Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Culas Grijander rebuznó:PD ¿Cuantos decis que le ha metido pedrito al inter?
tendría que mirartelo, asi de memoria no recuerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Culas Grijander rebuznó:PD ¿Cuantos decis que le ha metido pedrito al inter?
Nininininini rebuznó:Yo y Hayley ens hi deixarem la pell, fills de puta.
Que nervios joder, que empiece ya!![]()
Nininininini rebuznó:Yo y Hayley ens hi deixarem la pell, fills de puta.
Que nervios joder, que empiece ya!![]()
Artest rebuznó:Cunado te dejes la piel de los nervios, no te arrasques los granos pajeros que te vas a dejar marcas.
¿autonomicas verdad? no tengo que bajar al bar
Berbatov rebuznó:como perdamos, la culpa va a ser de la zorra esa que fijo que es gafe.
Artest rebuznó:Me parace exageradisimo meterle tres partidos por esa entrada, la roja del momento y punto
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Os emocionais como si los partidos no hubieran sido previamente decididos, sereis capaces de apostar al azar y todo, ¿que parte de: la final va a ser bayer-inter no habeis entendido? aun pensareis que el año pasado ganó el barcelona porque jugaba mejor![]()
Berbatov rebuznó:Lo que yo no alcanzo a entender es que si tan seguros estáis de que este deporte está amañado, porque seguís la liga? porque veis partidos de fútbol? Porque leéis prensa deportiva? Porque entráis a un foro a hablar de fútbol? Porque discutís con los amigos si un penalti ha sido o no? Yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en algo que tengo la seguridad de que está manipulado. Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.
Sam Rothstein rebuznó:El Barça se equivoca apelando a la épica y a la remontada saliendo en tromba..
Berbatov rebuznó:Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.
A puntito he estado hoy de comprarme una camiseta del Inter, pero me he contenido porque no quiero que me inflen a hostias por la calle![]()
KojiKabuto rebuznó:Es increíble el pollo mediático que se está montando con la remontada (jiji ¿lo pilláis?). Televisiones y radios a todas horas no dejan de hablar del tema, yo no había visto algo así ni siquiera con las "remontadas" del Madrid. Luego hablarán de la caverna mediática mesetaria y demás chorradas, pero sea hipócrita o no, el país entero está apoyando al Barça en este momento.
Para que luego salgan con una camiseta en catalán que pone que se dejarán la piel. Hay cosas que no van a cambiar jamás...
Se avecina hostion epico, como la remontada que dicen que va a ver. Voy a grabar los instantes de todos los jugadores y el publico presenta para recrearme despues en todos sus lloros y lagrimas de decepcion.
![]()
KojiKabuto rebuznó:Es increíble el pollo mediático que se está montando con la remontada (jiji ¿lo pilláis?). Televisiones y radios a todas horas no dejan de hablar del tema, yo no había visto algo así ni siquiera con las "remontadas" del Madrid. Luego hablarán de la caverna mediática mesetaria y demás chorradas, pero sea hipócrita o no, el país entero está apoyando al Barça en este momento.
Para que luego salgan con una camiseta en catalán que pone que se dejarán la piel. Hay cosas que no van a cambiar jamás...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.