COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La caga mucho la Ra7a,no se posiciona bien ni una vez

Cómo me molaría que el Milan perdiera ( solo un golito más y palman ) y que el Madrid forzara un empate la próxim jornada en Marsella para así dejar fuera al Milan de los cojones, que no merece ni el aire que respira por rancios que son

Joder, menuda mierda de partido... Los del Zurich estos parece que no quieran marcar gol... cando lo tienen todo para lanzar una contra se ponen a andar y la tiran...:shock:

Da vergüenza ajena ver este partido, para que luego digan que si el Inter era malo, hay que joderse.

Viendo la primera parte, si el partido del domingo no termina en clara victoria del Barcelona es que los del Madridt están fingiendo.

Me juego baneo eterno a que no queda 2-6 :lol:

El Zurich yo creo que teme al nombre del Madrid, porque imagino que estos serán mejores que el Alcorcón. Vamos, que a poco que hubiesen hecho puede que hasta fuesen ganando :lol:

PD Baúl ha llegado a tocar el balón? Porque no lo he oido mencionar al cabrón. :lol:
Baturricono.png

"los alemanes no pueden con los judíos, tenía ganas de decir esto" hace unos segundos en la cadena ser...sin comentarios

los de zurich son malos con ganas, peores que el alcorcón, el madrid sigue dando pena, no hay juego, no hay nada

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, menuda mierda de partido... Los del Zurich estos parece que no quieran marcar gol... cando lo tienen todo para lanzar una contra se ponen a andar y la tiran...:shock:

Dijeron en la radio que van octavos en la paupérrima liga suiza. Octavos en una liga de 10 equipos o así.

Y luego lo quieren comparar con el Rubin o el Dynamo Kiev?

¿Presion colectiva del Madrid?

¿Donde?

Cuando el equipo rival puede jugar tan comodo, y ves como se parte una y otra vez las lineas defensivas blancas dan ganas de llorar.

A partir del minuto 40, parece que no hay mas ganas de correr.

Quiera Dios que el BarÇa no se adelante pronto el Domingo y el Real apele a su orgullo, porque como el equipo se parta como hoy, entre lineas le volveran a mear como le hicieron el año pasado.

A esto, despues de leer a unos cuantos, comparar a un equipo perfectamente trabajado como es el FCB, con este Real Madrid solo puede estar en la mente de Ronceros and company. Y ojo, que a un partido todo es posible, y el Madrid es el Madrid, pero yo si fuera blanco no estaria nada tranquilo con lo que se puede avecinar este finde.

Por cierto, si el partido de Milan y Marsella acaba en empate, el Madric no quedaría matemáticamente clasificado hasta el último partido, en casa de los Gabachos, it isn't?

Hombre sólo hay que preguntarse a qué nivel está la liga para que el Madridt sea líder.

El madrid va ganando 10 a 0 al descanso no? :lol:

Oigan, el atleti va perdiendo que me lol, son un grande de europa. Lo más grande es que el gol lo marcó mirosavljevic, alias mortadelo que jugaba en el Cádiz :137 :137

Hostia que triste, el atleti perdiendo con el Apoel, es para pegarse un tiro con ese equipo de mierda. Me pregunto donde andará aquel troll atlético, un tal Fuckduck.

Pienso que lo peor que le podria pasar al Real Madrid seria que el Milan perdiera.

Quedaria lider con 10 puntos, el Marsella segundo con 9 y el Milan con 7.

Ganando al Zurich el Milan y con una diferencia de goles considerable, al Marsella el empate no le valdria e iria a morir en el Velodrome.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, si el partido de Milan y Marsella acaba en empate, el Madric no quedaría matemáticamente clasificado hasta el último partido, en casa de los Gabachos, it isn't?

Matematicamente no, si perdiera en Marsella por 4-0 y el Milan ganara al Zurich el Madrid quedaria eliminado.

Sería un buen momento para dar minutos a Van Gol también. Creo que aunque vaya a salir inminentemente del club debería tener sus pequeños momentos de gloria para ir despidiéndose del Bernabeu.

En defensa central titulan el partido "Huele a goleada". Humildad a tope de caca.

Empata Simao 1-1 ante el Apoel. Os la pela, verdad? :lol:

edit:

70' CAMBIO EN EL REAL MADRID. SE MARCHA RAÚL, ENTRA CR9

69' El Bernabéu se cabrea con los aficionados suizos, que están insultando a Cristiano en castellano. Esto del fútbol...

Bueno, ya vereis como cuando acabe el partido la prensa pondrá algo así como 'Vuelve Cristiano' en luegar de poner 'Partido para echarse a llorar'. En el fondo, los merengues son admirables, siempre toman el lado bueno de las cosas, así llevan años sobreviviendo orgullosamente.

Y a todo esto los que sois del Mandril ¿qué valoración hacéis de Kaka? Quiero decir teniendo en cuenta que valió 65 kilos, porque a éste es al único que no le caen ostias

Los comentaristas de TV3 se están loleando a carcajadas de los jugadores del Zurich, y no es para menos.

Joajoa en Tv3 se están despollando vivos con la bazofia humana suiza que se arrastra por el campo, a mi el Bernat me cae como una patada en los huevos por ser un estilo de cafre rollo Victor Lozano, pero hoy no se le puede reprochar nada.

Ni que decir que el Madrid da verdadera lástima como equipo.

MVP de la liguilla ya :lol:

DusanDjuric_2369437.jpg

Gran partido del Madrí, que reservó todo su fútbol para el Camp Nou.

El Zurich muy flojo. Quizás el peor equipo en la Champions en los últimos 5 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie