COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana es un partido para hombres. (Espero que no se enfade la Barceló por este comentario).


Por otro lado estoy pensando que Txiki se ha cubierto de gloria en la composición de la plantilla de este año. Puestos mal cubiertos, fichajes caros y poco necesarios, despojos inservibles aun en plantilla... Si acabamos ganando algún título va a ser 'a pesar de Txiki'.
 
Mañana es un partido para hombres. (Espero que no se enfade la Barceló por este comentario).


Por otro lado estoy pensando que Txiki se ha cubierto de gloria en la composición de la plantilla de este año. Puestos mal cubiertos, fichajes caros y poco necesarios, despojos inservibles aun en plantilla... Si acabamos ganando algún título va a ser 'a pesar de Txiki'.

Tampoco hay que ser tan injustos con él. En el tema fichajes hay que admitir que ha sido horrible, pero bajo su gestión se ha fraguado el mejor equipo de la historia, cosa que bajo la gestión de un muy mal director deportivo creo que no sería posible. Además, quiero pensar que ejerce otras tareas y que hay otros responsables en el tema de fichajes.
 
No sé hasta qué punto tiene poder Txiki, ni qué decisiones son suyas o de otros miembros del club, pero está claro que los fichajes que son atribuíbles a la dirección deportiva (Keirrision, Henrique) huelen muy raro. Al margen de eso, bajo su gestión se ha apostado mucho por la cantera y se ha reforzado la identidad del equipo.
Paraos a pensar que son muy pocos los clubes que gozan de un capital parecido y tienen un rendimiento en los fichajes superior al del Barça. Quizá lo que tendrían que replantearse los clubes punteros del momento es si sale a cuenta gastar tanta pasta o es mejor perfeccionar otros modelos de confección de un equipo.
 
No sé hasta qué punto tiene poder Txiki, ni qué decisiones son suyas o de otros miembros del club, pero está claro que los fichajes que son atribuíbles a la dirección deportiva (Keirrision, Henrique) huelen muy raro. Al margen de eso, bajo su gestión se ha apostado mucho por la cantera y se ha reforzado la identidad del equipo.
Paraos a pensar que son muy pocos los clubes que gozan de un capital parecido y tienen un rendimiento en los fichajes superior al del Barça. Quizá lo que tendrían que replantearse los clubes punteros del momento es si sale a cuenta gastar tanta pasta o es mejor perfeccionar otros modelos de confección de un equipo.

¿Rendimiento de fichajes?
La mayoría malísimos, el barça destaca por su cantera, no por acertar fichando, hleb, chygro, henrique kerrision y compañía dan fe de ello...
 
Al menos Maxwell e Ibra están dando buen rendimiento, o Alves en su momento.
 
Y de quien se supone que son??

De Laporta, aunque confesó que la idea fue de un directivo de cuyo nombre no me acuerdo. Uno de confianza que iba con él en el jet cuando regresaban de intentar con Chygro. Yuste creo que se llama.

Lo de Alves es laportista totalmente, que se encargo de negociar con Del Nido de primerísima mano.

Igual que lo de Etoo o Rustu, capricho de Laporta.

Marquez, Ronie, Deco, Belleti son todos de Rossel y Touré fue recomendación de Bojan Krkic padre, que es ojeador en Francia.
 
Mobyfun rebuznó:
Marquez, Ronie, Deco, Belleti son todos de Rossel y Touré fue recomendación de Bojan Krkic padre, que es ojeador en Francia.

Qué buen Barça aquél, cuando Eto´o aún no se había lesionado de la rodilla, Ronnie era un malabarista y se empezaba a ver solidez defensiva tras un lustro de mierda-barça me dejaron tan buen sabor de boca que a veces pienso que si ese barça y el actual se enfrentasen, saldría ganando el de antaño. Solo les faltó ganar un par de títulos más.
 
Ese Barça tuvo al mejor Deco, un futbolista por el que cualquier equipo mataría ahora.
 
Jandrov rebuznó:
Ese Barça tuvo al mejor Deco, un futbolista por el que cualquier equipo mataría ahora.
El otro día se marcó un partidazo en la victoria a domicilio contra el Manchester.
 
Redemption rebuznó:
De Laporta creo, al menos Ibra segurísimo. A Maxwell se lo traerían en la edición de coleccionista.



Mobyfun rebuznó:
De Laporta, aunque confesó que la idea fue de un directivo de cuyo nombre no me acuerdo. Uno de confianza que iba con él en el jet cuando regresaban de intentar con Chygro. Yuste creo que se llama.

Lo de Alves es laportista totalmente, que se encargo de negociar con Del Nido de primerísima mano.

Igual que lo de Etoo o Rustu, capricho de Laporta.

Marquez, Ronie, Deco, Belleti son todos de Rossel y Touré fue recomendación de Bojan Krkic padre, que es ojeador en Francia.



Entonces no termino de comprender para que sirve un director tecnico si luego los fichajes los hace el presidente, un directivo o el entrenador.

Lo suyo seria repartir las culpas y no cagarse unicamente en Txiki.
 
barriKada rebuznó:
Entonces no termino de comprender para que sirve un director tecnico si luego los fichajes los hace el presidente, un directivo o el entrenador.

Lo suyo seria repartir las culpas y no cagarse unicamente en Txiki.

Pues imagínate el director técnico del Madrid. :lol:
 
barriKada rebuznó:
Entonces no termino de comprender para que sirve un director tecnico si luego los fichajes los hace el presidente, un directivo o el entrenador.

Lo suyo seria repartir las culpas y no cagarse unicamente en Txiki.


Es que Txiqui es penoso. No ha podido ni encargarse de renovar a los puntales de la plantilla.

Valdés, xavi o Puyol los tuvo que cerrar Laporta porque Txiqui no daba con la tecla. Acuerdate de la que se montó con Valdés.

Lamentable el trabajo de este señor que ha dejado una plantilla de mierda peor que la del año pasado cuando Guardiola dijo que necesitaba ampliarla.
 
No, si lo que yo estaba diciendo es eso; que en el tema fichajes ha hecho llorar a la virgen, pero como quiero pensar que lleva a cabo otras funciones, algo habrá hecho para contribuir a la forja del mejor equipo de la historia, aunque sea sin querer.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que Txiqui es penoso. No ha podido ni encargarse de renovar a los puntales de la plantilla.

Valdés, xavi o Puyol los tuvo que cerrar Laporta porque Txiqui no daba con la tecla. Acuerdate de la que se montó con Valdés.

Lamentable el trabajo de este señor que ha dejado una plantilla de mierda peor que la del año pasado cuando Guardiola dijo que necesitaba ampliarla.


¿Se sabe de a quién pondría Rosell?
 
Donnie Dardo rebuznó:
¿Se sabe de a quién pondría Rosell?

Yo sólo he leído que le podría ofrecer todo el poder a Guardiola, Ferguson Style. Cosa que tampoco me alegra demasiado, pero ya veremos.

También he leído que, al contrario de lo que se piensa, Guardiola no está por la labor de tirar con todo ese trabajo.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo sólo he leído que le podría ofrecer todo el poder a Guardiola, Ferguson Style. Cosa que tampoco me alegra demasiado, pero ya veremos.

También he leído que, al contrario de lo que se piensa, Guardiola no está por la labor de tirar con todo ese trabajo.

Durante la rueda de prensa aquella para hacer el paripé y decir que iba a continuar, un periodista le preguntó eso mismo y dijo tajantemente que No, que con entrenar tenía suficiente.
 
El caso es que algo falla: no es ni medio normal que Villarreal o Sevilla (por poner dos claros ejemplos), peinen el mercado de arriba abajo y consigan chollos como:

-Dani Alves: 300.000 €
-Mussacchio: 180.000 €
-Perotti : 190.000 €

Y se cometan cagadones como Henrique, Gago, etc etc
 
El caso es que algo falla: no es ni medio normal que Villarreal o Sevilla (por poner dos claros ejemplos), peinen el mercado de arriba abajo y consigan chollos como:

-Dani Alves: 300.000 €
-Mussacchio: 180.000 €
-Perotti : 190.000 €

Y se cometan cagadones como Henrique, Gago, etc etc

Une a ese selecto grupo el Mallorca, que tiene menos bombo pero está llevando a cabo una política de fichajes cojonuda, y aun más si se tiene en cuenta que es un club arruinado.
En cualquier caso, ya he comentado en otro post que los clubes grandes se tendrían que replantear la política de fichajes-dilemas morales al margen- por eso de que son contados los fichajes caros que luego tienen buen rendimiento.
 
El caso es que algo falla: no es ni medio normal que Villarreal o Sevilla (por poner dos claros ejemplos), peinen el mercado de arriba abajo y consigan chollos como:

-Dani Alves: 300.000 €
-Mussacchio: 180.000 €
-Perotti : 190.000 €

Y se cometan cagadones como Henrique, Gago, etc etc

cuando el sevilla compró a alves creo recordar que salía de la segunda división,y fue luego cuando ganó las dos uefas.
los equipos ven a barça y madrid etc como los taxis del aeropuerto,que antes de salir ya va por 20 euros.De entrada cualquier jugador que interese a estos dos tiene un precio de salida de 5-10 kilos,aunque sea un petardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie