COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Tu le tienes asco. Afortunadamente muchísima gente lo HAMA.

Ni tanto ni tan poco. Me cae gordo, igual que otros jugadores del Barça y de otros equipos.

Es bonito ver como te preocupas por el bienestar de un portugués metrosexual que no conoces. La de pajillas que te habrás hecho con sus poster tamaño natural.
 
No es que el partido de ayer fuera la hostia pero me gusta ver que el Madrid va poco a poco pareciendose a un equipo serio (por fin).

En defensa estuvo bastante bien y se hizo una buena presión casi todo el partido, aunque seguimos muy espesos en la circulación de balón.

Me recordó al Madrid que ganó las últimas 3 Champions, un equipo serio.

Y respondiendo a Mop sobre quien me gustaría en octavos, por un lado me gustaría petarme al Bayern de Munich, pero como estoy escocido de estos últimos años pues prefiero un Urinea.:oops:
 
Cuidao con el Fayer de Munik que parece que se puede convertir en Serious Business, con los 3 pringuis de la cantera que ha sacado Fan jal+ Klose+ Sveinstainga+ Ribery+ Robben, pueden hacer mucha pupa.
 
Por eso me da miedito, que como te toque y justo en Febrero Marte y Jupiter se alineen y Ribery y Robben no estén lesionados pueden petar el buyaka a cualquiera.
 
Cuidao con el Fayer de Munik que parece que se puede convertir en Serious Business, con los 3 pringuis de la cantera que ha sacado Fan jal+ Klose+ Sveinstainga+ Ribery+ Robben, pueden hacer mucha pupa.


No te falta razón, el fayer es mucho fayer, pero la European league, se pone estupenda, el Liverpool, La Juve, el Atleeti....veremos cual de las dos competiciones esta mas interesante, estos de UEFA ni se lo creen.
Salud
 
Ya saben eso que dijo Lineker del fútbol que es un deporte de 11 contra 11 y siempre gana Alemania. Los hijos de perra son peligrosos cuando se ponen en su papel, en el papel de vamos a ser alemanes, de arrinconar al rival a cabezazos, a empuje, dos toques, un cebollazo y adentro, un rebote, un córner bien sacado y a ver si tienen cojones de remontar...

:3



PD: ¡¡¡1000 Mensajes!!! Quiero sugus o algo :oops:
 
Ya saben eso que dijo Lineker del fútbol que es un deporte de 11 contra 11 y siempre gana Alemania. Los hijos de perra son peligrosos cuando se ponen en su papel, en el papel de vamos a ser alemanes, de arrinconar al rival a cabezazos, a empuje, dos toques, un cebollazo y adentro, un rebote, un córner bien sacado y a ver si tienen cojones de remontar...

:3



PD: ¡¡¡1000 Mensajes!!! Quiero sugus o algo :oops:

El futbol alemán ya no es lo que era. Siguen siendo competitivos con la selección, pero en el tema de clubes son un bluff, por lo menos desde mi punto de vista. Lo que está claro es que no acaban de saber contrarrestar el juego de posición, como demuestran sus partidos más recientes contra el Barça y la selección.
 
Por eso me da miedito, que como te toque y justo en Febrero Marte y Jupiter se alineen y Ribery y Robben no estén lesionados pueden petar el buyaka a cualquiera.

De hecho, desde la última vez que jugasteís con ellos, seguís yendo un poco sueltos de los intestínos, ¿no?
 
---------- Valdes -----------

Alves -- Piqué -- Puyol -- Abidal

--Busquets -- Xavi ----- Keita--

Messi --- Ibrahimovic --- Iniesta
 
Bueno, clasificados en un grupo con dos campeones de Europa, no fue facil pero supimos leer el partido y jugarlo con inteligencia.

Esperamos rival en Octavos.

Esta Champions no tiene que ser difícil de ganar, los italianos no están ni se les espera, los alemanes flojitos, los franceses una mierda y los ingleses solo veo fuerte al Chelsea.

Entre 3 va a estar la cosa.
 
Bueno señores, hoy es un partido para hombres. El más importante de la temporada hasta ahora. Campo dificil, rival duro. Hay que dar la talla.

Y el choque de dos clásicos del fútbol europeo. Esto ya huele a Copa de Europa.
 
Buen partido del Madrid, aunque hay que mejorar eso de que te lleguen 3 veces y casi te hagan 2 goles y se te complique un partido que tienes y debes de ganar por calidad, por cojones y porque el Real Madrid es infinitamente superior en todo a esa pandilla de negros, moros e hijos de puta. Mierda de equipo, mierda de aficion, mierda de ciudad y mierda de pais.

Y ver al capitan de esa banda de leñeros salir del campo llorando y con la cabeza abierta no tiene precio, es lo que tiene jugar con fuego que a veces te puedes quemar tu, bien por el Madrid por no arrugarse contra el juego duro del Marsella, el unico recurso que tenian para intentar sacar algo positivo, que se piren a jugar UEFA a jugar con los tontos de los indios, que cada dia dan mas pena.

Ronaldo Crack.
 
FelgarPL rebuznó:
---------- Valdes -----------

Alves -- Piqué -- Puyol -- Abidal

--Busquets -- Xavi ----- Keita--

Messi --- Ibrahimovic --- Iniesta

Salimos con todo, a ver si vemos buen fútbol que apetece partido.



escoces rebuznó:

¿Qué tal el festival?
 
escoces rebuznó:
Tu madre me ha dado recuerdos para ti.

escocesss.jpg


Tu mami, caca, culo, pedo, pis.
 
Me gusta el 4-3-3 con el que sale el Barça, ¿no era Abidal el que se quejaba de que no tenía minutos suficientes y amenazaba con irse del club? No sé si era él o Toure-yaya.

En fin, a ver qué tal esta primera parte. Me piro a verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie