Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin cambios. Su puta madre. Mínimo Capa por Lekue que no vale con un sistema de cuatro defensas.

Vamos, Williams a la carrera aprovechando un fallo y hace el 2-2.

El Tenerife es malísimo, están con uno más y no se nota. Si no se pasa esta eliminatoria Gaizka no puede seguir el año que viene.

Lekue me está callando la boca, está haciendo buen partido pese a estar con defensa de cuatro.

Al que creo que hay que cambiar es a Raúl García, está muy flojo, ya tiene una amarilla...le quitaría y pondría a Villalibre.

Joder con Gaizka Garitano, desde el minuto uno con 10 todo quisqui reventadísimo y el primer cambio lo hace en el 80' :face:

Cabrón el árbitro pitando el final cuando teníamos un córner. Aunque bueno, teniendo en cuenta que llevamos más de 200 sin marcar tampoco importa mucho :lol:

Penalti en el 105 de Lekue. Estaba haciendo un gran partido pero creo que la fatiga le impide llegar a tiempo y comete penalti.

Qué locura.

Penalti en el 105 de Lekue. Estaba haciendo un gran partido pero creo que la fatiga le impide llegar a tiempo y comete penalti.

Qué locura.

¿Desde cuándo un penalti es problema para el portero del Bilbao?

Ah vale, que al que se adelanta dos metros lo habían expulsado.

Sigan, sigan.

¿Desde cuándo un penalti es problema para el portero del Bilbao?

Ah vale, que al que se adelanta dos metros lo habían expulsado.

Sigan, sigan.

Un penalti es llevable, dos ya es más jodido :lol:

Ahora saca a Capa, esto es un gran chiste.

Nada, a tumba abierta a por la épica pero nos va a echar de Copa un Tenerife que es muy malo. Mucha vergüenza. Lo más jodido es que van a ser 120 minutos con 10 para acabar eliminados y con una fatiga acumulada de la hostia contra el Getafe.

Te tienes que reír.

Hostia. Vamos, lolazo de Yuri en el 118 y yo celebrando ir a penaltis contra este equipucho :face: :lol:

Pues a penaltis. Creo que ni con quince pajas mato el nerviosismo que tengo encima.

JO-DER

Qué puta locura de partido. No puedo decir nada más ahora. Grande los cojones de Jokin, que menudo marrón se ha encontrado.

No soy racista, pero que mal ha tirado el negro del Tenerife el penalty.

Sin más, olé los cojones de los jugadores por no perderle la cara al partido pese a que en el 105 se ponía el Tete 3-2 en el marcador llevando desde el minuto uno con unos menos.

Menos mal que tuve cáncer y no problemas cardíacos que sino estos cabrones me matan :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A dormir

Qué mérito. Arrastrándonos hasta los penaltis para pasar dos eliminatorias ante equipos de segundas tan imponentes como Elche y Tenerife

¡Qué mérito! ¡Qué grande es el Athñetic! ¡Son héroes!

Es para estar orgulloso, claro. En fin, me callo.

Venga, buenas tardes.

Buaaaaaaaaaaaaaaahhhh hoy se cae la romareda.

(Un saludo a los zaramerengues que van a ayudar a la economía zaragocista)

Qué mérito. Arrastrándonos hasta los penaltis para pasar dos eliminatorias ante equipos de segundas tan imponentes como Elche y Tenerife

Venga, buenas tardes.

Buenas tardes.

Buaaaaaaaaaaaaaaahhhh hoy se cae la romareda.

(Un saludo a los zaramerengues que van a ayudar a la economía zaragocista)

Y el jugador más importante del equipo después de Luis Suárez y Christian, lesionado para tres meses. Además era titular en copa (en la Liga le tocaba salir a solucionar la papeleta desde el banquillo).

Que salga con los juveniles y acabe ya este sufrimiento.

Pues cuando sale Ros curiosamente funciona el Zaragoza...

Por supuesto que me gustaría humillar al Madrid y encima con gol de Linares.
Pero lo importante es la Liga, así que hoy, festival a full.

Venga, buenas tardes.

Es lo que le intento decir siempre al bueno de @Denny Crane pero no me entiende y se enfada. En el entorno del Bilbao todo se magnifica, todo se exagera. Viven en una burbuja carente de autocrítica y con unas ínfulas tremendas.

Nuestro conforero ni si quiera mide al resto de equipos por sus logros deportivos, sino en función de cuantos canteranos del Bilbao tienen.

Lo bueno es que ayer, que sí había VAR, Herrerín no estaba para la tanda de penaltis.

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie