COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo partido más aburrido, joder. Lolazos de Xavi y Messi.

Valdés selección y tal.

La pirmera parte ha sido un monólogo bastante guapo del barça, la segunda parte si ha sido mas tostón, expecto por el gol de Messi.. (:121)

que gilipollez eso que dicen algunos de que el barça no va a ganar la champions porque la ganó el año pasado. que cojones tiene que ver lo que hayas hecho el año anterior?.. en que tipo de ciencia os basais para decir que habiendola ganado el año pasado hay menos opciones este año? jugamos peor por haberla ganado? si no la hubiesemos ganado jugariamos mejor? tendriamos mas suerte? no lo entiendo. lo dicen las estadisticas? ah ok.. muy fiable. igual que la estadistica de que era imposible conseguir el triplete porque nunca se habia hecho.

Messi solo tiene un esguince leve, eso ha dicho Guardiola en la rueda de prensa. Hemos empezado muy mal pero bueno al final se ha arreglado, me ha gustado mucho hoy Busquets, me parece que la Yaya al final de temporada se va.

Si hablais de estadistica deberiais ver que un suceso es independiente de otro, asi que el hecho de ganar el triplete el año pasado no impide ni hace menos probable repetir hazaña. Vamos, maomenos lo que dice Bervatov, una gilipollez.

Cantada de Valdes por cierto. En la segunda parte me aburri un poco de tanto toque hasta el gol de Messi que se animo el cotarro puesto que los ucranianos necesitaban minimo empatar. Y vaya trallo el de Ibra, me recordo a Marc Lenders y su legendario tiro del tigre solo que sin romperle los guantes al portero.

Mohinder rebuznó:
Incluso podria jugar este finde pero yo creo que lo reservaran para el Mundialito...

Hombre,el partido de esta semana casi que es mas importante, porque en el mundialito el primer rival sera bastante mas asequible en principio.

Supongo que estara en el banquillo, esperemos que no haga falta sacarlo.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre,el partido de esta semana casi que es mas importante, porque en el mundialito el primer rival sera bastante mas asequible en principio.

Supongo que estara en el banquillo, esperemos que no haga falta sacarlo.

Si lo reserva mas que para el primer partido del Mundial de clubs sera para la final ya que podria correr riesgo de una recaida y tal.

lo que es de traca es sigais con la misma mierda de q si messi esto si cr lo otro
el primer gol del barça es la puta polla en equipo, es un jugadón, cosa que el madrid no tiene ni zorra de hacer , y remata xavi a pase de abidal!!! amos si esto no esta trabajado
equipazo barça no hay nada mas q disir
alves amo

Partido serio del Barsa, salvo la cagada de Valdés que es Lol. Una cosa que me jode un poco es que Iniesta no está muy fino, ni aquí ni en Liga.
La mejor noticia para mi es el gol de Xavi, que este año no veía puerta, como tampoco la ha visto Iniesta y esos goles al final de temporada son muchos puntos.
Necesitamos los goles de los mediocampistas (salvo la racha que ha tenido Keita) y los del chuloputas de Tití.

Partido serio del Barsa, salvo la cagada de Valdés que es Lol. Una cosa que me jode un poco es que Iniesta no está muy fino, ni aquí ni en Liga.
La mejor noticia para mi es el gol de Xavi, que este año no veía puerta, como tampoco la ha visto Iniesta y esos goles al final de temporada son muchos puntos.
Necesitamos los goles de los mediocampistas (salvo la racha que ha tenido Keita) y los del chuloputas de Tití.
El mejor Iniesta está por llegar. Lo bueno es que cuando llegue se notará y mucho.
De Henry espero ya poca cosa, pero ojalá me lleve una sorpresa.

Una pregunta tonta: ¿por qué coño hoy el Barça ha salido con la segunda equipación?

este por mi se puede tirar hasta junio sin meter gol, ya la clavó cuando mas lo necesitabamos.

gol-de-iniesta-al-chelsea.jpg

De Henry espero ya poca cosa, pero ojalá me lleve una sorpresa.
Henry se está reservando para el mundial, así que me da que este año nada.

Una pregunta tonta: ¿por qué coño hoy el Barça ha salido con la segunda equipación?
Porque en caso de que hubiera nevado, el Dinamo hubiera tenido que vestir de azul. Cosas raras de la Uefa, ya sabes.

Bueno, así han quedado los grupos E-H:

Grupo E

Liverpool 1-2 Fiorentina
Olympique Lyonnais 4-0 Debreceni

1º Fiorentina 15
2º Olympique Lyonnais 13

3º Liverpool 7
4º Debreceni 0

Grupo F

Inter 2-0 Rubin Kazan
Dynamo Kiev 1-2 Barcelona

1º Barcelona 11
2º Inter 9

3º Rubin Kazan 6
4º Dynamo Kiev 5

Grupo G

Sevilla 1-0 Rangers
Stuttgart 3-1 Unirea Urziceni

1º Sevilla 13
2º Stuttgart 9

3º Unirea Urziceni 8
4º Rangers 2

Grupo H

Standard 1-1 AZ
Olympiakos 1-0 Arsenal

1º Arsenal 13
2º Olympiakos 10

3º Standard 5
4º AZ 4

Y así quedan los bombos para el sorteo del viernes que viene. No se pueden cruzar equipos del mismo país ni que hayan estado en el mismo grupo en la primera fase.

BOMBO 1: Girondins, Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Fiorentina, Barcelona, Sevilla, Arsenal.
BOMBO 2: Bayern, CSKA, Milan, Porto, Olympique Lyonnais, Inter, Stuttgart, Olympiakos.

No le ayudar nada jugar en punta, escorado a la izquiera. Ha estado parado mucho tiempo y arriba, que no es su posicion y el anyo pasado jugo casi siempre en la media, tienes que estar mas fino en cuanto al fisico,regate y gol. Es el problema de no tener un extremo izquierdo competente y de tener a un bueno medio como Keita, aunque no de nivel TOP, que piensas bueno pongo al negro en la media y a Iniesta arriba pero la verdad es que el Barcelona pierde con el baile de piezas respecto al anyo pasado. Iniesta en la media y un buen extremo (volvera Herny? se fichara en enero?) arriba.

No estaría mal el Stuttgart para el Barça.

Así veriamos al bueno de Hleb again.

Madrid-Bayern y tal.

Un madrid-bayern sería un clasicazo del copón. Me gustaría saber cómo se desenvolverían ambos equipos sobre el terreno de juego con tantos fantasmas del pasado acosando tanto de un costado como de otro. Anelkazos, patadones pa' Elber, Makaaynazos, empanadas de R.Carlos etc quedaron muy atrás. Sería un buen momento para ver a dos equipos casi construidos desde cero y que están en buen momento en la Champions.

Eclipse rebuznó:
No estaría mal el Stuttgart para el Barça.

Así veriamos al bueno de Hleb again.

Madrid-Bayern y tal.

Olympiakos o Sttutgart parece lo mas asequibles. a los rusos ni en pintura, ya hemos tenido bastante con la liguilla.. el resto el que mas o el que menos, te puede complicar la eliminatoria.

Redemption rebuznó:
Un madrid-bayern sería un clasicazo del copón. Me gustaría saber cómo se desenvolverían ambos equipos sobre el terreno de juego con tantos fantasmas del pasado acosando tanto de un costado como de otro. Anelkazos, patadones pa' Elber, Makaaynazos, empanadas de R.Carlos etc quedaron muy atrás. Sería un buen momento para ver a dos equipos casi construidos desde cero y que están en buen momento en la Champions.

Lo que seria un auntentico LOL es que Ribery y Robben se salieran contra el Madrid :lol:

A mi me gustaria un grande de Europa, el Milan o el mismo Bayern por ejemplo. A quien no quiero ni en pintura son al Oporto ni al CSKA..

Lo que está claro es que la breva del bombo no le toca a ningún español. El Girondins primero de grupo, menuda perita en dulce.

Del bombo 2 el Olimpiakos tiene buena pinta, un pase fácil

Mohinder rebuznó:
Lo que seria un auntentico LOL es que Ribery y Robben se salieran contra el Madrid :lol:

Yo prefiero que se la lien Sneijder, Eto'o, Cambiasso y Samuel :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie