COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no veo Márquez de central para el partido de vuelta. Está lento y por mucho que le hayan renovado (cosa que no entiendo, joder si quieren premiarlo que le regalen un reloj y se lo lleven de putas) ahora no está para jugar en un sitio tan comprometido. Milito y Abidal centrales y Alves y Maxwell por las bandas.

Otra cosa de ayer, la importancia de Busi Jr. Juega en un sitio muy comprometido, donde lo importante es jugar fácil, robar y pasar. Y el chico lo suele hacer de cine, pero fallar en esa zona se paga caro, y ayer su sobrada haciendo ese pasecito nos costó el gol. Como en la liga en otros partidos

Es que para ser delantero centro de un grande es cuando tienes que aparecer y no esconderte.

Ibra marcó en Sttutgart, dos ayer en Londres, dió el triunfo contra el Madrid, en fin, los dias grandes siempre aparece, como debe ser.

El tema es que desde cierto medios se nos vendía que era el típico jugador que se escondía en las grandes citas. Yo no he repasado sus actuaciones en los partidos grandes que jugó con Inter, Juve e Ajax... pero vamos, viendo el caracter y personalidad del sueco, me cuesta creer tal cosa.

Hay una cualidad del sueco que no se está aprovechando en absoluto, y es su potente disparo desde larga distancia... ayer tiró una falta a las nubes, sí... pero vamos, para una que chuta él, Xavi te tira 50 a la grada.

En fin, te puede gustar más o menos su estilo de juego, pero no se puede poner en duda su rendimiento, pues hasta el momento, está dando la talla cuando el equipo lo necesita.

death_Adder rebuznó:
El tema es que desde cierto medios se nos vendía que era el típico jugador que se escondía en las grandes citas. Yo no he repasado sus actuaciones en los partidos grandes que jugó con Inter, Juve e Ajax... pero vamos, viendo el caracter y personalidad del sueco, me cuesta creer tal cosa.

Esos medios que dices, ¿no serían los de la caverna mediática mesetaria, por casualidad?.

Porque para los panfletos de la capital sólo se trata de rebajar cualquier cosa proveniente de Barcelona para contentar a la piperada, para ellos cualquier excusa es buena para desprestigiar lo que hace el Barça.

Acusar a Zlatan de la nula efectividad interista en Europa, cuando el Inter lleva 50 años sin ganar una competición europea es bastante triste, amén de inexacto.

Ibra es un jugador como la copa de un pino, en todos los sentidos :1. Claro que además de él nos iría bien un jugador rápido, tambien un rematador infalible, y un "Romario" con 20 años. Lamentablemente sólo pueden jugar 11, esto es lo que hay (que no está nada mal) y con ello hemos de ganar lo que nos echen. Y en ello están.

Impagable momento ayer en PuntoPelota cuando, de hablar del Barça en la Champions League, pasaron a hablar de cómo se sentaron los jugadores del Madrí a la mesa en el cumpleaños de Sergio Rabos.

Unos fútbol y los otros Tomate. Es lo que hay.

Mientras haya alguien que piense que 96 kilos por CR9 es mucho dinero y 50+Etoo por Ibra es un buen acuerdo hay que seguir metiéndose con el narigón.

En realidad lo único a debatir sobre Ibra es si aporta algo que no aportara Etoo al equipo, y por ahora sigue habiendo motivos para debatir.

Es que es más, habría que ver si Ibra aporta algo al equipo que no aportara Villa, que hubiera llegado por mucho, muchísimo, menos.

Joder, que Laporta es subnormal, y prou.

El problema no son las cifras sinó que falla cosas que con otro con cara de Masai solían acabar dentro de la portería a la primera sin necesidad de tres intentos por el camino.

Primero ¿Qué falló ayer exactamente que fuera tan cantoso? Porque el que mando a las nubes era en fuera de juego ya y el que le paro Almunia fue una mano espectacular.

Segundo ¿Que Etoo no las fallaba? ¿Que Etoo no las fallaba? Si fallaba tantos goles que desde Madrid nos vendían que otro delantero cualquiera metería las mismas o más. Y conste que estoy de acuerdo en que encajaba mejor con el sistema, Ibra es menos goleador y todo lo demás, pero no seamos ahora jodidos pacientes con amnesia.

Yo creo que ha quedado demostrado ayer que cuando el barça juega al ritmo de la temporada pasada todos se ven beneficiados e Ibra el primero.

ruben_clv rebuznó:
Es que es más, habría que ver si Ibra aporta algo al equipo que no aportara Villa, que hubiera llegado por mucho, muchísimo, menos.

Joder, que Laporta es subnormal, y prou.

Si y no. Villa costaba 45-50 millonazos, lo mismo que se pagó por Ibra. Sólo que Etoo no salía del equipo con esa operación y no había comprador.

Lo que aporta Ibra al equipo habrá que juzgarlo cuando deje del Barça. La cuestión no es si mejoraba a Etoo, sino que Guardiola consideraba que Etoo podría ser un problema en su vestuario. Nunca sabremos si tenía o no tenía razón, pero hizo Idem con Ronie y Deco y no le salió mal.

Personalmente, jugando como ayer y si gana algo, nadie podrá toserle.

Joder, nadie puede toserle desde nunca. Ibra es único en su especie. Lo que no es justo, ni cierto, es decir que el Barça ha mejorado con su llegada.

Y Villa era mucho más barato ya que se metía a Bojan* en el paquete, lo que pasa es que os quedabais sin colocar al negro y eso era intolerable.

*Jijijiji, gracias.

ruben_clv rebuznó:
Joder, nadie puede toserle desde nunca. Ibra es único en su especie. Lo que no es justo, ni cierto, es decir que el Barça ha mejorado con su llegada.

Yo creo que nadie lo ha dicho. Lo que si he dicho yo, a título personal, es que cuando Ibra acabe de adaptarse al equipo y el equipo a él, igual hasta sale una versión 2.0 de este Barça que mola más.

Eso sí, igual que el año pasado decía que faltaba un Zigic en el banquillo, ahora nos falta un villa. Un grande debe tener esos recursos.

ruben_clv rebuznó:
Mientras haya alguien que piense que 96 kilos por CR9 es mucho dinero y 50+Etoo por Ibra es un buen acuerdo hay que seguir metiéndose con el narigón.

Aunque ya te lo han explicado, voy a intentar hacerlo más fácil a ver si lo asimilas.

Ibra costó 45 millones ni más ni menos. Eto'o lo puedes valorar por el precio que te pase por la calva pero la realidad es que el camerunés no tenia comprador ni queria ir a ningún lugar, con lo cuál, si no hubiese entrado en esa operación no había nada que hacer.

ruben_clv rebuznó:

Se rechazó una oferta de 42 millones, vamos, lo mismo que por Ibra. Y te quedaba el marronazo de Eto'o, una bomba en un vestuario y durante toda una temporada, recordad que no se queria ir ni con la carta de libertad.

Que hubiera aportado Villa? Pues es la historia de tu abuela, que si hubiera tenido dos ruedas quizás hubiera sido una bicicleta...blao blao. Vete a saber!

ruben_clv rebuznó:
El primer gol se lo pueden repartir Busquets y Valdés a partes iguales, eh, que nadie dice nada pero menudo cantazo del mascachapas.

Sin problemas nenos, que en la vuelta les metéis cuatro.

Llamar a Valdes mascachapas es llamarse a uno mismo ciego o ignorante.

Ayer mismo hizo un partidazo en la primera parte, con paradas a bocajarro y practicamente vendido. Pero es que no es ayer, es que contra el mallorca tambien hizo una exhibicion y contra el Chelsea el año pasado. Coño, es que es el jodido portero menos goleado de toda europa con 18 tantos. No se que mas tiene que hacer para que algunos le deis un puto respiro.

¿Sabes lo que es un mascachapas? :lol:

Y lo único que digo es que tiene tanta culpa del gol como Busquets, no que hiciera mal partido.

El calvo va por etapas. Esta temporada le tiene tirria al Barça y la pasada al Mandril. Con lo cual CR96 mejor que Messi, el Barça peor que el Madrid, Ibra igual de caro que CR96 y blaos varios.

Algo tipico de aficionado de un equipo que nunca ha sido grande. Eso que el llama ser segundón.

Un 1-4 ayer hubiera sido lo más normal, pero ni con el empate final veo peligrar la eliminatoria para el Barcelona. El Arsenal en el Camp Nou saldrá a colgarse del larguero y poco más, y teniendo en cuenta que van sin Cesc y sin Arshavin (aunque esto lo he leído por aquí y no sé si es seguro) probablemente no sean capaces de hilar una contra medio coherente.

A todo esto, qué tiene por fin Cesc? porque he oído en las noticias que peligra el Mundial :cry::cry:

Y sí, fue penalty.

Macho, pues ójala se pierda Cesc el Mundial, que así no hace experimentos el subnormal de Del Bosque.

Ser del Valencia hoy en dia es más bien ser tercerón o cuartón, pero ese es otro tema.

Dice Axel que el Arsenal le quita la posesión al United y al Chelsea cada vez que juega contra ellos. Tampoco es que eso les importe mucho a los blues por ejemplo. Pero lo que sí es cierto es que bastantes aficionados del Arsenal realmente pensaban que su equipo en casa podía quitarle la posesión al Barcelona. Creo que esa es la única batalla donde el Barcelona nunca pierde. Creo que el dia que menos posesión tuvo en toda la temporada fue en la primera parte de Stuttgart.

Eclipse rebuznó:
Ser del Valencia hoy en dia es más bien ser tercerón o cuartón, pero ese es otro tema.

A diferencia de vosotros no necesito que mi equipo hable por mí.

Si es sois tan subnormales que os pensáis que estáis en lo cierto porque vuestro equipo gana. :lol:

Igual un día disfrutáis del futbol.

¿Creéis que Chigry entrará de titular en el Barça-Arsenal? Al único que tengo claro que meterá en la zaga es a Milito

ruben_clv rebuznó:
Si es sois tan subnormales que os pensáis que estáis en lo cierto porque vuestro equipo gana. :lol:

Ahí no sé de qué hablas, pero bueno.

Yo sólo te digo que a ver si teneis suerte y ganais la Europa League hombre. Menos da una piedra.

Manflorita, Chygry no puede jugar en Europa.

ruben_clv rebuznó:
Igual un día disfrutáis del futbol.

Que fuerte que esto lo diga un aficionado del Valencia.

Si en vez de ir a verte al Pamesa te hubieras puesto la tele habrías disfrutado de un espectáculo que tardarás tiempo en volver a ver.

Comando actualidad estaba muy interesante.

:lol:

En realidad Chygry no juega ni en Europa ni en España. Vaya 25 kilos hemos (han, en realidad) pagao.

Menos mal que es una apuesta de futuro (mehehe).

¿Chigry no puede jugar la Copa de Europa? ¿Y eso?

Prefiero juntar a Milito con Touré en la defensa que con el paquete de Márquez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie