Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, en cuartos contra el patético. Espero que falcado no tenga colitis ese día, o tocara ver de nuevo a su presidente y a la afición haciendo el ridículo pidiendo un aplazamiento.

Joder, la UD la toca mejor que la mitad de los equipos de primera. Y ahí pudriéndonos en segunda, cagondios.

batllory rebuznó:
Joder, la UD la toca mejor que la mitad de los equipos de primera. Y ahí pudriéndonos en segunda, cagondios.
Perdonamos mucho......pero bueno se cayo con orgullo donde se pensaba que nos iban a violar,total ni le podíamos ganar al pupas ni er betih le va a ganar al pupas :lol:

Y Panchexis marcando 2 goles teniendo como 5 ocasiones claras,a ver si alguien se encapricha con el y le sacamos 10 o 20 euros :lol:

El gol de Abreu.
PD: Thiago es casi tan bueno como Beñat, pero a veces se sobra demasiado.

Que el melón ha resbalado coño (y no ha sido la única vez), que con el control que hace y como se da la vuelta y elude al portero hubiera marcado un golazo que os hubiera owneado a todos.

naxo rebuznó:
Pues nada, en cuartos contra el patético. Espero que falcado no tenga colitis ese día, o tocara ver de nuevo a su presidente y a la afición haciendo el ridículo pidiendo un aplazamiento.

Tranquilo. Falcao no tendrá colitis ese dia.

Britzingen rebuznó:
Que el melón ha resbalado coño (y no ha sido la única vez), que con el control que hace y como se da la vuelta y elude al portero hubiera marcado un golazo que os hubiera owneado a todos.
¿Que te apuestas a que no vuelve a marcar hasta la próxima temporada? :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Que te apuestas a que no vuelve a marcar hasta la próxima temporada? :lol:

Un ban a Roger glover.

lo de Alexis resbalando con el portero batido, ni kaka, hoyga.

Cada post de Alexis me trae una imagen a la cabeza

DEP38-GRANADA-21-06-2012-El-nu_54315071776_54115221155_600_244.jpg

Así queda el tema en el Chupito del Monarca...

1357857906_extras_portada_0.jpg

Veo al Barça bastante fuerte actualmente. Eliminarles a 2 partidos tal como están ahora va a ser molto dificile para cualquiera.

Lo que si es verdad es que salvo la cosa rara esa que ha hecho el Levante, ahí están los mejores equipos de la Liga (alguno por otro quizá). No ha quedado mala competición, y que grande sería a un partido.

Donnie Cooper rebuznó:
Semifinal: Barcelona - Madrid y Atlético/Betis - Sevilla da para pajas.

Sip, pero el Zaragoza va a eliminar al Sevilla, y Pescanova me aseguró que el Valencia degollará al Madrid.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que no te quoteen es una muestra de respeto en el foro.A mí llevan sin quotearme 3 años.

A mi solo me siguen la bola en el enbiei, de insultarme ya ni me acuerdo

Caótico Fanegas rebuznó:
Que no te quoteen es una muestra de respeto en el foro.A mí llevan sin quotearme 3 años.

Pues a mi me lo hacen varias veces, no se como tomármelo.

batllory rebuznó:

Y no es de ahora, en mayor o menor medida la UD hace ya bastantes años que práctica o al menos intenta jugar bien, la tocan bien.

El cáncer de ese club fue mudarse a ese estadio de atletismo y sus graves problemas economicos. Aunque parezca un tema secundario, no tengo dudas que si jugara en un estadio parecido al viejo insular la UD estaría más arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie