COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he loleado cuando ha llamado al Stoke City el "estoke" :lol:

Auron rebuznó:
Yo me he loleado cuando ha llamado al Stoke City el "estoke" :lol:
Y el jul y el birminjam
Lo que decía el Roncerdo criticando la premier porque en la liga española le tienen tomada la medida al Barça y que apabullan al Arsenal mientras que Osasuna, Athetic y demás nos ponen en problemos es el argumento más estúpido que he oido. Encima parecía como si estuvieran todos dandole la razón al roncerdito.

Analicemos a Ibrahimovic esta temporada, un poco.

En liga ha abierto el marcador en 9 ocasiones. Es el jugador de la liga que más veces lo ha conseguido. 3 más que Cristiano, por ejemplo.

Lleva 15 goles y 6 asistencias en 24 partidos de liga. Marca cada 128 minutos, un promedio que mejora el de Villa o Forlán.

Sus goles le suponen al Barça un total de 24 puntos en la liga.

En champions se le acusaba de no ser importante. Sin embargo marcó en el partido de Alemania un gol clave y ha marcado otros dos en el de Inglaterra, también claves. Es decir, no sólo decide en las eliminatorias sino que lo hace en los partidos fuera de casa, donde es importante marcar.

Lleva 4 goles y 3 asistencias en 6 partidos de champions.

Eso en su primer año y sin haberse acabado de adaptar. Que siga así, muchachos.

Es lo que trato de explicar a mis amigos mandrilistas.
Esta claro que su juego está lejos de sus posibilidades reales y de lo que suponiamos sería.

Pero no se le puede reprochar que está aportando goles importantes y cojones, que no todo van a ser taconazos (que por cierto, los da de lujo).

No me gustó nada de nada el partido de ayer de Messi, desaparecido totalmente al más puro estilo selección argentina.

Que jodienda lo de la primera parte, podríamos haber acabado con un 0-3 perfectamente y no nos comimos un mojón hasta la segunda, me recordó el baño del Madrid al Lyon en los primeros 45 minutos en el Bernabeu solo que con una segunda parte bien distinta.

Sin Puyol n Piqué, menos mal que Cesc tampoco jugará, su presencia en el equipo es fundamental y eso que ayer jugó medio lisiado, un crack este chaval.

Ibra se consagró en la segunda parte, pero yo en la primera lo hubiese enviado al matadero, con Eto'o todo hubiese sido distinto, siempre pensando en el negro que le vamos a hacer, las comparaciones son odiosas por mucho que venga el informado de turno con las esadísitcas de que si el sueco está haciendo lo que se presuponía que iba a hacer y bla bla bla pasando de la discusión....

Qué grande Gatti anteayer cuando le llamó tronco a Carrasco. Le llegó y se puso de mala hostia. :lol:

Gran partido de Manolo, esta que se sale. Lastima que en Osasuna no pudo demostrar nada de lo que vale.

Carlitos Vela esta lesionado o algo?? No rasca bola el mocete.

El primer gol se lo pueden repartir Busquets y Valdés a partes iguales, eh, que nadie dice nada pero menudo cantazo del mascachapas.

Sin problemas nenos, que en la vuelta les metéis cuatro.

Es que el partido de ayer, te lo puedes mirar de dos maneras:

plan optimista, con una exhibición de juego brutal, demostrando que es el mejor equipo del mundo con diferencia, chutando 12 veces en los primeros 30 minutos delante de un equipo que disputa ser campeón de la premier. El resultado no es malo, la vuelta es en el Camp Nou y ellos tienen bajas más importantes que las nuestras, su principal figura (Cesc), su jugador más desequilibrante (Arshavin) y el central titular (Gallas).

plan negativo, pues que el Barça tenia que haber sentenciado la eliminatoria en el minuto 20 de la primera parte. O si me apuras, en el minuto 70, y con 0-2, el partido debía de ser "matado" y limitarte a controlar el balón y dejar pasar el tiempo. Nos hemos quedado sin pareja de centrales titulares y en el Camp Nou se tendrá que "currar".

This is Champions.

La única visión negativa que podéis tener es por mala fortuna y falta de acierto, y que a ellos los mete en el partido el árbitro, sin más.

La distancia entre los dos equipos le quedaría clara hasta a un chimpancé.

ruben_clv rebuznó:
La única visión negativa que podéis tener es por mala fortuna y falta de acierto, y que a ellos los mete en el partido el árbitro, sin más.

Todo el mundo ve claro el penalty? Es que yo lo he visto repetido y creo que Puyol no hace nada para ser expulsado y que el árbitro pite falta.

Por cierto, Cesc no celebró el tanto.

ruben_clv rebuznó:
La distancia entre los dos equipos le quedaría clara hasta a un chimpancé.

Eso ya lo sabíamos antes de comenzar. Pero a dia de hoy la eliminatoria está 2-2, y esto es lo que cuenta. Esto no es la liga española, ni la Uefa, esto es Champions, aquí te despistas diez minutos y te meten dos goles.

peninsular rebuznó:
Todo el mundo ve claro el penalty? Es que yo lo he visto repetido y creo que Puyol no hace nada para ser expulsado y que el árbitro pite falta.

Por cierto, Cesc no celebró el tanto.

Para mí no es penalty, ni de coña.
Por cierto, eso de no celebrar el gol es una gilipollez, y lo es aun más si nunca llegaste a jugar contra el equipo al que le has marcado.

Por cierto, eso de no celebrar el gol es una gilipollez, y lo es aun más si nunca llegaste a jugar contra el equipo al que le has marcado.

Todo lo que quieras, pero creo que indica y muy a las claras que es culé hasta la médula y que se muere por venir al Barça. El sabía perfectamente que una celebración "desbocada" le podía pasar factura en un futuro, en este caso ha sido inteligente.

Por cierto, Valdés AMO durante el partido y fuera. Le pregunta un periodista en la salida de vestuarios:

"Victor, que te parece el partido de vuelta con las bajas de Cesc, Piqué y Puyol?"

"Cesc no juega en mi equipo, a mi solo me importan las bajas de Piqué y Puyol."

Y digo yo, que igual lo de no celebrar el gol era porque se había lesionado y partido la pata...

Y digo yo, que igual lo de no celebrar el gol era porque se había lesionado y partido la pata...

No vistes el partido, no? :lol:

Si te miras las imágenes, verás que chuta, sale corriendo a buscar el balón, lo recoje de la porteria, sale hacia el centro del campo y cuando ya está saliendo del area grande en ese momento nota que le falla la pierna, es decir, cuando han pasado 10 segundos ya del chut.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo lo veo logico, eres del Barça y te has criado en la masia, es una muestra de respeto al club.
LOL hoy tienes vacaciones o que? Cuando te han puesto ese avatar tan de hombres?

Bueno. Ayer no pude ver el partido. Por lo que leo agua durante 25 minutos y luego vuelta al ritmo normal. He visto los goles y son calcados en cuanto a pase-desmarque (Pique jefazo :121). Me imagino que en Barcelona el Arsenal saldrá algo más descolocado (ya que los ingleses no están tan acostumbrar a llevar el peso del partido fuera de casa) y las bajas de Cesc y Arshavin serán mucho lastre.
Me mosquea muy mucho lo de Henry. Es prácticamente un ex-futbolista al que le queda muy poquito que dar ya y desde luego no está para las grandes citas.
Veremos que tal Abidal en la vuelta si podemos estar orgullosos de él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me mosquea muy mucho lo de Henry. Es prácticamente un ex-futbolista al que le queda muy poquito que dar ya y desde luego no está para las grandes citas.
Veremos que tal Abidal en la vuelta si podemos estar orgullosos de él.

Henry a dia de hoy está para jugar algún partido en el Camp Nou contra el Xérez y poco más. Pedro debe ser titular los dias importantes, como ayer o en el Bernabeu.

Abidal irá bien para parar a Walcott, es muy rápido pero ayer salió a falta de 20 minutos y Maxwell ya está fundido, no será lo mismo desde el principio de partido.

El Barça debe preocuparse de defender bien, que no olvidemos que lo más importante es que ellos no marquen.

Se diga lo que se diga, la pareja de centrales debería ser Márquez - Milito. No puede ser que un jugador que has renovado, con experiencia, cuando te faltan centrales no juegue. Márquez debe jugar y hacerlo bien, aunque sea lo último bueno que haga por el Barça.

Por cierto, joder con los críticos de Ibra, 20 goles ya y 8 asistencias en lo que va de temporada. Y le quedan más de 10 partidos por disputar. A ver si hay sorpresas y a final de temporada alguien tiene que comerse algún owned épico.

peninsular rebuznó:
Por cierto, joder con los críticos de Ibra, 20 goles ya y 8 asistencias en lo que va de temporada. Y le quedan más de 10 partidos por disputar. A ver si hay sorpresas y a final de temporada alguien tiene que comerse algún owned épico.

El problema no son las cifras sinó que falla cosas que con otro con cara de Masai solían acabar dentro de la portería a la primera sin necesidad de tres intentos por el camino.

Para mí sigue siendo un jugador demasiado tosco para el nivel agilidad del equipo, pero bueno aún gracias a lo de ayer porque a Messi ni se le vio por el campo.

Por cierto cada vez que suena Márquez mis tripas empiezan a temblar.

peninsular rebuznó:
Abidal irá bien para parar a Walcott, es muy rápido pero ayer salió a falta de 20 minutos y Maxwell ya está fundido, no será lo mismo desde el principio de partido.
No estoy de acuerdo. Abidal tendrá otras cualidades pero rápido no es. Otra cosa es que tenga potencia y una zancada larga (como el pasa a Toure cuando está en forma) pero el gol de ayer de Walcott se lo hubiera comido igual de bien que Maxwell.
De central me da miedo, pero es que es la mejor baja junto a Milito que tenemos. Porque lo de Márquez es el síndrome del peso de la cartera que le pasa a los jugadores de su edad. Renuevan y se dejan. No le quiero de titular.

la mejor opción es touré de central...pero creo que pep apostará por márquez.. el sábado contra el athletic es posible que le haga jugar de titular y ponga a puyol de lateral derecho para dar descanso a alves...milito no tiene que jugar contra el athletic ni de broma.
si wenger fuera inteligente pondría para la vuelta a walcott al lado de bendtner

Sobre el partido de ayer... los primeros veinte minutos fueron una auténtica delicia, qué forma de crear ocasiones... joder!, en cuarenta minutos... 14 disparos a puerta!!, muchos de ellos con claras opciones de marcar.

Hay que decir, no obstante, que este Arsenal (como el de todos los años) es un caramelo a estas alturas de competición. Que nadie se engañe con el resultado, en el Camp Nou, estos se llevan un saco, al tiempo.

Por cierto, gran noticia la actuación de Ibra ayer... ahora mismo no sé como están sus estadísticas... pero jodo!, suerte que el cabrón "desaparecía" en los partidos importantes:lol:.

En fin, un partido que deja cosas muy positivas, mas allá de la pájara de la segunda parte.

El problema no son las cifras sinó que falla cosas que con otro con cara de Masai solían acabar dentro de la portería a la primera sin necesidad de tres intentos por el camino.

Bueno, parece que nos acordamos que Eto'o el dia que le salia fallón, tela marinera. Ibra nunca será un killer como Eto'o, no creo que llegue nunca a sus registros. También es cierto que Eto'o nunca dará 8 goles como lleva Ibra.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Márquez, pero sigo pensando que el domingo de titular junto a Piqué y Milito bien descansado en el banco.

Bela_Lugosi" rebuznó:
Abidal tendrá otras cualidades pero rápido no es. Otra cosa es que tenga potencia y una zancada larga (como el pasa a Toure cuando está en forma) pero el gol de ayer de Walcott se lo hubiera comido igual de bien que Maxwell

Estoy en parte de acuerdo, pero Walcott es más rápido que el 95 % de los laterales del mundo. Pero Abidal se coloca mucho mejor, es mejor defendiendo que Maxwell, que no todo es la rapidez en el fútbol, ahora parece que le vamos a poner en un pedestal y este tio fue suplente por algo ayer.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, gran noticia la actuación de Ibra ayer... ahora mismo no sé como están sus estadísticas... pero jodo!, suerte que el cabrón "desaparecía" en los partidos importantes:lol:.

Es que para ser delantero centro de un grande es cuando tienes que aparecer y no esconderte.

Ibra marcó en Sttutgart, dos ayer en Londres, dió el triunfo contra el Madrid, en fin, los dias grandes siempre aparece, como debe ser.

Yo lo que no entiendo es la gente que incluso critica los goles de Ibra ayer, no es moco de pavo meter eso y encima ante un Arsenal.

A mí me da que Pep va a trabajar más la concentración y está viendo la luz al final del tunel de juego gris de los ultimos partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie