COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Pablis y alguno más da asco con su pesimismo. Y encima echándole las culpas a Higuaín, pero si a excepción de los centrales, todos estuvieron inoperantes, empezando por Cristiano, que mucha bicicleta en el medio campo ( recuerdo cuando el Madrid podría haber salido al contrataque pero la maricona se quedó en el medio campo haciando el bobo) y sus taconazos.

Yo creo que el Madrid pasa con un 80% de probabilidad, como dice Mop, en cuanto el Madrid meta 1, ya está, se acabo, aunque habrá que tener cuidado con el puto Lisandro ese, que parecía Maradona. Además ayer Pellegrini estuvo bastante mal, TODO el mundo sabe que Marcelo no sirve de lateral, bueno no sirve en casi ningún lado, y menos de titular, y también sacando a Diarra sin ritmo de competición.

Eso de decir que el Pipa se desinfla en los partidos importantes... joder que cateto, si el pipa gano una liga practicamente,y si tiene el día fallón lo sigue intentando.

¿Alguien sabe cuando vuelve Van Der Vart?

Ahora se está notando que vender a los que se vendieron en verano + VNistelrooy fue un locurón, que de puta madre nos hubiese venido ayer sacar a Robben cuando las defensas estuviesen cansadas, o a Van the man, que siempre que sale se casca un gol

PD: Cesc sería un fichajazo para el Barça, 50 kilos es montón, pero vamos, que sabes que no te va a salir rana y además llegará listo desde el primer día

Lebrom rebuznó:
Eso de decir que el Pipa se desinfla en los partidos importantes... joder que cateto, si el pipa gano una liga practicamente,y si tiene el día fallón lo sigue intentando.

El problema del pipa es que:

A) No es un crack. Es un gran complemento para la plantilla. Almenos de momento.

B) No es un 9, es un segundo punta con gol.

Y claro, se le pide lo mismo que un 9 (Marcar las 3 o 4 que tenga) y que un crack (marcar diferencias siempre). Cuando no es ni lo uno ni lo otro.

Lebrom rebuznó:
Joder, Pablis y alguno más da asco con su pesimismo.

Lo siento, es lo que me transmitió el equipo, las sensaciones pésimas que he tenido al verlo.

El resultado es lo de menos.

Mobyfun rebuznó:
El problema del pipa es que:

A) No es un crack. Es un gran complemento para la plantilla. Almenos de momento.

B) No es un 9, es un segundo punta con gol.

Y claro, se le pide lo mismo que un 9 (Marcar las 3 o 4 que tenga) y que un crack (marcar diferencias siempre). Cuando no es ni lo uno ni lo otro.

El Pipa es un jugador que suele sacar petróleo de los errores de los defensas y no necesita mucho para meter un gol. Pero cuando las defensas son buenas, no cometen errores ni dejan espacios, no tiene la calidad necesaria para sacarse conejos de la chistera.

Por eso se sale en partidos rotos o con equipos inferiores pero tiene problemas (¿Y quién no en resumidas cuentas?) con buenas defensas delante. Seguro que Pipa triunfaría en U.K. y fracasaría en Italia, por poner un ejemplo.

Hasta Eto'o tiene problemas en Italia. Madeira, Mop ¿vaís bien de pasta? ¿Recompramos al negro por cuatro perras ahora que Milito le come los mocos?

pablis rebuznó:
¿Creeis que si el OL nos elimina se cargarán a Pelegrini?.

Tranquilo que ya coserá Inda a Floren a llamadas y mensajes para que así sea.

edito: Señor Lugosi, se me adelantó por segundos :lol:

pablis rebuznó:

No creo, pero las cabezas de valdanágoras y pardeza posiblemente si. Y Florentino tendría que empezar a dar explicaciones de lo que se os advirtió desde principio de pretemporada. Asi no se hacen las cosas.

pablis rebuznó:
Joder, es que me pongo a pensar en los errores que cometimos y no paro:

-Poner a Marcelo de lateral cuando está visto que sólo puede jugar ahí contra almerias de la vida.

-Sacar al Diarra cuando en toda la puta temporada apenas ha jugado. Vamos, no me jodas, ponerte a hacer experimentos con gaseosa en plena eliminatoria de champions. Su puta madre.

-No sacar a Garay de inicio estando este bien.

-Nulo aporte de las figuras.

-Equipo partido en dos y con poquisimas ayudas defensivas de los de arriba.

-Higualin bluf, Kaká estafa, Granero subnormal.

etc etc

Todo lo que has dicho es cierto, excepto lo del Pipa, si es de lo mejor que teneis, y ayer el hombre estaba totalmente solo, mas no puede hacer si no seria un Dios, fallo el mano a mano aquel, pero poco se le puede reprochar. Eso si lo de Kaka es acojonante

A Pelegrini no creo que se lo carguen si les zumba el Lyon. Pero sí quedará muy tocado de cara a la próxima temporada, aunque ganase la liga.

Sospecho que este verano tendremos nuevo entrenador en el Madrí.

pablis rebuznó:

¿Deberían?

A ver si nos damos cuenta de una puta vez que el verdadero lastre ahí es el puto Florentino. El problema es que no hay base, no hay un modelo, no hay ningún puto preyecto. En verano os las prometíais muy felices con tanto derroche y presentación multitudinaria, os descojonabáis de los que decíamos que el tito Floren estaba cometiendo los mismos errores que le llevaron a salir por patas de su último mandato. Ahora os estáis empezando a dar cuenta de que el Madrid no sabe a que cojones juega y que se han fichado a nombres, sin tener en cuenta si se podrían complementar bien entre ellos, o lo que supondría alinear a todos ellos juntos para el equilibrio del equipo, es decir, quien cojones iba a currar y defender.

Cristiano es un pavo de estadística fácil, pero yo desde luego no he visto nada de lo determinate que dicen que es. Kaká está en un plan patético, digno sucesor del hijo del viento, el otrora cáncer que tenía que jugar por decreto. Ni el gran capitán era el gran problema, ni vosotros aprenderéis en la puta vida. Lo de Benzema es un puto cachondeo, un pavo que ha costado 35 kilos, que se supone que iba a sentar a todo cristo y que era mejor que Villa y más joven y más mediatico y blao, y que directamente no lo puedes alinear en un choque de un mínimo de exigencia como el de ayer en Lyon, porque no sabe ni por donde le da el aire. No es serio que en una inversión de 300 millones el delantero estrella que te fiches sea un moro inverbe que no ha empatado con nadie. Valiente paquete sobrevalorado.

Pellegrini tiene las horas contadas, pase o no de eliminatoria, porque no lo han tenido, ni lo tienen, ni lo tendrán en cuenta jamás.

Ahora dan por las autonómicas el Porto - Arsenal.

Buen partido, lo malo es que los comentarios de Canal Sur son de vergüenza ajena, ea, hoy más noche de Champions, las echaba de menos :D

Gregory_Peck rebuznó:
Buen partido, lo malo es que los comentarios de Canal Sur son de vergüenza ajena, ea, hoy más noche de Champions, las echaba de menos :D

Pues sí, y hoy no se puede tirar de radio para no escuchar a los sucnors del Canal Sur. Vaya acento andaluc que tiene Lauren.

Cristiano les rinde, ya lo creo que les rinde.

Sin Cristiano no tendrían la temporada maquilladita como la tienen puesto que sobre el papel están a un partido del Barça en Liga y vivos en la Champions, sin el rendimiento de Cristiano estarían mucho más descolgados. Sin lugar a dudas les ha cundido

¿Kaká? Kaká es un timo que cualquier mongolo habría clichado, sus últimos tiempos en Milan no daba pie con bola, pero eran tan imbéciles que creían que no daba pie con bola porque sus compañeros en el Milan eran unos paquetes (que lo eran) pero no lo eran menos que él

Benzema me encantaba y sigo pensando que es un gran delantero, pero entre que necesita cierto tiempo porque al chaval se le ve que no está adaptado a éste país y entre que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), se han rendido al compromiso de su Raúl y al principio de temporada mayormente lo sentaban muchas veces para poner a Raúl, no ha podido pillar ritmo. A Benzema le debían poner SIEMPRE de titular y asi es como puede ganar confianza y rendir

No se quejan de Granero que éste si que es un pufo de mucho cuidado

Echan a Sneijder que era incluso mejor que Xabi Alonso, al menos por lo demostrado por ambos en Madrid, y pagan el oro y el moro por Alonso.

¿Conclusión? Uno muy bueno, otro que si tuvieran menos lo aprovecharían más, y lo demás mierda mediocre

Vaya cagada de Fabianski, se ha colado el centro de Varela, 1-0.

Empata Campbell, una joven promesa :lol:

Eclipse rebuznó:
Sospecho que este verano tendremos nuevo entrenador en el Madrí.

No hace falta ser nostradamus para predecir eso hamijo;)

Ya estan en ñarca.com con lo de apelar al espiritu de juanito,de las remontadas y demas cantinela..por cierto me loleo con las super remontadas epicas de la historia del madrid que toman por ejemplo para darle la vuelta al resultado de ayer,corto y pego para que veiais las super noches gloriosas de remontada blanca.

2001-02 (1/4) Bayern–Real Madrid 2-1 (ida); Real Madrid-Bayern 2-0 (vuelta)
2000-01 (1/4) Galatasaray- R. Madrid 3-2 (ida); R. Madrid-Galatasaray 3-0 (vuelta)
1991-92 UEFA (1/8) Neuchatel-R. Madrid 1-0 (ida); R. Madrid-Neuchatel 4-0 (vuelta)
1987-88 Champions (1/4) Bayern-R. Madrid 3-2 (ida); R. Madrid-Bayern 2-0 (vuelta)
1986-87 Champions (1ª r.) Y. Boys-R. Madrid 1-0 (ida); R. Madrid-Y. Boys 5-0 (vuelta

Tremendos y legendarios rivales el neuchatel y el young boys..de los mejores equipos que se han visto en los ultimos años en el continente hoijan:lol:

Lo que tambien me llama la atención es que ninguna vez han sido capaces de remontar un puto resultado con mas de un gol de diferencia,que tiene de epico remontar un 1 a 0 o un 2 a 1?

Gregory_Peck rebuznó:
Empata el Arsenal, Marcus Campbell 1-1

Empata Campbell, una joven promesa :lol:

este no es aquel que nos metió el gol en la final de Paris, aquel era Sol Campbell, o son el mismo?

pd. y el Madrí que, otra vez campeón de europa? :lol:

Joder, puto Artest, me has jodido la vida con este avatar, tengo perdidas de personalidad.. :lol: menos mal que tengo debajo a la Prendes que me recuerda quien soy y de donde vengo..

El mismo Sol Campbell que ha vuelto al Arsenal en uno de esos fichajes raros que se hacen en la premier.

Bueno Sol o como sea.

Por cierto Lauren a veces habla de que "seguimos jugadores" o cosas así como si estuviera trabajando en el Arsenal en el cuerpo técnico o algo ¿sabéis algo de esto?

Bueno Sol o como sea.

Por cierto Lauren a veces habla de que "seguimos jugadores" o cosas así como si estuviera trabajando en el Arsenal en el cuerpo técnico o algo ¿sabéis algo de esto?

Trabajar en el Arsenal no, pero he leído que lo hace en Sky Sports, así que estará al tanto de lo que ocurre en la Premier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie