COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hace dos dias bailabais al son de Benítez, ahora con Mou alimentados por lo de ayer y su antibarcelonismo nato, dificil de resistir y hasta comprensible que más de uno moje las bragas.

Nininininini rebuznó:
¿Os habeis dado cuenta de que cuando Inda aparece, Pablis desaparece y viceversa? ¿Que nunca coinciden en el mismo espacio y tiempo?

1825-cuarto-milenio.jpg

La culpa la tiene Pellegrini.

Wanderlei rebuznó:
Los madridistas vamos con el inter, vuestro verdugo, el equipo que nos ha dado la satisfaccion mas grande de la temporada; ya daba asco tanto repetir que os ibais a Madrid.
Que bonito seria que Eto tuviera las mismas copas de europa que vosotros en 100 años.

y las mismas que vosotros (botijos aparte)

el hecho de que la satisfacción del año os la dé el inter, no te da que pensar?

Pero a ver, si un puto día el Inda dice que el cielo es azul yo no le voy a llevar la contraria en eso aunque los otro días se dedique a decir gilipolleces. :lol:

Ok, pero creo recordar haberte leido diciendo que Inda era un cancer porque se queria cargar a Pellegrini, que este debia continuar, por la estabilidad y tal y cual y ahora que Marca ha iniciado la campanya pro Mou veo que has cambiado de opinion... Pregunto, si al Barcelona lo hubiera eliminado el Bayern de Van Gaal o el Lyon de Puel, os hubierais fijado Inda, el madridismo y tu en Mou?

Qué vergüenza tener que ver a un jugadorazo como Sneijder en otro equipo llegando además a la final de Champions. Qué frustración e impotencia cuando tengo que ver en su lugar a Granero arrastrándose por los campos... Ah, no, que Granero es español... Titular entonces.

Quantec rebuznó:
Si hace dos dias bailabais al son de Benítez, ahora con Mou alimentados por lo de ayer y su antibarcelonismo nato, dificil de resistir y hasta comprensible que más de uno moje las bragas.
Mou es el Messina del balompié y ayer volvió a dar una lección táctica.

La verdac, sería un LOL massive ver a Mou entrenando al Mandril ganando al Barça en el Camp nou.

:121

Que alegria mas grande, hala a tomar por el culo hijos de la grandisima puta.

Grande el Inter, todo mi apoyo contra los bastardos alemanes en la final.

Acabo de leer un comentario de un madridista dándole la replíca a un culé que se quejaba de la parcialidad de Telemadrid en el partido de ayer, donde parece ser que los comentaristas manifestaban (yo no lo oí) su deseo de que el Barça quedara eliminado. El castizo, ante las quejas del barcelonista, le ha dicho que llamara a la "buambulancia"..:lol::lol: Como soy un poco retra me ha parecido que el de la capital ha estado superior.

Por otra parte, si el Madrid ficha a Mourinho, me plantearía proceder mediante la desobediencia civil mientras durara su mandato. Un que club presume de señorío no puede tener a un impresentable como el portugués sentado en el banquillo. Hay que ganar, pero no de cualquier manera ni recurriendo a trileros. Yo soy como el Almirante Méndez Nuñez cuando dijo aquello de "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra" El Madrid como arquetipo de "lo español" debe proceder con grandeza, ser desprendido y generoso, gallardo, noble, algo truhan (como Yulio) y llevar siempre el mentón erecto aún en la peor de las miserias.

Voy poco al Bernabeu, cuando me ceden el abono, pero desertaría del templo del fútbol si tengo que soportar a gentuza tan despreciable y tan poco caballerosa. Me niego, un Madrid sin Raul, es un agujero negro en mi corazón, pero si además lo empocilgamos con este mamarracho, mi sensibilidad de enfermo mental, no podría resistirlo.

Joder macho, ¿no sabes hacer otra cosa que entrar en este foro para demostrar tu antibarcelonismo?.

No es por nada, pero tus últimos 10-20 masunos son prácticamente iguales.
Sus masunos son apoteosicos mongolo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la botella de champan y las fotos de Madrid

Berbatov rebuznó:
podriais haberos ahorrado el fichaje de Benzema y quedaros con Robben, total, a Robben no lo queriais porque por culpa de las lesiones se iba a perder muchos partidos, pero Benzema se ha perdido muchos mas estando sano.

Si a toro pasado acertamos todos.

Que Robben no se lesione ahora supongo que lo sabiamos todos salvo Valdano.

Que a Sneijder le dieran la oportunidad de quedarse si controlaba las salidas y que este se lo pasara por el forro tambien es culpa de Valdano. Sneijder reconocio que salia y que no se cuidaba por cierto, no lo soplo nadie, lo dijo el en rueda de prensa.

Pero vamos que sneijder es lo de menos, Van der Vart ha dado el rendimiento que habria dado el mejor sneijder y lo de robben vale, pero era un tio que no queria rotar ni por asomo.

Ya veremos que tal es Benzema con el tiempo, a mi no me disgusta para nada el frances. Ha dejado buenas actuaciones como la de valencia y se le ve que tiene algo diferente.

Koto rebuznó:
Si a toro pasado acertamos todos..

Yo creo que en este caso acertamos TODOS desde el verano. Presumíais de plantilla de la hostia y según empezaron a vender a Snjeider, Negredo y Robben fuimos muchos, culés y madridistas, los que criticamos y avisamos sobre ese error. Puedes revisarlo tú mismo.

La risa es que se hayan quedado con paquetes como gago, habiendo ofrecido el City 18 millones y no recuerdo que otro equipo unos 15 en verano. O con superpaquetes como Diarrá I.

Koto rebuznó:
Si a toro pasado acertamos todos.

Que Robben no se lesione ahora supongo que lo sabiamos todos salvo Valdano.

Que a Sneijder le dieran la oportunidad de quedarse si controlaba las salidas y que este se lo pasara por el forro tambien es culpa de Valdano. Sneijder reconocio que salia y que no se cuidaba por cierto, no lo soplo nadie, lo dijo el en rueda de prensa.

Pero vamos que sneijder es lo de menos, Van der Vart ha dado el rendimiento que habria dado el mejor sneijder y lo de robben vale, pero era un tio que no queria rotar ni por asomo.

Ya veremos que tal es Benzema con el tiempo, a mi no me disgusta para nada el frances. Ha dejado buenas actuaciones como la de valencia y se le ve que tiene algo diferente.

Robben se lesiona menos que Pepe.

Ramos,Guti o CR9 no salen.

Van der Vart el mismo rendimiento que Sneijder :121

Dicen que Benzema marca muchos goles en los entrenamientos.

Koto no te vuelvas a ir, quedate con nosotros.

Koto rebuznó:
Van der Vart ha dado el rendimiento que habria dado el mejor sneijder

Vamos Koto, con esto me has matado, no has visto ningún partido de Sneijder este año imagino, porque esta siendo un espectaculo.
Y en el calcio dicen que es el jugador estrella de la temporada.

Antes Messi tenía tendencia a lesionarse, pero eso cambió parece que gracias a que le cambiaron sus hábitos de alimentación y seguro que gracias también a los "complementos" que le proporciona el tío Pep.
A lo mejor el de Robben es un caso similar.

Joder Koto, ni que no supieras que Laporta es un gilipollas de categoría...

Más alla de lo acertado o no de los fichajes del Madrid, no veo que hiciera nada que no necesitara. CaldeLoL dejó un equipo bastante mediocre, y necesitó una morterada para intentar poner al día el equipo, y dejar una plantilla potente.

El Madrid, con un par de retoques en el centro del campo, puede ser un claro aspirante a la champions, sí.

Calderon dejo un equipo con Robben y Snjeider, que a diferencia de Kaka y Benzema van a jugar la final de la champions este año.

Y Laporta será un gilipollas pero cogio el peor Barça que yo recuerdo, el del puto Gaspart y sus petit, Overmars y Christambales y en menos de dos años consiguio ya cambirar la tendencia, logrando una liga, sanear las cuentas del club y encarar el futuro para ganar la copa de Europa de Paris.

Eso sin contar el año pasado, con cuyo merito parece que el presidente no tenga nada que ver.

Se ha sido tremendamente injusto con el presidente del que posiblemente ha sido el mejor lustro de la historia del club. Al marcharse deja un equipo campeon y que opta a todo. ¿Que es un imbecil que se baje los pantalones en el aeropuerto, insulta al presidente de murcia y le va la politica independentista? pues si, pero que ha dado la vuelta al club como un calcetin en los siete años que ha estado, pues tambien.

Y a mi el Sandro este no me convence. Creo que tiene mas que callar que no que decir y por eso se mantiene a la espera. Recordemos que Gaspart fue el segundo de Nuñez asi que el hecho que estuviera en la directiva con Laporta no garantiza que haya aprendido nada de esos años.

Por mi que fichen a Villa y a quien consideren oportuno, por mucho que se diga que seria condicionar el mandato del siguiente presidente. Que se jodan, la actual directiva tiene credito y el Club es lo primero, no nos podemos quedar parados mientras otros fichan.

FIN.

Eso de que Laporta se encontro un equipo de petits y cristambales no te lo crees ni tu. De echo las grandes estrellas del barcelona ya pertenecian al club antes de la llegada del presi: puyol, messi, xavi, iniesta, valdes... Laporta es un tonto que se ha encontrado en el momento y lugar indicado. Se podria decir que se ha beneficiado del buen trabajo que realizo "yoda" en los años 90.

A ver, esta claro que Laporta heredó un club grande en un momento delicado deportivamente hablando. Ahora bien, aquello que dicen sobre la ruina económica y tal... los grandes siempre tendrán linea de crédito abierta, no me jodas.

En cualquier caso, en el tema económico, los auténticos "cracks" han sido Soriano y Ingla, dos auténticos fucking mastah's en ese campo.

Y otra cosa, no nos engañemos, hubo un jugador clave, un jugador que cambió el estado de ánimo de la afición blaugrana... Ronaldinho, que aunque tan solo duró 3 años al más alto nivel, fue algo amérrimo, tres años de paja en bucle.

Como es sabido, fue Rosell el que lo fichó, así como también fichó a Deco EN UNA SOLA TARDE Y SIN NI UN INTERMEDIARIO DE POR MEDIO... 15 milloncetes creo, fichajazo con mayúsculas.

Gaspart tambien era el encargado de cerrar los fichajes en el Barça de Nuñez, y luego ya vimos como salió la cosa.

Y Harry, Puyol, Xavi y tantos otros tambien jugaban cuando estaban rodeados de Mendietas y Rochembacks, etc. Pero no divagemos en opiniones, seamos honestos con los resultados.

Y por mucho que podamos decir tu y yo, fue el fichaje de Ronaldinho como bien ha señalado Adder lo que junto con otros fichajes (Deco al año siguiente) y un entrenador adecuado (Rijkaard, que fue un acierto mayor que la vuelta de Van Gaal o Antic) volvió a jugar como debia.

Luego hubieron otros aciertos como Etoo, que segun recuerdo no estaba Rosell de acuerdo con su fichaje.

Son datos indiscutibles, hubo un cambio y el cambio sucedio con Laporta de presidente. Quizas para ti sea una casualidad y si hubieran puesto una patata en su lugar la historia hubiera sido la misma, pero la cuestion es que las cosas han sido como han sido y no como nos podriamos imaginar que hubieran podido ser.

Harry the 卍 rebuznó:
Eso de que Laporta se encontro un equipo de petits y cristambales no te lo crees ni tu. De echo las grandes estrellas del barcelona ya pertenecian al club antes de la llegada del presi: puyol, messi, xavi, iniesta, valdes... Laporta es un tonto que se ha encontrado en el momento y lugar indicado. Se podria decir que se ha beneficiado del buen trabajo que realizo "yoda" en los años 90.

Darle confianza a Rijkaard cuando todos le querían echar. Traer a Deco, Etoo, Ronie, Marquez, Giuly, Belleti, Larsson, Gio que fueron clave para ganar todo, es culpa en gran medida de Laporta. Más que de Laporta, de la directiva.

Darle tranquilidad a un club que venía de una crisis muy gorda, estabilizar las cuentas, vender la marca Barça, es en gran medida culpa de Laporta.

Y algo que muchos olvidan, el éxito del resto de las secciones del club, que ganan tantos títulos como el equipo de fútbol. Culpa, en gran medida de Laporta. Además de largar a los violentos del campo, algo que se agradece.

La cagó con su tendencia política, pero ha sido un grandísimo presidente en lo deportivo y, en su mandato, el club ha pasado de tocar fondo a ser el referente en el mundo.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que en este caso acertamos TODOS desde el verano. Presumíais de plantilla de la hostia y según empezaron a vender a Snjeider, Negredo y Robben fuimos muchos, culés y madridistas, los que criticamos y avisamos sobre ese error. Puedes revisarlo tú mismo.

La risa es que se hayan quedado con paquetes como gago, habiendo ofrecido el City 18 millones y no recuerdo que otro equipo unos 15 en verano. O con superpaquetes como Diarrá I.

No hombre no, la gran risa la pase yo ayer viendo como entraban Bojan y Jefren para romper la defensa numantina del Inter.

Nuestra mierda de plantilla ha sufrido lesiones gravisimas en todas las zonas, de hombres de reconocida calidad y aun asi estan a un punto entre dar pena o traspasarla.

Me partiria la polla ahora mismo si os hubiese visto dos mesecitos sin Messi, o tres sin iniesta, o sin Pique durante toda la temporada, etc..

Esas lesiones las ha aguantado bastante bien la plantilla de mierda del madrid.

Luego hubieron otros aciertos como Etoo, que segun recuerdo no estaba Rosell de acuerdo con su fichaje.

Rosell tenía atado en ese momento a luis fabiano que hubiera cumplido igual que eto'o, pero claro, eto'o iba con la ira contenida al mandril y eso a lapuerta le molaba y se humedecía pensándolo.
Pero vamos, que todo el mundo veía a eto'o en mallorca liandola y eso que mallorca no repercute tanto en los medios y luis casi le da de ostias al negro...
Eto'o podía no salir bien y montarte un pollo en el vestuario a la primera de cambio, por suerte no fue así.

Koto rebuznó:
No hombre no, la gran risa la pase yo ayer viendo como entraban Bojan y Jefren para romper la defensa numantina del Inter.
.

Que si hombre, que se os escapó mousse de chocolate por el desagüe cuando marcó Bojan y si dices lo contrario mientes como una mala puta :lol: .

Estilita rebuznó:
Por otra parte, si el Madrid ficha a Mourinho, me plantearía proceder mediante la desobediencia civil mientras durara su mandato. Un que club presume de señorío no puede tener a un impresentable como el portugués sentado en el banquillo. Hay que ganar, pero no de cualquier manera ni recurriendo a trileros.

Sabias palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie