Copa del Gñé 2019/2020

Que vendan ya a Bale, Isco y James porque para lo que aportan...

Brahim este es mucho más válido que Isco y no le dan bola...no me jodan.
 
Barça, Real Madrid, Athletic, Valencia, Villarreal y Real Sociedad a octavos. Ha palmado por el camino el Valladolid de nuestro quiero @Jakim Boor a menos del Tenerife y el Granada sufriendo contra el Badalona que creo que fue el que se cargó al Getafe.
 
Bale se ha vuelto a lesionar.:face:

Pues eso, que es un jugadorazo, pero está más que amortizado y no aporta nada actualmente así que facturado ya aunque tiene más fútbol que Isco, James y Vinicius juntos.
 
se adelanto ligeramente no? :lol

A ojo diría que un par de metros aprox. En declaraciones post-partido al menos ha tenido la dignidad de admitir que se adelantó pero que no hay VAR y que es lo que hay. También que estuvo hablando y comentando con el portero del Elche y que ambos admitieron haberse adelantado en la tanda de penaltis.
 
esta copa es del celta.

pasamos de la liga. de hecho el deseo de descender es alto para poder jugar contra el depor.xd
 
No te vi tan indignado cuando el portero del Elche se adelantó y paró el penati de Raúl García, Troy.

Quién sabe, lo mismo sale un Zaragoza-Athletic para octavos.

Ya empezamos con el "Y tú más". No cambies nunca.

Ojalá un Zaragoza - Bilbao para ir con mi colega el lobotomizado. El resultado sería lo de menos.

Por cierto ¿Sabes qué equipo se llevó los últimos tres puntos como visitante del antiguo San Mamés?
 
Ya empezamos con el "Y tú más". No cambies nunca.

Ojalá un Zaragoza - Bilbao para ir con mi colega el lobotomizado. El resultado sería lo de menos.

Por cierto ¿Sabes qué equipo se llevó los últimos tres puntos como visitante del antiguo San Mamés?

Qué va "tú más", si soy el primero que ha dicho que la parado de Iago es ilegal -lo he dicho en el post que comenta su parada- y el que ha colocado la foto que muestra la vergüenza. Pero tú sólo ves infamia en una de las acciones y eso tiene nombre.

Un Zaragoza-Athletic gracias a ti ya no es un partido indiferente para mí :nohomo: A ver qué suerte depara el sorteo de mañana.

Pues si la memoria no me falla el último partido de Liga en el antiguo San Mamés fue contra el Levante y nos ganaron.

PS: A la ilicitana con la que comenté que me palpita la polla le escribí por fb dándole el pésame; a ver...:trump:
 
Pues nos eliminaron con un penalti inexistente, pero vamos, que bajé al bar a verlo y ninguno teníamos muy claro si queríamos pasar o no. Además, en los últimos años habremos eliminado al pobre Tenerife varias veces, así que por lo menos que se lleven un alegrón.

No tenemos ni un solo futbolista que pudiese jugar en el Pucela de hace 10 o 15 años. Ninguno. Lo increíble es que no estemos últimos.
 
2 partidos de setien, 2 truñacos serios. Este es otro vendehumos serio, pero como juega al toque ya tiene sus acólitos en la prensa
 
Normal, está en él Íñigo El Mago Vicente :lol:

Y el Eibar siendo brutalmente sodomizado por el Badajoz, 2-0.
El celta. Cuando quedaban 20 minutos se dio cuenta que la gente de Miranda del Ebro tiene derecho a ver futbol de élite,y nosotros no somos nadie para interponer nos en sus sueños.
#respeto #generosidadynobeldelapaz
 
Última edición:
Invito una ronda de putes a los de León si eliminan al Pateti :lol:

En este sentido, al menos aquí se que ofrecer, porque ayer a los ibicencos cómo se les podía motivar? Con farla? Pues yo no tengo ni se cómo conseguirla. Además mandanga es lo que (supongo) sobra en la isla...
 
Pues al Atlético le ha empatado el equipo de @BATMAN.
 
Atrás
Arriba Pie