COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, osea que aparte del futuro también vale la champions para hablar de la liga, coño, estas reglas son amazas Koto.

Hostia, y yo que pensaba que en la segunda parte le pudimos meter 3 al valencia. Que raro todo, la vida en general.

Ojalá, repito, ojalá os toque un Inter o un Rubin en octavos para callar bocas de una vez. Nada me haría más feliz.

Y el Valencia al Barça 4, no te jode, que demagogo estás hoy.

L:lol:L

Y el Valencia al Barça 4, no te jode, que demagogo estás hoy.

Pero ni los metió el Valencia ni los metió el Barça. Lo que está claro es que tanto pudo ganar el valencia en la primera parte como pudo hacerlo el Barça en la segunda, ese es mi punto de vista.

Y que por un lado vale decir que el Rubin nos ganó y empató (cuando no mereció ni lo uno ni lo otro) y por el otro en la misma frase que el Valencia pudo ganar de calle.

Esto de unos equipos y otros, el Barca ha perdido puntos contra el Valencia, Bilbao y Osasuna fuera de casa todos y empates, de los cuales solo el del Valencia se puede considerar como un empate real, los otros fueron o bien en propia en el descuento o bien por falta de acierto.

El Madrid contra el Sevilla y contra el Sporting ambos fuera, una derrota merecida y un empate contra el Sporting que bueno, le pasa a cualquiera pero no es un campo como el del Osasuna o el Bilbao.

Si nos vamos a la Champions el rendimiento en esta primera fase se puede ver similar, aunque habría que ver si realmente el Rubin es del nivel del Zurich porque al Kiev y al Marsella a las malas se les podria equiparar y aun asi el Inter era y es mucho mas equipo a tener en cuenta que el Milan, pero para el caso patatas porque ninguno ha ido sobrado en sus grupos.

Y en copa pues no hay mucho que rascar porque ha sido un facepalm en toda regla de los merengues, sin discusión ninguna perder ampliamente una eliminatoria a doble partido con un 2ª B.

Aun asi todo esto no es mas que marear la perdiz porque el partido del fin de semana es algo peculiar, pero creo que contamos con 2 factores a favor que son el campo y que el Barcelona tiene un equipo totalmente hecho y consolidado (a pesar de las bajas).

No, todo esto ha empezado por tratar de vender la moto de que el madrid no ha tenido calendario. Del mismo nivel que el del barça y que como por algun casual se llegue al final de la primera vuelta como lideres, habra sido jugando en tooodos los campos chungos de primera.

Estoy deseando jugar frente al Rubin o el Inter aunque seguramente el inter en Febrero (o eso espero porque si no menuda jena) sera mejor equipo, como nosotros seguramente.

A mi me gustaria ver al barça frente al milan jate tu, ya sabes, menos de cinco por partido = fracaso.

El Rubin en febrero bajará enteros, porque es lo que le pasa a todos los equipos rusos por el parón invernal. Pero están 3 clases sobre el Zurich. Al Rubin es jodidísimo hacerles goles, y arriba son muy rápidos. Que hayan vuelto a ganar la liga rusa no es casualidad.

Yo creo que el Inter les va a ganar en casa, pero ni creo que lo hagan sobradamente ni apostaría un céntimo por ello.

Madeira. Total... rebuznó:
Pedrito que solo marca a equipos mediocres

Te equivocaste, el que solo marca a equipos mediocres es Higualín.

Pedro marca en Champions, contra el Inter, contra el Dinamo, da el título en la final de la Supercopa de Europa, encarrila la final de la Supercopa de España y también marca contra algún mediocre, no como el otro que en Europa todavia no le conocen.

Pedrito amo.

Tener Pedrito.

Tener+Homer.jpg

pablis rebuznó:
Tener Pedrito.

Tener+Homer.jpg
La verdad es que nacer con el don de jugar a fútbol como la hace Pedrito si que es tener suerte. Pero una vez jugando no es que tenga suerte, es que es bueno el cabrón. Sin se un crack, eso si.

Y que por un lado vale decir que el Rubin nos ganó y empató (cuando no mereció ni lo uno ni lo otro) y por el otro en la misma frase que el Valencia pudo ganar de calle.

Esto de unos equipos y otros, el Barca ha perdido puntos contra el Valencia, Bilbao y Osasuna fuera de casa todos y empates, de los cuales solo el del Valencia se puede considerar como un empate real, los otros fueron o bien en propia en el descuento o bien por falta de acierto.

El Madrid contra el Sevilla y contra el Sporting ambos fuera, una derrota merecida y un empate contra el Sporting que bueno, le pasa a cualquiera pero no es un campo como el del Osasuna o el Bilbao.

Si nos vamos a la Champions el rendimiento en esta primera fase se puede ver similar, aunque habría que ver si realmente el Rubin es del nivel del Zurich porque al Kiev y al Marsella a las malas se les podria equiparar y aun asi el Inter era y es mucho mas equipo a tener en cuenta que el Milan, pero para el caso patatas porque ninguno ha ido sobrado en sus grupos.

Y en copa pues no hay mucho que rascar porque ha sido un facepalm en toda regla de los merengues, sin discusión ninguna perder ampliamente una eliminatoria a doble partido con un 2ª B.

Aun asi todo esto no es mas que marear la perdiz porque el partido del fin de semana es algo peculiar, pero creo que contamos con 2 factores a favor que son el campo y que el Barcelona tiene un equipo totalmente hecho y consolidado (a pesar de las bajas).

Cual? Ese partido contra el Sporting en el que nos anularon un gol legal y con el que habrias ganado el partido?

Dejaros de gilipolleces, si los arbitros no fueran unos ladrones el Madrid tendria que haber llegado con 3 puntos de ventaja al Bronx Nou. El Madrid es netamente superior al Barcelona en todo.

Y os recuerdo que la Copa es un trofeo que me la sopla y si me la sopla a mi como aficionado imaginate a los jugadores y encima si los que juegan son los suplentes.

Y no me hables de bajas, no nos hableis de bajas a los madridistas que si quieres te recuerdo la alineacion del partido de ida que llevamos.

El Barça ganando con bajas al Inter y encima jugando bien; el Domingo va a ser jodido.

Chapeau y tal.

P.D: Lass>Trivium.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça ganando con bajas al Inter y encima jugando bien; el Domingo va a ser jodido.

Chapeau y tal.

P.D: Lass>Trivium.

Seria un puntaso ganarle al Madrit sin Messi e Ibra, la ronda de odwens y loles iba a ser truly amazing.

P.D: Paramore> Real Mandril.

Rastrer0 rebuznó:
Y os recuerdo que la Copa es un trofeo que me la sopla y si me la sopla a mi como aficionado imaginate a los jugadores y encima si los que juegan son los suplentes.
Pues al querido Floren que se ha dejado 300 kilos en fichajes no creo que se la sople tanto... ¿te tenemos que poner aquí las portadas de Marca y AS con la ilusión del triplete de este año o eres mayorcito para buscarlas por internet?

Rastrer0 rebuznó:
Y no me hables de bajas, no nos hableis de bajas a los madridistas que si quieres te recuerdo la alineacion del partido de ida que llevamos.
Recuérdanos también la filosofía con la que salió a jugar el mejor equipo del siglo pasado.

pablis rebuznó:
Tener Pedrito.

Tener+Homer.jpg

Cuando has marcado 2 goles más que Ibrahimovic y un puñado más que cualquier crack del Madrid, ya no se si debería llamarse potra.

¿Cómo es posible que si el Dinamo, que no ha hecho una puta mierda, ganara al Barça se clasificaría e incluso según lo que hiciera el Inter y los rusos podría quedar primero de grupo? Qué liguilla más extraña hemos vivido en nuestro grupo

Slk rebuznó:
¿Cómo es posible que si el Dinamo, que no ha hecho una puta mierda, ganara al Barça se clasificaría e incluso según lo que hiciera el Inter y los rusos podría quedar primero de grupo? Qué liguilla más extraña hemos vivido en nuestro grupo

Joder no ha hecho una puta mierda no, han arañado puntos de aquí y de allí, algo menos que los demás pero ahí están. Equipo duro.

Boriello se ha ido de Heinze como si de una estatua se tratara y lol del Milan.

Claro, que al barça no le ha costado horrores ganar partidos fuera de casa, ni le ha dominado el Valencia, ni ha perdido un cojon de puntos ante equipos de medio pelo como los rusos.

¿Fallar frente a equipos grandes?

Curioso porque el barça solo ha ganado un partido esta temporada ante equipos de entidad. Deja las dronjas.

Para mi un equipo fiable, es un equipo que te da la sensación que puede ganar a cualquier equipo en cualquier momento, y el Madrid no te ofrece eso.. el barça si, ha empatado y perdido partidos pero en muchos a merecido ganar como por ejemplo al Inter en la ida y al Rubin Kazan en el camp nou.. el único partido que el barça ha hecho menos meritos para ganar, ha sido en Mestalla.. y aún asi pudimos ganar casi al final del partido.

empata el OM

Joder que paquetes éstos del Zurich , cualquier resultado que no pase de tres goles de ventaja yo lo consideraría una aberración :lol:

Se va a inundar el campo de lefa en cuanto salga el gitano, por cada tres tomas televisivas del campo intercalan una del gispsy.

Slk rebuznó:
Si el Dinamo le gana de más de dos, que es de lo que le ganó el Barsa, ya que los otros dos se enfrentan entre sí y empatando entre ellos no superan los 7 y se quedarían, tanto Inter como Rubin.
Gol del Madrid, el gran Higuain, el que marca goles decisivos contra equipos grandes...
Voy corriendo a apostar por la remontada del FCZ.
Apuesto también por lesión de CR94 cuando salga al campo y se borra para el partido del findes...

Dar por hecho que el gitano le enviará otra invitación de facebook al portero que terminará en gol y así el Marca se hará pajas mil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie