COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parace exageradisimo meterle tres partidos por esa entrada, la roja del momento y punto

Nininininini rebuznó:
Yo y Hayley ens hi deixarem la pell, fills de puta.

Que nervios joder, que empiece ya! :lol:

Cunado te dejes la piel de los nervios, no te arrasques los granos pajeros que te vas a dejar marcas.:lol:

¿autonomicas verdad? no tengo que bajar al bar

Nininininini rebuznó:
Yo y Hayley ens hi deixarem la pell, fills de puta.

Que nervios joder, que empiece ya! :lol:

como perdamos, la culpa va a ser de la zorra esa que fijo que es gafe.

Artest rebuznó:
Cunado te dejes la piel de los nervios, no te arrasques los granos pajeros que te vas a dejar marcas.:lol:

¿autonomicas verdad? no tengo que bajar al bar

Eso de los granos pajeros es un mito, sino absolutamente todos los varones estariamos llenos de granos.

Berbatov rebuznó:
como perdamos, la culpa va a ser de la zorra esa que fijo que es gafe.

Luego tendras que pedirle perdon, avisado estas :mad:

Artest rebuznó:
Me parace exageradisimo meterle tres partidos por esa entrada, la roja del momento y punto

Si llega el Barça a la final es Platinato fijo.

Sino, es que se les fue la mano y punto.

Aunque sea feo y mas putero que algun feo mas feo, sigue siendo Frances, si puse lo de Platinato y lo edité. Se les ha ido la mano y mucho

ED, Nini si yo estoy perfecto de la vista

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Os emocionais como si los partidos no hubieran sido previamente decididos, sereis capaces de apostar al azar y todo, ¿que parte de: la final va a ser bayer-inter no habeis entendido? aun pensareis que el año pasado ganó el barcelona porque jugaba mejor:lol:

Así es, por eso el Barça - Madrid de la Euroliga llegó al 5º partido...

Berbatov rebuznó:
Lo que yo no alcanzo a entender es que si tan seguros estáis de que este deporte está amañado, porque seguís la liga? porque veis partidos de fútbol? Porque leéis prensa deportiva? Porque entráis a un foro a hablar de fútbol? Porque discutís con los amigos si un penalti ha sido o no? Yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en algo que tengo la seguridad de que está manipulado. Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.

Pues la única razón es que esperan a que vengan tiempos mejores y el equipo beneficiado sea el suyo.

De todas formas no estamos acostumbrados a post de esta calidad, si nos sacas del trolleo no somos nadie :lol:

Joder que subidón que llevo todo el dia de nandro :lol: , he pasado con el coche por Les Corts y el Camp Nou al medio dia para marujear y ya había ambiente de banderas ,bocinas y reventas esperando hacer su Agosto con cualquier italiano perdido, a medida que vaya oscureciendo aquello va a ser una bombonera de almas en celo.

11ax4z7.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
El Barça se equivoca apelando a la épica y a la remontada saliendo en tromba..

Es que no apelan a eso, han pedido estadio a reventar y han repetido hasta el infinito que para ganar tienen que ser ellos mismos y jugar con la cabeza fría. Una cosa es épica y otra ser unos pollos sin cabeza.

A puntito he estado hoy de comprarme una camiseta del Inter, pero me he contenido porque no quiero que me inflen a hostias por la calle :oops:

Berbatov rebuznó:
Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.

Si quereis voy abriendo un hilo chupi y me pongo a buscar fotos guarronas. Por cierto el tiro es de maestra de esto y el barrido tambien es muy digno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es increíble el pollo mediático que se está montando con la remontada (jiji ¿lo pilláis?). Televisiones y radios a todas horas no dejan de hablar del tema, yo no había visto algo así ni siquiera con las "remontadas" del Madrid. Luego hablarán de la caverna mediática mesetaria y demás chorradas, pero sea hipócrita o no, el país entero está apoyando al Barça en este momento.

Para que luego salgan con una camiseta en catalán que pone que se dejarán la piel. Hay cosas que no van a cambiar jamás...

Joder, anda que no dieron pol culo con la remontada ante el Alcorcón. Que este año el cadáver de Juanito ha sido desempolvado ya varias veces

KojiKabuto rebuznó:
Es increíble el pollo mediático que se está montando con la remontada (jiji ¿lo pilláis?). Televisiones y radios a todas horas no dejan de hablar del tema, yo no había visto algo así ni siquiera con las "remontadas" del Madrid. Luego hablarán de la caverna mediática mesetaria y demás chorradas, pero sea hipócrita o no, el país entero está apoyando al Barça en este momento.

Para que luego salgan con una camiseta en catalán que pone que se dejarán la piel. Hay cosas que no van a cambiar jamás...

Joder, yo pensaba que eras de los pocos mandrilistas no rematadamente subnormales.

Veo que me equivoque.

Se avecina hostion epico, como la remontada que dicen que va a ver. Voy a grabar los instantes de todos los jugadores y el publico presenta para recrearme despues en todos sus lloros y lagrimas de decepcion.

:lol:

KojiKabuto rebuznó:

Es que el que es cule sin ser catalan es tonto del culo. Yo jamas seria de un club que trata asi a mi pais.
Hoy presiento un dia grande donde muchaaa gente va a llorar y puede que sea el principio de un ostion impresionante. Confiemos en Mou, el nos guiara al gran Lol.

KojiKabuto rebuznó:

hombre, tienen que guardar las formas, solo faltaría que en la víspera de un partido tan importante para un club español, se dedicaran a hablar del nuevo peinado de CR, de la retirada del muerto, o del finiquito de Puti, lo minimo que pueden hacer es apoyarnos minimamente con la boca pequeña eso si,porque yo tampoco he visto que se hayan volcado con el barça, a excepción evidentemente de tv3, barçatv...

lo del mensaje en catalán, no os hagáis pajas mentales, siempre ha sido asi y siempre lo será, es un club catalán, están haciendo campaña en catalunya y es normal que lo hagan asi, no tiene nada de malo eso, no se desprecia a ningún aficionado con eso, otra cosa sería que nos fuesemos a Cadiz a pedir apoyo a los aficionados y repartieramos camisetas en catalán..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie