Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder me he perdido el gol. Puto Madeira que gafe es. Ruben demagogo, el Arsenal mea al Valencia y ambos son los terceros de la liga.
Lord Balaguer rebuznó:Pues yo he visto 25-30 minutos de un nivel de juego que no se lo he visto al Mandril en todos los partidos de la temporada juntos. Estaría bastante contento si fuéramos por delante, pero no se puede fallar tanto. El Arsenal totalmente impotente. Espero que sigan así y caiga un golito, sólo pido uno.
ruben_clv rebuznó:Pero subnormal, si el Valencia se meó dos años seguidos en el mejor Arsenal de la historia.
SUBNORMAL
Memento rebuznó:Joder, pobre Rastrer0, me da penica con tanto culé suelto como hay en este foro![]()
Y que coño tiene que ver eso ahora?
Quitale al Valencia a Villa (Van Persie), que Silva juegue entre algodones (Cesc), que Mata se lesione al minuto 15 (Arshavin) y que luego casque un central titular (Gallas). Que queda? Una mierda mas grande que tu cabeza.
Eclipse rebuznó:En este foro ser de izquierdas y ser del Madrid está mal visto. Debería saberlo.
Morzhilla rebuznó:Pues necesitas mas que cuatro jugadores para llegar lejos en la Champions. De todas formas durante el mejor fútbol del Barça esos cuatro estaban operativos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.