COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Lo tuyo no es la ironía.

No hables así de tu hermano el mongol, que siempre postea tras de ti esperando que así sus tonterías cobren fuerza.

Vaya panda.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que el Barcelona tiene que tenerle miedo al negro, ese no concede dos oportunidades. De todos modos sí que es el mejor equipo de los 4 que quedan y debería estar concentrado en su juego y confiando en sus posibilidades, no nos engañemos, es el mejor equipo y debe demostrarlo.

Ahora bien, el Bayern en la final no es ningún caramelo, los alemanes por muy malos que sean son competitivos hasta el final y cuánto más les dejes creer en sus posibilidades mucho peor, que se lo digan al Manchester.

El Bayern asusta por el nombre y se clasificó ayer porque el Manchester le dejó, porque el partido de anoche olía a goleada. Recordemos que el Barcelona ya ganó a los alemanes por 4-0 el año pasado sin despeinarse (y después empató a 1 en Múnich) y el Zenit de San Petersburgo hizo lo mismo en la UEFA hace dos temporadas.

Eso sí, en el Madrid deben estar tirándose de los pelos al ver al Bayern y al Inter clasificados para semifinales gracias a dos ex-jugadores blancos (descartados por el tito Floren): Robben y Snejder. Y el Lyon, también semifinalista, es el equipo donde jugaba Benzema.

Por cierto, me gustó mucho el Valencia este, menuda meada que le pegó a su defensor en el segundo gol :lol:

Lebrom rebuznó:
Por cierto, me gustó mucho el Valencia este, menuda meada que le pegó a su defensor en el segundo gol :lol:

Pues todavía hay gente que se reía de Ferguson cuando le fichó.

¿Nadie va a hacer ningún análisis,causas y consecuencias de la desastrosa actuación inglesa en Champions?

Lo digo porque si cuando hace ¿2 años? no hubo ningún español en semifinales practicamente había que cerrar la liga.

¿Es pura casualidad? ¿Solo a mí me parecen peores equipos el Chelsea,Manchester,Liverpool y Arsenal que los equipos de hace dos años?

¿Alguien mas ha notado que el Liverpool no juega a nada,que los jugadores del Chelsea ya no pueden dar mas de sí,que al Arsenal le falta que se vaya Cesc para desaparecer del mapa,que el Manchester dependía de G.R como ningún otro equipo grande y que Valencia,Rafael y Berbatov no son la décima parte que el portugués y Scholes y Giggs jovenes?

¿Alguien mas piensa que la eliminación de la clase media inglesa ante equipos como el Sporting de Lisboa y el Rapid de Viena significa algo?

Si solo yo pienso eso,vale.

En otro orden de cosas,solo el Barça ganó jugando el segundo partido en casa.Los otros tres la ganaron fuera y en ninguna de las eliminatorias Champions ni Europa League pasaron mas equipos que jugaron su segundo partido en casa.

Da que pensar.

Pues parece ser que sí; que los grandes ingleses se han desinflado, cosa que ya va bien, porque lo de los ultimos años era malo para la competición. Aun así, es innegable que la Liga va cuesta abajo a una velocidad que ningún otro campeonato alcanza. El ejemplo más claro es el Madric; que se pasea por la Liga española como Pedro por su casa y en Europa le ha sido imposible ganar un partido a Milan y Lyon, habiendose enfrentado dos veces a cada uno. Del Atleti ya ni hablamos y quiero pensar que el Sevilla ha tenido una pájara este año.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues parece ser que sí; que los grandes ingleses se han desinflado, cosa que ya va bien, porque lo de los ultimos años era malo para la competición. Aun así, es innegable que la Liga va cuesta abajo a una velocidad que ningún otro campeonato alcanza. El ejemplo más claro es el Madric; que se pasea por la Liga española como Pedro por su casa y en Europa le ha sido imposible ganar un partido a Milan y Lyon, habiendose enfrentado dos veces a cada uno. Del Atleti ya ni hablamos y quiero pensar que el Sevilla ha tenido una pájara este año.

Y también es innegable que el Barça y el Madrid tienen mucho mejor equipo que hace 2 años.

Sobre los paseos del Madrid en España,hablo de memoria,pero juraría que desde que echaron a los viejunos del Chelsea de Europa y se centraron en la Premier,además de ganar en Old Trafford,le metieron 7 al Aston Villa,5 al Portsmouth y 4 al West Ham.

Y el Manchester igual,en cuanto se acabó la fase de grupos se ha paseado,creo que en 7 partidos solo le marcó un gol Pedorres.

Sex Fábregas rebuznó:
El Sevilla ha sido un desastre este año, pero en Europa ganó 0-3 al Stuttgart y 1-4 al Glasgow Rangers,tampoco está tan mal. Lo del Cska dolió, y mucho, no ya por la entidad del rival, sino por ser un sorteo benigno y una oportunidad histórica de pasar a Cuartos. En liga es otro cantar, nefasto.

El Sevilla ha sido un desastre este año, pero en Europa ganó 0-3 al Stuttgart y 1-4 al Glasgow Rangers,tampoco está tan mal. Lo del Cska dolió, y mucho, no ya por la entidad del rival, sino por ser un sorteo benigno y una oportunidad histórica de pasar a Cuartos. En liga es otro cantar, nefasto.

A ver si remonta. Es una pena ver que equipos como Sevilla o Villarreal, que se han forjado buenos equipos a base de trabajo e hintelijencia se vayan a tomar por culo en cuanto llegan al nivel de los grandes y mueran de éxito. El Villarreal me la sudaun poco, ya que no sé muy bien por qué razón me es un equipo odioso, a pesar de que creo que hace bien para nuestra liga; aportando buenos jugadores a bajo precio y reconocimiento en el exterior (almenos cuando hacía algo), pero por el Sevilla tengo cierta simpatía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que disfruté como un mono con sus partidos en la época de las UEFAS.

El Manchester no pasó por Rafael, sin más. Estuvo mejor que el Bayern en todo momento hasta la expulsión y pintaba goleada.

El Arsenal tuvo la mala pata de encontrarse con el mejor equipo del mundo, es mejor equipo que los franceses y plantaría cara a los otros dos semifinalistas, y el Chelsea está en pleno cambio de ciclo con media plantilla por encima de los 30 años, jugándose la premier y con lesiones.

El liverpool todavía puede ganar la UEFA.

En cualquier caso, los 4 han llegado más lejos que el 90% de los equipos españoles esta temporada. No pasa de simple anecdota. Si la cosa se repite durante los próximos años, entonces podremos hablar de una tendencia, como sucede en la liga española que, si no fuera por el Barça, tendría una plaza menos de champions.

Lo dicho

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Mobyfun rebuznó:
El Manchester no pasó por Rafael, sin más. Estuvo mejor que el Bayern en todo momento hasta la expulsión y pintaba goleada.

El Manchester en Munich hizo un partido lamentable,a la altura del Madrid en Lyon.

Y lo de buscar una excusa en una jugada aislada,pues vale,si Higuain no hubiese lanzado al palo con la portería vacía,si Palop no hubiese tenido su peor fallo de la temporada contra el CSKA,...

El Arsenal tuvo la mala pata de encontrarse con el mejor equipo del mundo, es mejor equipo que los franceses y plantaría cara a los otros dos semifinalistas

Ningún equipo este año ha dado tantas facilidades al Barça.Ninguno.

y el Chelsea está en pleno cambio de ciclo con media plantilla por encima de los 30 años, jugándose la premier y con lesiones.

Vamos,que está mal.En Europa,en Inglaterra va de goleada en goleada.

El liverpool todavía puede ganar la UEFA.

Toma,y el Valencia y el Atlético de Madrid.

como sucede en la liga española que, si no fuera por el Barça, tendría una plaza menos de champions.

Hombre,pues no.

Con los casi 20.000 puntos que le sacamos a la liga alemana,si cambiamos al Barça por digamos,el Deportivo de la Coruña,seguiríamos con 4 plazas de Champions.

Por cierto el Manchester ha fichado a Chicarito Hernández.Le pones a Nani,a Valencia y a Rafael por detrás y ya tienes a la delantera de Os Belenenses en un año malo.

https://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6647972

Joder, pensaba que su subnormalidad solo era referente a los arbitros, pero este tio lo borda en todos los temas :121

El manchester en Munich hizo su partido y lo normal es que hubiera sacado un 1-1 o incluso hubiera ganado. Importante la lesión de Rooney y mucha suerte del bayern justo al final.

En inglaterra mereció golear, iba por ese camino y una expulsión fue determinante para cambiar el partido. Todos sabemos que sin expulsión, ahora serían semifinalistas.

¿Cómo que ningún equipo ha dado tantas facilidades al Barça? Cualquiera de la liga española. Recordemos que el Barça en la liga juega mal y a medio gas y gana igual. Contra el Arsenal hizo el mejor partido del año y, aún así, tuvieron caracter de remontar un 0-2.

En el Camp Nou, y aunque me duela, sin Messi el Barça no pasa la eliminatoria. Plantearon un partido perfecto y les salió bien (Gol incluído) hasta que el mejor jugador del mundo desmanteló su defensa.

Y, recordemos, con la baja de su mejor jugador (cesc), su mejor mediapunta (Arshavin), su mejor central (Gallas), su mediocentro defensivo titular (Song) y su 9 titular (van Persie).

Si, y el Valencia y el Atlético, pero el Liverpool también ¿Y?

Se comentó el otro día, el Madrid ya no entra ni como cabeza de grupo y sino fuera por el Barça nos hubieran quitado una plaza champions. Pero como digo, todo esto no pasa de anecdótico y puntual, como el hecho de que hayan dos franceses en cuartos.

Si se repite en el tiempo podremos hablar de una tendencia como pasa con la liga Española. 6 años donde sólo se salva un Barça.

Por cierto, me alegro por lo de Chicharito, junto con Vela es una de las estrellas emergentes en méxico, será titular en el Mundial y sólo tiene 20 añitos. Buen fichaje de futuro.

Creo recordar que también te reías de Valencia, el jugador, y ya ha demostrado ser un excelente jugador.

El Manchester en Munich hizo un partido cojonudo hasta que a Ferguson se le ocurrio hacer cambios estupidos. Hasta entonces habian controlado perfectamente y con ocasiones para haber sentenciado la eliminatoria en la ida.

Yo reconozco la tenacidad del Bayern, los buenos jugadores que tienen, los cojones que le echan y el no haberse rendido en ningun momento, pero la eliminatoria la ha perdido el United, tanto en Alemania como ayer.

Y el Fulham tambien puede ganar la Europa League. Solo viene de cargarse a la Juve y al Shakhtar.

Importante la lesión de Rooney y mucha suerte del bayern justo al final.

Empezar la eliminatoria con un gol en el minuto 3 porque se resbala un defensa también es tener suerte.

Yo vi a un Manchester desdibujado a un Ferguson probablemente borracho.

En inglaterra mereció golear, iba por ese camino y una expulsión fue determinante para cambiar el partido. Todos sabemos que sin expulsión, ahora serían semifinalistas.

No fué una cuestión de mala suerte,un jugador con experiencia no hubiese hecho semejante chorrada en ese momento.

Y los diez últimos minutos del Manchester,jugándose la vida,patéticos.Y el que salió a intentar solucionarlo fué Giggs.

Y sí,el Sevilla y el Madrid también podrían haber pasado si una jugada hubiese sido distinta.

¿Cómo que ningún equipo ha dado tantas facilidades al Barça? Cualquiera de la liga española.

¿Tu viste al Madrid en el Camp Nou,al Sevilla en Copa,al Villareal?

Se comentó el otro día, el Madrid ya no entra ni como cabeza de grupo y sino fuera por el Barça nos hubieran quitado una plaza champions.

¿Se comentó dónde? En el foro,en PP o en la UEFA?

Creo recordar que también te reías de Valencia, el jugador, y ya ha demostrado ser un excelente jugador.

No,no me reía de Valencia.Es mas,está en la línea de los mejores de la Premier.

Joder, que pesados sois separandolo todo en partecitas con lo fácil que es responder del tirón y así no damos por culo.

Es champions y fuera de casa, cuando te juegas un partido de ese tipo y marcas pronto lo normal es especular. Así con todo mereció empatar o ganar ese partido y el Bayern tuvo suerte. Lo vimos todos menos tú.

La diferencia entre el Madrid, Sevilla y Manchester es que el equipo inglés jugó muchísimo mejor que el bayern y estaba goleándole antes de la expulsión. Los equipos españoles dieron pena de principio a fin con equipos mucho peores y más limitados que el bayern. Eso también lo vimos todos menos tú, parece ser.

Al Madrid le vi perder contra un Barça con 10, al Sevilla ganar a los suplentes y juveniles del Barça para luego recibir dos baños consecutivos contra los titulares. En ambos casos vi un Barça peor que nada tuvo que ver con el de Londres, donde todo coinciden que hizo una de las mejores primeras partes de la historia reciente. Así con todo, el Arsenal le remontó.

No conozco muchos equipos capaces de remontar un partido así y recuperarse tras una humillación tan violenta. Y, como digo, todos vimos que el barça estaba atascado y perdido en el Camp Nou y como Messi ganó el partido, él sólo. El Arsenal planteo un gran partido y dio la cara en todo momento. No podemos decir lo mismo de otros clubs que han pasado por el Camp Nou.

Se comentó en este foro y se pusieron varios Links. También se ha comentado en más de un programa de Tv, Artículos de opinión en MARCA, incluso en los deportes de la sexta cuando se habla del preocupante nivel de la liga esco... digo española.

Sí, comentabas con sarcasmo los grandes fichajes del Manchester y mencionabas a Valencia. Como si el Manchester hubiera fichado mal últimamente. Tienen mucho ojo para eso.

Para tí tuvo suerte el Bayern al final,pero marcar en el minuto 3 tras dar el balón en la barrera y resbalar Demichelis no fué suerte.

No,creo que no soy el único que no crea que el Manchester mereció la victoria.De hecho,repasando las crónicas no encuentro ninguna que diga lo que tu dices que vió todo el mundo.En la mayoría de las crónicas hablan de un Manchester conformista,ramplón,... pero que mereció la victoria,nada.

El partido de vuelta fué otra historia,o no.El Manchester metió 3 goles rápidos y el Bayern remontó la eliminatoria,igual que remontó el partido de ída.Dominó la posesión y disparó mas a puerta.

Lo de la expulsión (repito que fué culpa del Manchester,no del azar) no justifica la pena que dieron al final.

Lo de que el Arsenal dió la cara todo el partido tampoco lo vi.Y tampoco he encontrado a nadie ni ninguna crónica que lo diga.

Los fichajes del Manchester no los veo yo tan gloriosos.No hay ningún equipo grande en Europa que tenga tal dependencia goleadora de un solo jugador (con eróticas consecuencias).

Sobre la cuarta plaza de Champions,no le veo ni piés ni cabeza.Repito,Alemania está 20.000 puntos,que es una barbaridad,pero es que lo mas increíble es que nos tendría que adelantar ¡Italia! con la que con toda seguridad aumentaremos la ventaja.

Así que el Marca y la Sexta igual es que van a lo suyo,al titular.

La UEFA dice esto,que casi me fío más

Los puntos son otorgados por la UEFA de la siguiente forma: triunfo en la Champions League y la Liga de Europa (2); empate (1); victoria en la fase de clasificación (1); empate en la fase de clasificación (0,5); participación en la Champions League (3); paso a octavos de final en la Champions League (1); paso a cuartos de final, así como semifinal y final de ambas competencias (1 punto cada vez).
Inglaterra (78.570 puntos), España (76.471) e Italia (62.481) encabezan la lista de la UEFA, pero Alemania, que es cuarta (61.040), ha reducido considerablemente la ventaja de su predecesor que al inicio de la temporada era de 1.821 puntos, y hoy es de apenas 1.441.

La ventaja de Italia sobre Alemania, resultado de la suma de los puntos obtenidos en las últimas 5 temporadas (2005/2006 a 2009/2010), no sólo se reducirá; a partir del próximo mes de agosto la Bundesliga estaría sembrada en el tercer lugar de la clasificación de la UEFA cuando empiecen a adicionarse los puntos que se obtengan en el nuevo año y se borren los recaudados en el campeonato del 2005/2006, tanto para los italianos (15.357) como para los alemanes (10.437).

Ello significa que, automáticamente, Alemania tendrá en la clasificación 4.920 puntos a su favor, los cuales, tras restarse la desventaja de 1.441 (hoy), la pondrían delante de Italia por más de 3.000 puntos. Los italianos tendrían por última vez cuatro representantes en la Champions League del 2010/2011, fecha a partir de la cual la Bundesliga tomaría su lugar enviando un equipo más a la competencia.

Pues eso,que Italia y Alemania están en un pañuelo pero parece que los segundos le quitarán la plaza.Pero España está muchísimo mas arriba.

t0rl6s.png

Esta muy tenso el tema Serie A vs Bundesliga, con que Hamburgo o Bayern ganen alguno de los 4 partidos que vienen el Inter esta obligado a hacer algo contra el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie