COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
La Junquera no sé pero esta es periodista :lol: Y tiene dos poderosas razones que harían a Roncerdo cambiarse al bando enemigo.

Ah bueno, entonces sí.

De qué equipo es?

La Junquera salió de un programa de Call Tv en la que hacía el mongui.

De verdad ve alguien a esa mujer delante de un libro ? :lol:

Quantec rebuznó:
La Junquera salió de un programa de Call Tv en la que hacía el mongui.

De verdad ve alguien a esa mujer delante de un libro ? :lol:

Yo no, mas que nada porque su vision es periferica y los libros se leen de frente.

Eclipse rebuznó:
Ah bueno, entonces sí.

De qué equipo es?

Del Barcelona, participaba siempre en un programa de Arus, pero solo en Catalunya, seguro que Auron tiene fotos de ella en su megadisco duro.

Me llamaban?

palenz1.jpg

92678_monica-palenzuela_477_kraff_123_973lo.jpg

palen021007_1.jpg

36lqe.jpg

monica-palenzuela-de-rojo-y-agachada_imagenGrande.jpg

palen081007_1.jpg

Edito para añadir gif.

vmqiqe.gif

Le doy mi visto bueno. Pero siendo del Barça, pocas posibilidades tiene de que la lleven a Punto Pelota.

Cambiando de tercio (tema gifs y demas), os dejo la sesion de APM.

SE HAN CEBAO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mejor frase, sin duda:

'La décima tiene dueño, y solo la puede ganar un equipo. Y ese es el Real Madrí'

Sex Fábregas rebuznó:
La mejor frase, sin duda:

'La décima tiene dueño, y solo la puede ganar un equipo. Y ese es el Real Madrí'

No te metas con ese tío, es el grandioso Toñín el torero.

Por cierto Koto, nos vamos a ver el Mandril-Barça al bar del Toñín?

Si el Barça gana la final de la champions en el Bernabéu prometo foto mía con la camiseta del Barça en dicho bar. O al menos se intentará :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si el Barça gana la final de la champions en el Bernabéu prometo foto mía con la camiseta del Barça en dicho bar. O al menos se intentará :lol:

Si el Barça gana la Champions en el Cuernabéu, hay kedada en el bar del Tonín para festejar ese grandioso momento, que de producirse, será inolvidable.

Torquemada2.0 rebuznó:
No te metas con ese tío, es el grandioso Toñín el torero.

Por cierto Koto, nos vamos a ver el Mandril-Barça al bar del Toñín?

No se si estare en bolonia ese finde, pero si no voy lo tendre en cuenta. Menudo descojone debes pegarte en ese bar.

Koto rebuznó:
No se si estare en bolonia ese finde, pero si no voy lo tendre en cuenta. Menudo descojone debes pegarte en ese bar.

Hostias Koto qué vas a hacer en Bolonia? Bueno da igual, lo malo es que el monguer de Toñín irá al partido porque es sucio, bueno socio del Mandril, pero se puede hacer una kedada para cuando el Mandril juegue fuera, que ahí seguro que le cazamos en su máximo esplendor, y no te digo ná como pillemos un partido no apto para cardiácos, el Tonín puede obsequiarnos con el mayor espectáculo del mundo.

Principalmente en bolonia tengo un compromiso, pero ya te digo que si hay fiasco puedo perfectamente ir para alla a tomarme unas jarras de buena birra mientras el barman se esnuca contra el cencerro. Seria hamazord

A ver si hoy Mourinho hace por fin algo por el resto de la humanidad y eliminan al Chersi.

Eclipse rebuznó:
A ver si hoy Mourinho hace por fin algo por el resto de la humanidad y eliminan al Chersi.

La mision humanitaria es mandar al Inter para casa, no te confundas.

Parece que jugara Turnbull de portero, viendo el partido del Chelsea el otro dia, el comentarista recordo que el año pasado jugo en el Middlesbrough y yo me acorde de los cantadones que se marco. En serio, hay varios goles de los que encaja el año pasado bastante ridiculos.

Espero que el Inter haga su tipico partido fuera de casa en Europa y no tire a puerta.

Espero que el Inter se cargue al Chersi, con lo bonito que seria poder ver a Samuel otra vez en el Camp Nou y poder volver a tener a Mou entre nosotros.

:lol:

Yo tambien espero que el RUINter se folle violentamente al Chelsea.

Ambos gastan dinero a expuertas, tienen una plantilla del copón y son siempre aspirantes a todo, pero mientras los italianos (tiene cojones que diga esto) se les ve con intenciones de hacer futbol de ataque y en cierto modo dominar el juego (recordemos que juegan el Calcio) el Chelsea no es mas que un equipo sobreinflado comprado a base de talonario que basan su futbol en musculo, musculo y mas musculo acompañado de algunos jugadores de calidad y patapum y a correr.

Espero que no pasen esta ronda, I HATE THEM. Pero ademas es que otro año sin champions podría dar para un verano de LOL extremo entre el vladimir petrolero y el gafas del ladrillo.

Hoy todos con el Inter. Si se lo cargan, de los complicados de verdad ya sólo quedaría el Manchester.

Hoy todos con el Inter. Si se lo cargan, de los complicados de verdad ya sólo quedaría el Manchester.

FORZA INTERNAZIONALE

Por mí no será, pero me temo que baja mucho su rendimiento fuera de casa. Ví el partido del Giuseppe Meazza y el Chelsea salió vivo sin merecerlo. Favor le harían al Barça echandoles.

Pero el partido que hay que ganar es el de mañana. Step by step.

Abruzzi rebuznó:
Yo tambien espero que el RUINter se folle violentamente al Chelsea.

Ambos gastan dinero a expuertas, tienen una plantilla del copón y son siempre aspirantes a todo
.

Inter ? Equipo del copón ? WTF

Por donde empezamos el festival de misera, por el dinosaurio de Zanneti, loosers exmadriles como Cambiasso o Samuel, Stankovic vieja gloria en el Mallorca, Sjeneider :lol: y super Eto'o haciendo la campaña más putapénica de su vida futbolística.

De Inter lo único que acojona es el aura de equipo histórico europeo que es y poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie