Para tí tuvo suerte el Bayern al final,pero marcar en el minuto 3 tras dar el balón en la barrera y resbalar Demichelis no fué suerte.
No,creo que no soy el único que no crea que el Manchester mereció la victoria.De hecho,repasando las crónicas no encuentro ninguna que diga lo que tu dices que vió todo el mundo.En la mayoría de las crónicas hablan de un Manchester conformista,ramplón,... pero que mereció la victoria,nada.
El partido de vuelta fué otra historia,o no.El Manchester metió 3 goles rápidos y el Bayern remontó la eliminatoria,igual que remontó el partido de ída.Dominó la posesión y disparó mas a puerta.
Lo de la expulsión (repito que fué culpa del Manchester,no del azar) no justifica la pena que dieron al final.
Lo de que el Arsenal dió la cara todo el partido tampoco lo vi.Y tampoco he encontrado a nadie ni ninguna crónica que lo diga.
Los fichajes del Manchester no los veo yo tan gloriosos.No hay ningún equipo grande en Europa que tenga tal dependencia goleadora de un solo jugador (con eróticas consecuencias).
Sobre la cuarta plaza de Champions,no le veo ni piés ni cabeza.Repito,Alemania está 20.000 puntos,que es una barbaridad,pero es que lo mas increíble es que nos tendría que adelantar ¡Italia! con la que con toda seguridad aumentaremos la ventaja.
Así que el Marca y la Sexta igual es que van a lo suyo,al titular.
La UEFA dice esto,que casi me fío más
Los puntos son otorgados por la UEFA de la siguiente forma: triunfo en la Champions League y la Liga de Europa (2); empate (1); victoria en la fase de clasificación (1); empate en la fase de clasificación (0,5); participación en la Champions League (3); paso a octavos de final en la Champions League (1); paso a cuartos de final, así como semifinal y final de ambas competencias (1 punto cada vez).
Inglaterra (78.570 puntos), España (76.471) e Italia (62.481) encabezan la lista de la UEFA, pero Alemania, que es cuarta (61.040), ha reducido considerablemente la ventaja de su predecesor que al inicio de la temporada era de 1.821 puntos, y hoy es de apenas 1.441.
La ventaja de Italia sobre Alemania, resultado de la suma de los puntos obtenidos en las últimas 5 temporadas (2005/2006 a 2009/2010), no sólo se reducirá; a partir del próximo mes de agosto la Bundesliga estaría sembrada en el tercer lugar de la clasificación de la UEFA cuando empiecen a adicionarse los puntos que se obtengan en el nuevo año y se borren los recaudados en el campeonato del 2005/2006, tanto para los italianos (15.357) como para los alemanes (10.437).
Ello significa que, automáticamente, Alemania tendrá en la clasificación 4.920 puntos a su favor, los cuales, tras restarse la desventaja de 1.441 (hoy), la pondrían delante de Italia por más de 3.000 puntos. Los italianos tendrían por última vez cuatro representantes en la Champions League del 2010/2011, fecha a partir de la cual la Bundesliga tomaría su lugar enviando un equipo más a la competencia.
Pues eso,que Italia y Alemania están en un pañuelo pero parece que los segundos le quitarán la plaza.Pero España está muchísimo mas arriba.