Copa del Gñé 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que saque a Messi el chulillo.
 
Esto del Setién es una bacalada infame.
 
Antuán pone las tablas contra el Ibiza.

El Athletic ha mejorado en la segunda parte -hacerlo peor estaba difícil- y los cambios han mejorado. Por fin ha entrado en el campo Yuri para quitar ese esperpento que es Balenziaga.

En fin, esperemos que no sea demasiado tarde y que Gaizka haya aprendido la lección de que en La Copa, más aún en las eliminatorias a un único partido, no hay que guardarse nada.
 
No chupan la cola de RyanAir y su avión tarda menos en llenarse y vaciarse pero los controles en el aeropuerto los pasan como todo hijo de vecino y el avión se tiene que poner en cola para salir y aterrizar. Aunque más información de esto nos puede dar @redpo

Yo más allá del tema de la huella de contaminación y tal es que me parece una gilipollez a todos los niveles fletar un avión privado cuando tienes algo como un tren de alta velocidad. Es más, recuerdo que el Real Madrid a Sevilla ha ido varias veces en AVE en vez de en avión y bien.
No sé si habrán cambiado las cosas, pero los Jets privados y análogos (aero-ambulancia, por ejemplo) están aparcados en un área específica del aeropuerto y sí tienen zona de acceso aparte, en el caso de Palma, con el aeropuerto enorme que tiene, hay que pillar un desvío antes de llegar al aeropuerto en sí. Mi primer trabajo como coordinador fue en ese área en exclusiva. Se le llama "aviación ejecutiva" si son aviones "pequeños".

Ahí hay un arco control de acceso, con su detector y demás, pero claro, todo es mucho más rápido, ya que embarcar a 8 pax por ejemplo, no es lo mismo que 180. Al ser casi todo vuelos VIP o de ambulancia aérea, los servicios van echando chispas (combustible, catering, planes de vuelo...), y más con la caña que deben dar los coordinadores. Un vuelo VIP no puede tener retraso por que el catering no está a bordo, salvo que quieras perder un cliente y el empleo. Es otro mundo.

Eso sí, a la hora de despegar, a esperar turno, con el agravante de que si hablamos de Jets pequeños, deben esperar más antes de despegar después de otro avión más pesado (hablamos de 1 minuto de diferencia aprox, no os vayáis a creer). Obvio decir que los servicios sanitarios tienen prelación absoluta si así lo solicitan. También sucede con el transporte de un órganos, cosa que a veces se hace en vuelo regular si la Cía lo admite, o bien se emplea el avión ambulancia.

Si el coordinador ha hecho bien su trabajo, un cliente que ha contratado un Jet, le basta llegar al aeropuerto con 20 min de adelanto. Nada de hora y pico como en los vuelos regulares. Es mucho apurar, pero se puede.

Otra cosa diferente es que se contrate un avión "grande" para un grupo reducido. Ej: equipo de fútbol contrata un avión de Iberia 180 plazas para ir 35, ellos solitos. Esos sí han de pasar por los mismos controles que el resto de la gente, ya que el avión no estará en la zona de aviación ejecutiva. Vamos, salvo que haya cambiado la cosa en estos años, ojo. También hablo de un aeropuerto enorme como el de Palma que está segmentado por zonas, y aún así es una locura. Igual en aeropuertos pequeños no hay acceso de aviación ejecutiva diferenciado y todos pasan por el mismo aro, no lo sé.

El avión siempre será el más rápido siempre que el procedimiento de embarque no lo impida.
 
Antuán salva la honra del Barça. Una pena no poder escuchar la rueda de prensa de Setién post-eliminación por el Ibiza.
 
Es igual, con despegarse los carrillos del culo de lo apretado que lo ha tenido tiene bastante.
 
Vaya comienzo más prometedor de Setién, que diría @Torquemada2.0; 1-0 contra 10 ante el Granada y 1-2 contra el Ibiza. Miedito dan.
 
Dios mío de mi vida qué esperpento de partido el del Athletic. Sin un delantero centro en el campo después de haber agotado todos los cambios. Villalibre en el banquillo y Kodro en la grada.

Ahora sale Nino a lucirse, ojito que nos la lía aún :lol:
 
A ver lo que tarda Bale en lesionarse.
 
Pues a la segunda parte de la prórroga. Villalibre ha entrado para ella, muy lento Garitano con los cambios en el partido de hoy. No sé si se ha hecho algo bien, partido MUY chungo.

No tengo nada claro qué cojones esperar si vamos a penaltis.
 
Su puta madre, la que ha tenido Villalibre. Tres ocasiones en 110 minutos. :face:
 
Bale marca y ni lo celebra.:face::face::face:
 
JO-DER

A penaltis. De nada ha servido el aluvión que ha hecho el Athletic en los últimos minutos. La madre que me parió.

Con lo bien que se le da al Athletic los penaltis :face:
 
Última edición:
Menudo paradón del portero del Elche al penalti de Raúl García. Empieza cojonuda la cosa. No veo a Iago parando un penalti así que o lo tiran fueran o fuera nos vamos nosotros.
 
Dos penaltis parados. Nos vamos a la puta calle. Cojonudo, y yo ilusionado con La Copa :lol:

Eso sí, el punto de penalti está bien jodido.
 
La Copa es toda a partido único?
 
Un gol a la luna de Valencia y otro que ha parado Iago ilegalmente. Hay vida.
 
Increíble. A octavos el Athletic. Remontando en la tanda de penaltis :lol:

Eso sí, mucha autocrítica falta aquí porque lo de hoy ha sido deleznable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué golazo del Unionistas.
 
Hasta semifinales, y a sorteo puro.

Ya era hora porque menuda turra de competición a doble partido con equipos truñosos. Me gustan las medidas del calvo de Brazzers.

Ahora a apretar el culo contra los muniones estos.

Marca Brahim otro churrigol.
 
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Arriba Pie