COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la porra de la final pongo un 1 a 2 para el Inter, con gol de Etoo.

Y empiezo a soltar liquido preseminal que lame mi perro cuando imagino a Villa con la camiseta del Barça. Creo que debio venir este verano y que habria que ficharlo cuanto antes.

Es que joder, que Ibra no se podria adaptar al equipo entraba dentro de las posibilidades, pero es que Villa conoce a Xavi e Iniesta de la seleccion, con lo que minimizas las posibilidades de fracaso de una mala adaptacion al sistema.

Venga va, valencianistas yo os ofrezco un cambio a pelo Ibra por Villa ¿cuela?

Verraco rebuznó:
Venga va, valencianistas yo os ofrezco un cambio a pelo Ibra por Villa ¿cuela?

Que tal Ibra+45 kilos? Porque segun el razonamiento con Etoo el verano pasado entiendo que el valor de mercado de Ibra ahora mismo es 0

El Valencia no tiene dinero para pagar el sueldo de Ibra. Mira que sois pesados con enfocarlo todo en él... Ayer Messi tampoco hizo mucho, por poner otro ejemplo. Y nadie dijo nada de venderlo o similar, excepto el sucnor de Cliffy o cómo se llame.

La verdac e sque el tridente villa eto y el raton hubiera estado muy bien, ademas de tener a pedro y bojan dos excelentes jugadores.

Hya que traspasar al raton mesi para remodelar el estadio y a ibra, fichar a villa y otro delantero y darle mas minutos a bojan

Creo que villa, pedro y bojan seria un gran trio atacante, me reconoceran que el raton no estan imprescindible

Torete_Plisken rebuznó:
Que tal Ibra+45 kilos? Porque segun el razonamiento con Etoo el verano pasado entiendo que el valor de mercado de Ibra ahora mismo es 0

Ah, pero es que Etoo no valia cero por ser un bulto sospechoso en medio del area, si no por acabar contrato al año siguiente. Yo creo que Ibra por Villa a pelo y sin espermicida es un buen negocio.

Que triste la gente en Cibeles.:sad:

Ayer me reí bastante con la foto esa de Mou susurrando a Pep (avatar incoming) pero no quiero a este tio de entrenador, por sus formas, aunque reconozco que el tio le echa unpar de huevos.

A ver si hay suerte y el Villareal hace un partidazo.

P.D: Voy a leer 20 páginas atras, ahora os veo.:1

Cliffy-Calabria rebuznó:
La verdac e sque el tridente villa eto y el raton hubiera estado muy bien, ademas de tener a pedro y bojan dos excelentes jugadores.

Hya que traspasar al raton mesi para remodelar el estadio y a ibra, fichar a villa y otro delantero y darle mas minutos a bojan

Creo que villa, pedro y bojan seria un gran trio atacante, me reconoceran que el raton no estan imprescindible

Vete al peo.

Vender a Messi solo se le ocurre a alguien sin sus facultades mentales completas.

Aunque si que es muy del Barça eso de escupir a sus idolos a la minima oportunidad. Eso lo reconozco. Creo que no ha habido ni uno excepto quizas el propio Messi que no haya sido silbado en alguna ocasion.

No mitifiqueis a Mourinho; no creo que el devenir de la eliminatoria hubiese cambiado con otro entrenador. En la ida se estrelló el Barça y en la vuelta cualquier equipo italiano se hubiese cerrado igual que lo hicieron ayer.
Lo bueno que tiene Mou es que como hace tantas gilipolleces sin explicación aparente, la gente tiene a pensar que son la clave del éxito, mientras que a mí este tío me parece un buen entrenador, sin más.

A ver si alguien le enseña a Alves a central, que vaya pedradas

Verraco rebuznó:
Vete al peo.

Vender a Messi solo se le ocurre a alguien sin sus facultades mentales completas.

Aunque si que es muy del Barça eso de escupir a sus idolos a la minima oportunidad. Eso lo reconozco. Creo que no ha habido ni uno excepto quizas el propio Messi que no haya sido silbado en alguna ocasion.

El barça es dado a sacar por la puerta de atrás a los ídolos en vez de aprovechar y venderlos por burradas obscenas en su momento y que se coma el marrón otro (italianos usualmente) porque vamos, en la idea de vender a ronaldinho ya demuestra rosell porque llevaba la puta nike en españa. Visión

Mourinho por mucha mentalidad ganadora que pueda tener NO es un entrenador para el madrid. ¿De verdad pagaríais más de 100 euros por ir a ver un partido de Champions con Cristiano haciendo el cerrojo atrás o Higuaín sin pasar de la mitad del campo? Criticaron a Capello por hacer algo mucho menos descarado y ahora vais a traer al capo del no saber estar. Eso, sin contar el antimadridismo que podría generarse en toda españa...

Triste los madridistas tirando cohetes, tanto como los que los tiraban en marzo tras el Lyonazo. Una cosa es reirte de los foreros culés, o de los compañeros de oficina y otra es demostrar el secundismo (¿se dice así?) seas del equipo que seas.

Triste el Inter plantando un autobus de dos pisos, aunque en ida ya hicieran los deberes, la de ayer no fue la mejor carta de presentación de Mou al banquillo del Bernabeu. Ahora mismo los merengues, animados por su hazaña y por ser el enemigo nº 1 del Barça, suspiran por tener a Mourinho todos los días en Valdebebas, pero en cuanto en una eliminatoria ponga a Kaká y Cristiano de laterales, rodarán cabezas.

Triste el Barça no pudiendo, no sabiendo romper un cerrojazo como el de ayer, no tirando a puerta más que una vez en la primera parte. ¿De que te sirve dar 500 o 1000 pases? ¿para que quieres el 95% de la posesión? no es balomnano, no les van a pitar juego pasivo. Por otra parte con una delantera Jeffren-Bojan-Pedrito se gana al Jerez, pero no se llega a una final de Champions.

Triste esta comunidad autonómica que oscurece la señal de TV3 para que estemos todos los "valencianos de mierda" obligados a verlo por Canal 9, donde se escuchaban joyas como "El Inter defendiendo el resultado del Communale de Milán", en la segunda parte me bajé al bar donde me encontré con más tristes. :sad:

Enhorabuena a los foreros del Inter

Triste el Barça no pudiendo, no sabiendo romper un cerrojazo como el de ayer, no tirando a puerta más que una vez en la primera parte. ¿De que te sirve dar 500 o 1000 pases? ¿para que quieres el 95% de la posesión? no es balomnano, no les van a pitar juego pasivo. Por otra parte con una delantera Jeffren-Bojan-Pedrito se gana al Jerez, pero no se llega a una final de Champions.

No eres el primero que dice eso de que se debería de haber tirado a puerta en lugar de pasarla tanto. Fíjate bien en cómo estaba plantada la defensa y verás que realmente no había espacio físico ni para chutar, de la forma en que se colocaban los jugadores. Repito que lo de ayer fue muy muy difícil y si conoceis una mejor forma de plantear el partido de lo que hizo el Barça decidlo, porque a mí no se me ocurre.

Redemption rebuznó:
Mourinho por mucha mentalidad ganadora que pueda tener NO es un entrenador para el madrid. ¿De verdad pagaríais más de 100 euros por ir a ver un partido de Champions con Cristiano haciendo el cerrojo atrás o Higuaín sin pasar de la mitad del campo? Criticaron a Capello por hacer algo mucho menos descarado y ahora vais a traer al capo del no saber estar. Eso, sin contar el antimadridismo que podría generarse en toda españa...

Yo es por eso por lo que deseo que Mou vaya al Mandril. Ahora con Pelelegrini habían recuperado cierta vistosidad en su juego y podían medio alardear de jugar mejor, pero con Mou ¿cómo van a poder hablar de jugar mejor, de señorío y blaos varios? Y encima crecería el antimadridismo.

Triste los madridistas tirando cohetes, tanto como los que los tiraban en marzo tras el Lyonazo. Una cosa es reirte de los foreros culés, o de los compañeros de oficina y otra es demostrar el secundismo (¿se dice así?) seas del equipo que seas.

Triste el Inter plantando un autobus de dos pisos, aunque en ida ya hicieran los deberes, la de ayer no fue la mejor carta de presentación de Mou al banquillo del Bernabeu. Ahora mismo los merengues, animados por su hazaña y por ser el enemigo nº 1 del Barça, suspiran por tener a Mourinho todos los días en Valdebebas, pero en cuanto en una eliminatoria ponga a Kaká y Cristiano de laterales, rodarán cabezas.

Triste esta comunidad autonómica que oscurece la señal de TV3 para que estemos todos los "valencianos de mierda" obligados a verlo por Canal 9, donde se escuchaban joyas como "El Inter defendiendo el resultado del Communale de Milán", en la segunda parte me bajé al bar donde me encontré con más tristes. :sad:

Esto es fuuuuuutbol campeón.

Lo de ayer era el guión previsto. El Inter no quiere la pelota y todos a defender. Mourinho reconoció que la regalaban porque si intentaban tenerla la podían perder y pillarles al contragolpe.

Le salió bien, por poco, por detalles. Porque el árbitro vio manos (que no eran) y anuló el gol de Bojan y ahora el discurso seria distinto. O si hubiera visto el claro fuera de juego de Piqué en el gol.

Pero estas eliminatorias se deciden por detalles. Dejando el partido de ida, ayer Julio César sacó un chut imparable a Messi por 1 cm. Si llega a entrar ese gol, todavia en la primera parte no dudo que el Barça hubiera pasado claramente. Pero el gol llegó tarde, incluso estoy convencido que si hubiese llegado 10-15 minutos antes el Barça hubiera marcado el segundo.

El Barça echó de menos a Iniesta. Cada vez que tocaba el balón Keita imaginaba si Iniesta hubiera estado en el campo. Y eso a pesar de que todos sabemos que el equipo no sabe atacar a un equipo de nivel en estático, ya pasó hace dos año contra el Manchester, el año pasado al Chelsea, y este año al Inter.

La lástima, pues que ganó el anti-fútbol, ese que vacía los estadios, y eso para el deporte nunca es bueno. Es lícito jugar así, pero a mí no me gusta, voy al fútbol para divertirme y ayer no me divertí porque el Inter no quiso que nos divirtieramos. Espero que el Bayern haga justicia.

También me alegro de que quieran fichar a Mourinho el Madrid y que haya tanta alegria con que el Barça no va a jugar la final. Es señal que las cosas se están haciendo bien. Que tu mayor alegria sea la desgracia del rival es el mejor indicativo de que estamos en el camino correcto y los otros van dando tumbos. Aunque ha cambiado el artículo en la web ayer del As Alfredo Relaño se preguntaba si realmente el Madrid queria ese personaje en el banquillo, si era buena para lo que significa la entidad, si merecia la pena tener a un "follonero-marrullero" de entrenador unicamente por el resultado. Ayer decía que no.

Hoy vete tu a saber.

A ganar la Liga y gran temporada igualmente. Para ganar la Champions tienes que estar allí, y 4 semifinales en 5 años. Este es el camino.

Sex Fábregas rebuznó:
No eres el primero que dice eso de que se debería de haber tirado a puerta en lugar de pasarla tanto. Fíjate bien en cómo estaba plantada la defensa y verás que realmente no había espacio físico ni para chutar, de la forma en que se colocaban los jugadores. Repito que lo de ayer fue muy muy difícil y si conoceis una mejor forma de plantear el partido de lo que hizo el Barça decidlo, porque a mí no se me ocurre.

Desde luego que no conozco una forma mejor de plantear el partido, pero si ves que la idea inicial no funciona, haz cambios yo que se, mueve a Messi, sácalo de la banda, Mop dice que en el centro, rodeado de centrales le hubieran cosido a patadas, pues igual algún penalty se hubiera llevado. El arbitro parecía predispuesto.

El único peligro que llevó la pulga fue desde el centro aunque fuera con un chut lejano.

kotardo rebuznó:
El barça es dado a sacar por la puerta de atrás a los ídolos en vez de aprovechar y venderlos por burradas obscenas en su momento y que se coma el marrón otro (italianos usualmente) porque vamos, en la idea de vender a ronaldinho ya demuestra rosell porque llevaba la puta nike en españa. Visión

Es lo que pienso.

Es un jugador quie puede tener malas rachas ademas de ser muy fisico ese dribling del diablo lo tendra otro año mas como mucho.

Los vecinos no dan su brazo a torcer y no aceptan el plan urbanistico y no hay pasta y vender al raton por 200 kilos nos permitiria tener un campo nuevo

Cliffy-Calabria rebuznó:
Los vecinos no dan su brazo a torcer y no aceptan el plan urbanistico y no hay pasta y vender al raton por 200 kilos nos permitiria tener un campo nuevo

Y ya lo tenemos, pero en catalán.

No me voy a leer nada, sólo remarcar lo que dije antes de la previa, el Camp Nou cuando aprieta es temible :lol: No entiendo por qué Pep dio tanta importancia al seny cuando los 5 primeros minutos le tuvo que meter algo de rauxa.

La final será otro 'Barça-Madrid' porque nosotros somos antibávaros y vosotros antimou...

Para ganar la Champions tienes que estar allí, y 4 semifinales en 5 años. Este es el camino.

Es la diferencia entre el mejor equipo de la historia y el mejor club. Nosotros ganamos 5 títulos en 5 años y hace 10 años 3 títulos en un año. Vosotros en el mejor lustro de vuestra historia os conformáis con 4 semifinales...

De todas formas, lo de ayer confirma lo difícil que son los 6 títulos, necesitas a todos en forma, ninguna baja de larga duración, el favor arbitral de turno, la suerte en forma de postes... No creo que nadie más lo haga, ni este Barça ni ningún Madrid!

Bai Bai Julais... E Forza Inter :48

No hay nadie a día de hoy en el fútbol que pague 200 millonacos por Messi. Si acaso ¿City o Florentimo? Porque el Chelsea ya no hace esos desembolsos.

Por no hablar de que vender a Messi a día de hoy, con la proyección y estado de forma que tiene es de sucnors profundos.

Ese comentarista es directamente subnormal. Confundio a un jugador del Inter con Etoo 20 veces cuando este ya no estaba en el campo y la perla final fue cuando dijo que el año pasado el barça elimino al "chelsea de mourinho", estando este ya en el inter

Por cierto, con las lamidas de cimbrel de Marca a Mourinho me quedo con este comentario:

Si a Pellegrini se le ocurre hacer un cerrojazo como el que hizo ayer Mourinho, el Marca lo cuelga, en cambio, lo hace Mou y tiene que ser el próximo entrenador del Madrid

Messi hubiera hecho mucho más daño en la banda, en el centro con tantos jugadores se defendía solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie