalidad del tio que aniquilo a Riquelme?-, y parece una puta colegiala que ahora parece, hace alineaciones hasta coherentes. En fin, que por un lado estoy ilusionado por la plantilla que tenemos y algun que otro sintoma de buen juego, y por otro veo la misma mierda de hace 4 años.

Barca. No es facil jugar en campos como el del Rubin, y menos en las condiciones en las que se encontraba el cesped, que si bien no estaba nevado ni con placas de hielo, el balon no corria con normalidad. El Barca sigue jugando a lo suyo, aunque sigo notando este año una falta alarmante de gol -no se si por Etoo, o por el bajo estado de forma de gente como Messi o Xavi-, pero el caso es que no arrasan en esa primera media hora, y lo del Rubin no es un caso aislado. Almeria, Osasuna, Rubin, Valencia... ya son unos cuantos. No es ese equipo que intimidaba el año pasado, aunque sigue estando a años luz de cualquier equipo de la liga española en lo que a juego se refiere. Ademas no va a ser facil conseguir la clasificacion, aunque creo que lo haran, y eso espero, porque nada me gustaria mas que una final Madrid - Barca en el Bernabeu, pero el Inter en el Camp Nou que ira a empatar, y contra el Dinamo en pleno infierno sovietico, con un campo seguramente mucho peor al de ayer, y unas condiciones climaticas peores.

Por cierto, Sneijder se puede ir a tomar por culo. Estando aqui hizo lo que hizo, actuo como actuo, asi que de nada vale llorar por un jugador asi. Que se pudra en el Inter.

Aunque parezca mentira no me hubiera molado que el avion se hubiera estrellado, porque convertiria al equipo entrenado por Guardrogas en un mito y no veriamos la posterior humillacion del Madrid a finales de Noviembre.

No, no, no, a esta gentuza hay que patearla el trasero, despues ya como si se caen como Dubovski desde un acantilado.
Cierto, la humillación del Madrid a manos del Barça no hay que perdérsela.

pablis rebuznó:

Qué cojones vas a acertar, si te he leído lo del avión lo menos 50 veces.

Juande vino a jugar cómo el Rubin el año pasado al Camp Nou, una de las cosas que se le reprocha es que en el Bernabéu cambió y trató de jugarle de tú a tú y un 2-6 que se llevó. De todas formas ahora a lo mejor la gente se cree que poniendo el autobús se gana al Barça y no es así, hay que hacerlo muy bien y tener gente para ello, cosa que el Madrid, al menos con su once inicial de gala, no tiene.

Alguien dijo que el fútbol son estados de ánimo. La estrategia del Madrid en el Camp Nou influirá, pero influirá también cómo llegue cada equipo a ese partido.

No hablo de autobuses descarados, hablo de que el Madrid no tiene derecho a defenderse ante un equipo ultraofensivo y ultraposesivo, y cuando al Barça se le trata de quitar la posesión de la pelota es cuando ocurren los desastres, los 6 - 1 y demás tragedias griegas.

Lo tenemos más que comprobado.

Alguien dijo que el fútbol son estados de ánimo. La estrategia del Madrid en el Camp Nou influirá, pero influirá también cómo llegue cada equipo a ese partido.

No hablo de autobuses descarados, hablo de que el Madrid no tiene derecho a defenderse ante un equipo ultraofensivo y ultraposesivo, y cuando al Barça se le trata de quitar la posesión de la pelota es cuando ocurren los desastres, los 6 - 1 y demás tragedias griegas.

Lo tenemos más que comprobado.

Pues casi que no creo que pase eso.

Al 2-6 llegaba el Madrid a tope de ánimo con toda la prensa asegurando que nos ganaban y mira lo que pasó.

Al 2-0 del Camp Nou justo al revés y mira lo que pasó.

En estos derbys ya puede venir uno de los dos en plena crisis que acaba dando la sorpresa. No hay que fiarse mucho de qué resultados tuvieran anteriormente.

Al 2-6 llegaba el Madrid a tope de ánimo con toda la prensa asegurando que nos ganaban y mira lo que pasó.

En estos derbys ya puede venir uno de los dos en plena crisis que acaba dando la sorpresa. No hay que fiarse mucho de qué resultados tuvieran anteriormente.
Me acuerdo del año del 3-0 en el Camp Nou cuando lo del "cambio de ciclo" y blao, que el Madrid venía de golear al Betis y el Barça de perder o empatar en Getafe.

Al loro que no estamos tan mal!

Una victoria y un empate (da igual el orden) y clasificados matemáticamente.

Incluso con una victoria y una derrota podriamos llegar a clasificarnos según los resultados que se dieran.

También es cierto que a dia de hoy dos victorias no te aseguran el primer puesto.

Sí, pero dilo todo ciruelocobarde. A ninguno se os pasaba por la cabeza estar echando cuentas a estas alturas de la liguilla cuando visteis el grupo de mierda que os tocó. Más aun sabiendo que si no estais al borde de la eliminación es porque el grupo ha sido un desbarajuste de puntos total y absoluto. Bayern y Liverpool prácticamente con los mismos puntos están con un pie y medio fuera.

KojiKabuto rebuznó:
Sí, pero dilo todo ciruelocobarde. A ninguno se os pasaba por la cabeza estar echando cuentas a estas alturas de la liguilla cuando visteis el grupo de mierda que os tocó. Más aun sabiendo que si no estais al borde de la eliminación es porque el grupo ha sido un desbarajuste de puntos total y absoluto. Bayern y Liverpool prácticamente con los mismos puntos están con un pie y medio fuera.

¿A quien cojones le importa? Luego llegas a cuartos, te plantas en semis o acabas ganándola ¿Y? Nadie se acordará del como o el cuando.

Hay algo que no os entra a muchos: El barça puede tener un bajón o picos en su juego, pero se nota y se intuye que sabe a lo que juega y que con un poco de suerte o un poco más de empuje estos partidos los hubiera ganado sin problemas.

Los jugadores siguen luchando y siguen con los mismos automatismos, no podemos criticarles nada concreto.

Entonces, no creo que a estas alturas podamos compararlo con un Madrid que básicamente lleva toda la temporada jugando a NADA y que puntualmente gana o saca puntos por sus individualides o la nulidad del rival.

Y ya se que suena, e incluso es, prepotente, pero es una verdad como un castillo de grande.

tenemos firma? :1

Pues lo que dices no me quita del todo la razón. El Madrid jugó en el Bernabeu con el estado de ánimo por las nubes, y perdió la razón. Perdimos el pie, el sentido común y el sentido de la realidad, y nos cayó la del pulpo.

Pienso seriamente que de haber puesto el autobús Juanderamosiano, el Barça no tendría triplete, pero fuimos de farol y el fútbol dictó su sentencia.

¿A quien cojones le importa? Luego llegas a cuartos, te plantas en semis o acabas ganándola ¿Y? Nadie se acordará del como o el cuando.

Hay algo que no os entra a muchos: El barça puede tener un bajón o picos en su juego, pero se nota y se intuye que sabe a lo que juega y que con un poco de suerte o un poco más de empuje estos partidos los hubiera ganado sin problemas.

Los jugadores siguen luchando y siguen con los mismos automatismos, no podemos criticarles nada concreto.

Entonces, no creo que a estas alturas podamos compararlo con un Madrid que básicamente lleva toda la temporada jugando a NADA y que puntualmente gana o saca puntos por sus individualides o la nulidad del rival.

Y ya se que suena, e incluso es, prepotente, pero es una verdad como un castillo de grande.

Y lo es Mop, y lo es. Y el hecho de que estuviera quoteando a este personaje y contandole lo que digo y no hacerlo por mi propia cuenta en otro hilo va más por los caminos de la palabrería chabacana del tipo y de la prepotencia de la que hace gala.

¿Te crees que yo tengo alguna duda (que ya dije que no, pero lo mismo no me leíste) de que el Barça llegará lejos otra vez en Europa? Negarlo sería de necios y/o forofos.

Pero claro, a veces os valen estadísticas ("el Barça el año pasado tenía un punto más en Liga, por lo que estamos de puta madre") y otras veces eso no cuenta a la hora de valorar un equipo ("¿qué más da que el Barça haya sacado 5 puntos de 12 en Europa? Juegan bien").

Así también sé jugar yo.

KojiKabuto rebuznó:
Creo que hustec no es el más indicado para hablar de cobardía. Y menos tras su gran asistencia a festivales a lo escoces style en el triplete culé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie