Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:¿Os habeis dado cuenta de que cuando Inda aparece, Pablis desaparece y viceversa? ¿Que nunca coinciden en el mismo espacio y tiempo?
![]()
Wanderlei rebuznó:Los madridistas vamos con el inter, vuestro verdugo, el equipo que nos ha dado la satisfaccion mas grande de la temporada; ya daba asco tanto repetir que os ibais a Madrid.
Que bonito seria que Eto tuviera las mismas copas de europa que vosotros en 100 años.
Pero a ver, si un puto día el Inda dice que el cielo es azul yo no le voy a llevar la contraria en eso aunque los otro días se dedique a decir gilipolleces.![]()
Mou es el Messina del balompié y ayer volvió a dar una lección táctica.Quantec rebuznó:Si hace dos dias bailabais al son de Benítez, ahora con Mou alimentados por lo de ayer y su antibarcelonismo nato, dificil de resistir y hasta comprensible que más de uno moje las bragas.
Sus masunos son apoteosicos mongolo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la botella de champan y las fotos de MadridJoder macho, ¿no sabes hacer otra cosa que entrar en este foro para demostrar tu antibarcelonismo?.
No es por nada, pero tus últimos 10-20 masunos son prácticamente iguales.
Berbatov rebuznó:podriais haberos ahorrado el fichaje de Benzema y quedaros con Robben, total, a Robben no lo queriais porque por culpa de las lesiones se iba a perder muchos partidos, pero Benzema se ha perdido muchos mas estando sano.
Koto rebuznó:Si a toro pasado acertamos todos..
Koto rebuznó:Si a toro pasado acertamos todos.
Que Robben no se lesione ahora supongo que lo sabiamos todos salvo Valdano.
Que a Sneijder le dieran la oportunidad de quedarse si controlaba las salidas y que este se lo pasara por el forro tambien es culpa de Valdano. Sneijder reconocio que salia y que no se cuidaba por cierto, no lo soplo nadie, lo dijo el en rueda de prensa.
Pero vamos que sneijder es lo de menos, Van der Vart ha dado el rendimiento que habria dado el mejor sneijder y lo de robben vale, pero era un tio que no queria rotar ni por asomo.
Ya veremos que tal es Benzema con el tiempo, a mi no me disgusta para nada el frances. Ha dejado buenas actuaciones como la de valencia y se le ve que tiene algo diferente.
Koto rebuznó:Van der Vart ha dado el rendimiento que habria dado el mejor sneijder
Joder Koto, ni que no supieras que Laporta es un gilipollas de categoría...
Más alla de lo acertado o no de los fichajes del Madrid, no veo que hiciera nada que no necesitara. CaldeLoL dejó un equipo bastante mediocre, y necesitó una morterada para intentar poner al día el equipo, y dejar una plantilla potente.
El Madrid, con un par de retoques en el centro del campo, puede ser un claro aspirante a la champions, sí.
Wanderlei rebuznó:Los madridistas vamos con el inter, vuestro verdugo, el equipo que nos ha dado la satisfaccion mas grande de la temporada....
Harry the 卍 rebuznó:Eso de que Laporta se encontro un equipo de petits y cristambales no te lo crees ni tu. De echo las grandes estrellas del barcelona ya pertenecian al club antes de la llegada del presi: puyol, messi, xavi, iniesta, valdes... Laporta es un tonto que se ha encontrado en el momento y lugar indicado. Se podria decir que se ha beneficiado del buen trabajo que realizo "yoda" en los años 90.
Mobyfun rebuznó:Yo creo que en este caso acertamos TODOS desde el verano. Presumíais de plantilla de la hostia y según empezaron a vender a Snjeider, Negredo y Robben fuimos muchos, culés y madridistas, los que criticamos y avisamos sobre ese error. Puedes revisarlo tú mismo.
La risa es que se hayan quedado con paquetes como gago, habiendo ofrecido el City 18 millones y no recuerdo que otro equipo unos 15 en verano. O con superpaquetes como Diarrá I.
Luego hubieron otros aciertos como Etoo, que segun recuerdo no estaba Rosell de acuerdo con su fichaje.
Koto rebuznó:No hombre no, la gran risa la pase yo ayer viendo como entraban Bojan y Jefren para romper la defensa numantina del Inter.
.
Estilita rebuznó:Por otra parte, si el Madrid ficha a Mourinho, me plantearía proceder mediante la desobediencia civil mientras durara su mandato. Un que club presume de señorío no puede tener a un impresentable como el portugués sentado en el banquillo. Hay que ganar, pero no de cualquier manera ni recurriendo a trileros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.