Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que haces tu en este hilo? Pregunto, porque pensaba que aqui se hablaba sobre equipos de champions y que yo sepa tu equipo pelea primero por no desaparecer y segundo con los campeones de la liga chipriota y hungara.
El Loco de las Coles rebuznó:Lo que me jode es que nuestro tonto orgullo madridista
Morimoto rebuznó:Hasta este post, tu molabas.
Parece que nadie se ha dado cuenta de que toda la plantilla del Barça ha estado a punto de palmar, ya que pocos segundos antes de enlairarse el avion en el que volverian de vuelta a BCN, el motor ha reventado.
Si hubiera aguantado unos segundos mas, hoy seria el dia mas feliz de la vida de Rastrer0.
Morimoto rebuznó:Hasta este post, tu molabas.
Parece que nadie se ha dado cuenta de que toda la plantilla del Barça ha estado a punto de palmar, ya que pocos segundos antes de enlairarse el avion en el que volverian de vuelta a BCN, el motor ha reventado.
Si hubiera aguantado unos segundos mas, hoy seria el dia mas feliz de la vida de Rastrer0.
pablis rebuznó:Madeira, sé que no me vas a creer pero ayer por la noche escribí un mensaje que ponía "hoy el avión del farsa se cae, ya vereis" o algo así.
Al final lo borre y tal.
Tengo poderes, ya van dos seguidas que acierto. Tengo miedo.
Redemption rebuznó:Lo tuyo son los aciertos moderados. RáSpido, dime que quiniela harías de cara a este finde, que aún sacamos un 12 o un 13 y me da para los regalos navideños.
El Loco de las Coles rebuznó:Lo que me jode es que nuestro tonto orgullo madridista nos obliga a salir al Camp Nou a jugarle de tú a tú a los salvajes del Barça, cuando nos iría mucho mejor metiendo a defender a todo dios y hacer lo que ha hecho el Kazán.
Pero claro, es mejor que nos metan 5. Hoy los rusos lo han hecho de cine, en ningún momento del partido (no lo he visto entero) los he visto corriendo detrás de la pelota.
En su sitio, ni más ni menos.
Cierto, la humillación del Madrid a manos del Barça no hay que perdérsela.Aunque parezca mentira no me hubiera molado que el avion se hubiera estrellado, porque convertiria al equipo entrenado por Guardrogas en un mito y no veriamos la posterior humillacion del Madrid a finales de Noviembre.
No, no, no, a esta gentuza hay que patearla el trasero, despues ya como si se caen como Dubovski desde un acantilado.
pablis rebuznó:Madeira, sé que no me vas a creer pero ayer por la noche escribí un mensaje que ponía "hoy el avión del farsa se cae, ya vereis" o algo así.
Al final lo borre y tal.
Tengo poderes, ya van dos seguidas que acierto. Tengo miedo.
Juande vino a jugar cómo el Rubin el año pasado al Camp Nou, una de las cosas que se le reprocha es que en el Bernabéu cambió y trató de jugarle de tú a tú y un 2-6 que se llevó. De todas formas ahora a lo mejor la gente se cree que poniendo el autobús se gana al Barça y no es así, hay que hacerlo muy bien y tener gente para ello, cosa que el Madrid, al menos con su once inicial de gala, no tiene.
El Loco de las Coles rebuznó:Alguien dijo que el fútbol son estados de ánimo. La estrategia del Madrid en el Camp Nou influirá, pero influirá también cómo llegue cada equipo a ese partido.
No hablo de autobuses descarados, hablo de que el Madrid no tiene derecho a defenderse ante un equipo ultraofensivo y ultraposesivo, y cuando al Barça se le trata de quitar la posesión de la pelota es cuando ocurren los desastres, los 6 - 1 y demás tragedias griegas.
Lo tenemos más que comprobado.
Me acuerdo del año del 3-0 en el Camp Nou cuando lo del "cambio de ciclo" y blao, que el Madrid venía de golear al Betis y el Barça de perder o empatar en Getafe.Pues casi que no creo que pase eso.
Al 2-6 llegaba el Madrid a tope de ánimo con toda la prensa asegurando que nos ganaban y mira lo que pasó.
Al 2-0 del Camp Nou justo al revés y mira lo que pasó.
En estos derbys ya puede venir uno de los dos en plena crisis que acaba dando la sorpresa. No hay que fiarse mucho de qué resultados tuvieran anteriormente.
Al loro que no estamos tan mal!
Una victoria y un empate (da igual el orden) y clasificados matemáticamente.
Incluso con una victoria y una derrota podriamos llegar a clasificarnos según los resultados que se dieran.
También es cierto que a dia de hoy dos victorias no te aseguran el primer puesto.
KojiKabuto rebuznó:Sí, pero dilo todo ciruelocobarde. A ninguno se os pasaba por la cabeza estar echando cuentas a estas alturas de la liguilla cuando visteis el grupo de mierda que os tocó. Más aun sabiendo que si no estais al borde de la eliminación es porque el grupo ha sido un desbarajuste de puntos total y absoluto. Bayern y Liverpool prácticamente con los mismos puntos están con un pie y medio fuera.
Aunque parezca mentira no me hubiera molado que el avion se hubiera estrellado, porque convertiria al equipo entrenado por Guardrogas en un mito y no veriamos la posterior humillacion del Madrid a finales de Noviembre.
No, no, no, a esta gentuza hay que patearla el trasero, despues ya como si se caen como Dubovski desde un acantilado.
Pues casi que no creo que pase eso.
Al 2-6 llegaba el Madrid a tope de ánimo con toda la prensa asegurando que nos ganaban y mira lo que pasó.
Al 2-0 del Camp Nou justo al revés y mira lo que pasó.
En estos derbys ya puede venir uno de los dos en plena crisis que acaba dando la sorpresa. No hay que fiarse mucho de qué resultados tuvieran anteriormente.
¿A quien cojones le importa? Luego llegas a cuartos, te plantas en semis o acabas ganándola ¿Y? Nadie se acordará del como o el cuando.
Hay algo que no os entra a muchos: El barça puede tener un bajón o picos en su juego, pero se nota y se intuye que sabe a lo que juega y que con un poco de suerte o un poco más de empuje estos partidos los hubiera ganado sin problemas.
Los jugadores siguen luchando y siguen con los mismos automatismos, no podemos criticarles nada concreto.
Entonces, no creo que a estas alturas podamos compararlo con un Madrid que básicamente lleva toda la temporada jugando a NADA y que puntualmente gana o saca puntos por sus individualides o la nulidad del rival.
Y ya se que suena, e incluso es, prepotente, pero es una verdad como un castillo de grande.
Creo que hustec no es el más indicado para hablar de cobardía. Y menos tras su gran asistencia a festivales a lo escoces style en el triplete culé.KojiKabuto rebuznó:Sí, pero dilo todo ciruelocobarde. A ninguno se os pasaba por la cabeza estar echando cuentas a estas alturas de la liguilla cuando visteis el grupo de mierda que os tocó. Más aun sabiendo que si no estais al borde de la eliminación es porque el grupo ha sido un desbarajuste de puntos total y absoluto. Bayern y Liverpool prácticamente con los mismos puntos están con un pie y medio fuera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.