COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo, veo a Henry y me acuerdo de

Julio-Salinas_005.jpg

Edito: Para que coño queremos a macaquiño, joder pedrito jo puto crack!!!!!!! LOLAZO!!!!

Menos mal que Mourinho no ha acabado entrenando al madrid, madre de dios que asco de equipo.

Y todavia te encuentras foreros que te dicen que Bojan merece más que Pedro.

Qué mala leche me entra

Koto rebuznó:
Menos mal que Mourinho no ha acabado entrenando al madrid, madre de dios que asco de equipo.

Tu espera, que al primer chorreo que le peguen al Madriz (y sólo faltan 5 días) el Marca ya está fichando a cualquier piernas con gabardina :lol:

AY! Valdés

Edito para cagarme en toda la puta familia de ancestros y en la mierda de religión de Abidal.

Que entrada mas fea de Puyol, pero el sucnor de Milito ha tenido tiempo de ir a empujar a Puyol antes de desploamrse al suelo del dolor.

El Inter es como una ex-republica sovietica con millones de funcionarios apoltronados, sistemas inoperantes y decadencia en general. Mourinho no va a rejuvenecer esto en un dia.

Milito es un Julio Salinas, eso es lo que es. Pero gracias a su hermano y a lo tonto miralo, ahi lo tienes, en el Inter.

Esto es como el CabezaDespoiler, tonto es un rato, pero miralo donde lo tienes, moderando ahí el rapiñas

Joder que ni xavi ni inieste cojan ni un puñetero resfriado en todo el año, por dios!. Estos dos cojen a mi malaga y me lo hacen campeón de la liga interestelar, que dos bajitos cojones....

Menudo baño le está dando el Barça al Inter. El Inter está jugando al pelotazo buscando a Milito y Eto'O.

61%-39% de posesión y en aumento.

La verdad es que el `partido de Henry de hoy es como jugar con uno menos, pero es que en el inter solo deben jugar el portero, Maicon y Eto'o.

Estos venian a encerrarse y tal, pero es con esa pedazo presion se les mea hasta el milan.

Lol de los Rumanlols al Sevilla, Dragutinovic en propia.

Esta primera parte es un buen regalo para los que hemos mantenido la confianza en el equipo. Esperemos que siga así, porque el Barça está haciendo un partidazo enorme.

Y sin los cracks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie