COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a la espera de si Rooney puede jugar la vuelta, se le complica la cosa a los diablos rojos tras tener la eliminatoria a su favor durante 77 minutos.

Donnie nardo rebuznó:
Y a la espera de si Rooney puede jugar la vuelta, se le complica la cosa a los diablos rojos tras tener la eliminatoria a su favor durante 77 minutos.

La verdad es que se mereció la victoria el Bayern por todas las ocasiones que tuvo, sobre todo en la segunda parte. Van der Sar evitó una goleada.

El Bayern recupera para la vuelta a Schweinsteiger. Robben para cuánto tiene?

Auron rebuznó:
La verdad es que se mereció la victoria el Bayern por todas las ocasiones que tuvo, sobre todo en la segunda parte. Van der Sar evitó una goleada.

El Bayern recupera para la vuelta a Schweinsteiger. Robben para cuánto tiene?

Robben, por lo que he leído, puede jugar la vuelta.
Y espectáculo el que ha dado el puto Gómez con su entrada, es el que mas me ha gustado.

Pues llevaba toda la temporada dando ascopena.
Pero sí, se notó su entrada.

Silva y Robben > Francisco Ribera.

Hola chicos, ¿a qué hora es el partido de Champions del Madrid?. ¿Jugará CR94 con el protector dental?. Yo creo que con el plus de rendimiento del protector (encima está muchos más guapo) el Madrid podrá ganar la final fácil.

Pues a ver si al final hay sorpresón y el Bayern se carga al Manchester.

Ese gol vale su peso en oro, el Bayern le podrá jugar a la contra a los diablos rojos y con Ribery y Robben les pueden hacer un roto. Y si Rooney no juega, mejor.

En la otra eliminatoria, a pesar del resultado, la veo muy abierta. El Girondins jugó mejor, y tuvo muy mala suerte. No es descartable que puedan remontar, aunque la inexperiencia les puede jugar una mala pasada.

Una semifinal Lyon-Bayern seria una sorpresa.

Y hoy, que equipo saldrá hoy, Puyol será lateral izquierdo? Seguirá Maxwell? Se la jugará con Abidal sin haber probado como está fisicamente?

En el centro del campo, Xavi, Busquets y Keita? O pondrá a Touré para ser más fuertes?

Arriba, Henry o Pedro?

Me la juego (aunque no acertaré):

Valdes
Alves Puyol Pique Maxwell
Xavi Busquets Keita
Pedro Ibra Messi

¿No es un poco amarrategui el amic Ferguson? El 2-1 no es mal resultado para ninguno de los dos, evidentemente tiene ventaja el Bayern pero no te puedes fiar de un 2-1.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No es un poco amarrategui el amic Ferguson? El 2-1 no es mal resultado para ninguno de los dos, evidentemente tiene ventaja el Bayern pero no te puedes fiar de un 2-1.

El Manchester y en general los equipos ingleses suelen jugar muy defensivos fuera y desbocados en casa, si les hace falta. Los equipos más ultradefensivos que han venido a Barcelona los últimos años han sido Liverpool y Manchester. Recuerda, aunque te duela, el Liverpool que fué a Madrid o el Arsenal, que se limitaron a defender y a contragolpear (eso sí, con acierto ambos).

Hasta hace unos años los ingleses venían a jugar al Continente a la inglesa y así les iba. Ahora son peores que los italianos. Todo lo malo se pega.

El Manchester saldrá en tromba con Rooney o sin Rooney.

Son superiores y debería ganar claro, pero el Bayern tendrá sus oportunidades a la contra, tiene dos puñales y todo puede pasar.

Eliminatoria abierta.

A ver hoy que hace el Inter también.

Ferguson se merece ese resultado por lo pobre de su propuesta, aunque lo más factible es que el MU gane de tres en la vuelta.

Esta noche el festival del Barça va a ser flojo. La putada es que juegan a la misma hora que Pamesa.

Tuvo ocasiones el United para sentenciar, en especial una de Rooney al final del primer tiempo en la que remato muy centrado y saco Butt. Luego se metieron descaradamente atras y el Bayern tuvo fortuna en los dos goles. Me pase el partido preguntandome por que jugaba Olic en vez de Gomez o Klose, y al final me lo demostro. Menudo ladilla esta hecho el tio, no para.

Un par de golitos a la contra de Rubben en la vuelta y el United a criar malvas.

A ver si el Barça da la talla hoy.

¿Se ha lesionado runy?.

Al borracho se le complica la eliminatoria.

Lo único que espero es que el que salga de la eliminatoria que empieza está noche sea el campeón de la Champions.
Lo mejor que tiene el Arsenal son los laterales y Bentner está haciendo las veces de Adebayor (por el tema de envergadura más que por calidad) lo cual hace al Arsenal tan bueno como el año pasado o mejor. Excepto Cesc, los medio centros son normales pero si cumplen con la función de tocar los cojones y ayudar a los centrales Cesc con los tres de delante pueden hacer mucho roto.
Hoy haría falta que Zlatan y Xavi estén finos o que Messi caiga al centro para mearles en la cara a los guardaespaldas de Cesc.
De todos modos partido que hay que ver por muchas hijas que te den trabajo. Aunque sólo sea para aprender como se juega a furbol.

Hoy gana el barça facil, el arsenal es un equipo blandisimo para el juego cule.

2-2 y orín en el campo nuevo.

Los dos de hoy de Ibra y hat trick en el campo nuevo de Lionel.

Pues seria un sorpreson, ellos son jovencisimos y en los partidos que les he visto esta temporada pecan de una candidez defensiva acojonante. Rooney les hizo un cromo con tres desmarques a la espalda y eso que ellos jugaron mejor que el manchester.

Creo que el barça gana facil por la defensa del arsenal.

A mi Song y Diaby me gustan un monton, en el centro el Barsa tendra problemas, con Xavi sin Iniesta ademas...
El Manchester aplasto al Arsenal porque jugaron al 9-0-1 Fergusoniano y les follaron a contras (el barsa no juega asi). Luego ademas atacaron especificamente el flanco de Clichy que lleva una temporada del orto, pero que ultimamente ha mejorado.
El Arsenal puede ganar este partido perfectamente. Arshavin le puede hacer un traje de luces a Alves y en lateral izquierdo juegue quien juegue =.

El Bayern ganó merecidamente,estuvieron muy solidos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte donde se veía al equipo llegar una y otra vez pero faltaba un jugador con gol arriba,los cambios klose y Gómez dieron lo que faltaba en el campo.

Ribery hacia tiempo que no me convencia para ficharlo pero me gustó bastante lo que vi en este partido, aunque no jugó su mejor partido hubo detalles que me gustaron mucho,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su participación en el juego que creo que le vendría muy bien al Madrid.

Yo veo muy bien al Bayern,mientras no se les lesionen Robben y Ribery tienen opciones claras.

El Bayern es una mierda como una casa.

El gol de Ribery de falta fue una putísima mierda, un churro de gol.

Filimbi rebuznó:
El Bayern es una mierda como una casa.

El gol de Ribery de falta fue una putísima mierda, un churro de gol.

Estoy contigo. Para mí el Manchester es muy favorito.
La verdad es queestán bastante majos los cuartos de este año y se están viendo enfrentamientos bastante interesantes. Otra cosa es que me alegraré por cualquier equipo que gane la champions (menos el inter, que me da superasco), ya que de los que quedan, todos son clubes por los que tengo cierta simpatía.

Alfie rebuznó:
Lo mejor que tiene el Arsenal son los laterales

Esto sera de broma no? Lo mejor que tiene el Arsenal son sus tres medias puntas: Van Persie, Cesc y Arshavin... De lo mejor del mundo. La clave seria situar a Messi detras de Diaby y Song como hizo en el 2-6 (y mas con la ausencia de Iniesta) pero para ello Ibra deberia caer en banda como Eto'o y eso no es posible asi que ni idea de como planteara Guardiola el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie