Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que le intento decir siempre al bueno de @Denny Crane pero no me entiende y se enfada. En el entorno del Bilbao todo se magnifica, todo se exagera. Viven en una burbuja carente de autocrítica y con unas ínfulas tremendas.

Nuestro conforero ni si quiera mide al resto de equipos por sus logros deportivos, sino en función de cuantos canteranos del Bilbao tienen.

Lo bueno es que ayer, que sí había VAR, Herrerín no estaba para la tanda de penaltis.

Sinceramente creo que aquí el que no entiende nunca muy bien lo que escribe el otro eres tú. Más aún cuando leo que parece ser que crees que me enfado por lo que escribes y todo :lol:

Por supuesto, mientes. Si lees las cosas que escribo en este sub-foro verás que hablo de otros muchos equipos que no tienen nada que ver con el Athletic. Por ejemplo, cuando hablamos de Lezama te dije que hay cosas que mejorar y que se debería de mirar y aprender de equipos que hacen un buen trabajo en su cantera como son el Villarreal, Espanyol o Levante, entre otros. En el hilo de Primera División hablo del resto de equipos igualmente sin mencionar para nada a jugadores con relación del Athletic. Pero a ti te da igual, ya veo que eres de esa gente que en base a nada pone una etiqueta a alguien y vas a estar erre que erre con ello.

Mismamente durante el partido de ayer dije varias veces que el Tenerife era un equipo malísimo y que era una vergüenza pero, nuevamente, te da igual porque la etiquetita ya está puesta por ti y es lo único que miras.

Otra cosa es que considere de aplauso que un chaval que debuta con el primer equipo en una posición tan liviana como la del portero en las condiciones que lo hace acabe sobreponiéndose a esas circunstancias y haga un buen partido, coronándolo con una gran mano que matenía el 2-2 y luego parando un penalti en la tanda de penaltis -hizo mejor tanda de penaltis que Herrerín, por cierto-. Por ahora en cuartos cuando, a falta de hoy y mañana, ya son 10 equipos de Primera División los que se han quedado fuera de La Copa.

Y ya, porque aburres. Te he dicho varias veces que el primero que sufre a los flipados con cero autocrítica del Athletic soy yo que siempre discuto con ellos en persona con mis amigos o en foros del Athletic. Te repito, si lees lo que escribo sobre el Athletic encontrarás que falto de crítica no está.

Luego, si eso, escribo en el hilo de la Segunda División y te comento que Sabin Merino marcó el único gol del partido que acabó siendo la quinta victoria seguida del Deportivo con lo que se complica tu deseo que descienda y desaparezca.

Sinceramente creo que aquí el que no entiende nunca muy bien lo que escribe el otro eres tú. Más aún cuando leo que parece ser que crees que me enfado por lo que escribes y todo :lol:

Por supuesto, mientes. Si lees las cosas que escribo en este sub-foro verás que hablo de otros muchos equipos que no tienen nada que ver con el Athletic. Por ejemplo, cuando hablamos de Lezama te dije que hay cosas que mejorar y que se debería de mirar y aprender de equipos que hacen un buen trabajo en su cantera como son el Villarreal, Espanyol o Levante, entre otros. En el hilo de Primera División hablo del resto de equipos igualmente sin mencionar para nada a jugadores con relación del Athletic. Pero a ti te da igual, ya veo que eres de esa gente que en base a nada pone una etiqueta a alguien y vas a estar erre que erre con ello.

Mismamente durante el partido de ayer dije varias veces que el Tenerife era un equipo malísimo y que era una vergüenza pero, nuevamente, te da igual porque la etiquetita ya está puesta por ti y es lo único que miras.

Otra cosa es que considere de aplauso que un chaval que debuta con el primer equipo en una posición tan liviana como la del portero en las condiciones que lo hace acabe sobreponiéndose a esas circunstancias y haga un buen partido, coronándolo con una gran mano que matenía el 2-2 y luego parando un penalti en la tanda de penaltis -hizo mejor tanda de penaltis que Herrerín, por cierto-. Por ahora en cuartos cuando, a falta de hoy y mañana, ya son 10 equipos de Primera División los que se han quedado fuera de La Copa.

Y ya, porque aburres. Te he dicho varias veces que el primero que sufre a los flipados con cero autocrítica del Athletic soy yo que siempre discuto con ellos en persona con mis amigos o en foros del Athletic. Te repito, si lees lo que escribo sobre el Athletic encontrarás que falto de crítica no está.

Luego, si eso, escribo en el hilo de la Segunda División y te comento que Sabin Merino marcó el único gol del partido que acabó siendo la quinta victoria seguida del Deportivo con lo que se complica tu deseo que descienda y desaparezca.

¿No había jugadores de la cantera de Lezama ayer en el Tenerife?

Séptimo empate consecutivo. No somos capaces de ganar a un Tenerife, ni a un Elche, ni ganamos a un Español, ni a un Valladolid, ni a un Leganés...

Y en Bilbao la gente dando mérito a toda esta mierda. La gente "orgullosa" de no aspirar a nada y de ser los reyes de la mediocridad.

Nunca hablo del Athletic por aquí, porque, ¿para qué? Hace ya muchos años tiré la toalla. Un club anclado en el siglo XIX, con una masa social vieja y arrugada, muy aldeana, y todo muy politizado. Una masa social vieja a la que le da igual todo, y a la que lo único que le preocupa es que no le suban las cuotas.

Hace años, hasta se pidió sacar la gabarra porque habíamos quedado sextos e íbamos a Europa... :face:

Esto es Bilbao, y ese es mi club. Un club anclado en el lodo de la endogamia, con niñatos que no valen una mierda, ni para tercera tienen nivel, PERO como son VASCOS, pues ahí andan, cobrando salvajadas y sabiendo que no se les exige nada y que no tienen competencia.

Y claro, pasas a penaltis a un segunda de mierda como es el Tenerife, y la gente llamándolos héroes.

A tomar por culo.

Séptimo empate consecutivo. No somos capaces de ganar a un Tenerife, ni a un Elche, ni ganamos a un Español, ni a un Valladolid, ni a un Leganés...

Y en Bilbao la gente dando mérito a toda esta mierda. La gente "orgullosa" de no aspirar a nada y de ser los reyes de la mediocridad.

Nunca hablo del Athletic por aquí, porque, ¿para qué? Hace ya muchos años tiré la toalla. Un club anclado en el siglo XIX, con una masa social vieja y arrugada, muy aldeana, y todo muy politizado. Una masa social vieja a la que le da igual todo, y a la que lo único que le preocupa es que no le suban las cuotas.

Hace años, hasta se pidió sacar la gabarra porque habíamos quedado sextos e íbamos a Europa... :face:

Esto es Bilbao, y ese es mi club. Un club anclado en el lodo de la endogamia, con niñatos que no valen una mierda, ni para tercera tienen nivel, PERO como son VASCOS, pues ahí andan, cobrando salvajadas y sabiendo que no se les exige nada y que no tienen competencia.

Y claro, pasas a penaltis a un segunda de mierda como es el Tenerife, y la gente llamándolos héroes.

A tomar por culo.

Da gusto leer vida inteligente donde no estás acostumbrado. Lo guardo para un amigo.

¿No había jugadores de la cantera de Lezama ayer en el Tenerife?

Y de otras también, por ejemplo del Villarreal o del Barça.

Pues al Espanyol, o al Celta que es otro partido que acabó en empate, se mereció ganar con cierta holgura. Ahora toca sufrir el valle, ya llegará el pico. Aún así, pese a llevar 6 jornadas seguidas sin ganar el Athletic no se ha descolgado de los puestos que dan a Europa -el cuarto puesto está a 4 puntos-. Quizás eso habla un poco de lo igualada que es La Liga quitando al Real Madrid, Barça, porque este año hasta el Atlético anda ahí sufriendo.

En Copa, pues en cuartos ya.

La flor de Garitano compensa los esperpentos que nos encontramos en el campo.

Primera noticia que tengo de esto. Me da que o estás exagerando o a la gente que se lo oíste viven de la paguita por deficiencia mental.

A tomar por culo.

Buenas tardes.

En Bilbao me llaman "anti-Athletic" si lo digo.

Por eso ya (casi) nunca hablo de fútbol, pero sobre todo, de nada relacionado con el Athletic. Que se vayan todos a tomar por culo y que saquen la gabarra cuando quedemos decimoquintos.

Primera noticia que tengo de esto. Me da que o estás exagerando o a la gente que se lo oíste viven de la paguita por deficiencia mental.

La masa social de aldeanos que viven anclados en los años 50 llegó a pedir sacar la gabarra un año en el que quedamos sextos e íbamos a la Copa de la UEFA, que entonces se la llamaba así, no Europa League.

También se pidió al ganar la Supercopa al Barça. Menos mal que en el club quedaba alguien con un mínimo de decencia y se declinó tal opción, ya que, acertadamente, se comentó que, aún siendo un trofeo oficial, ni habíamos ganado la Liga ni la Copa y que habíamos jugado ese torneo de 'rebote'.

En fin, que me da igual, pero lo comento.

Última edición:
La masa social de aldeanos que viven anclados en los años 50 llegó a pedir sacar la gabarra un año en el que quedamos sextos e íbamos a la Copa de la UEFA, que entonces se la llamaba así, no Europa League.

También se pidió al ganar la Supercopa al Barça. Menos mal que en el club quedaba alguien con un mínimo de decencia y se declinó tal opción, ya que, acertadamente, se comentó que, aún siendo un trofeo oficial, ni habíamos ganado la Liga ni la Copa y que habíamos jugado ese torneo de 'rebote'.

En fin, que me da igual, pero lo comento.

Lo bueno de lo que me cuentas es que es gente con mínimo 70 años, morirán pronto y te ahorrarás oír sinsorgadas como las que pedeces.

El Valencia ganando sobrado a la Cultural Leonesa.

Va a ser cierto eso de que sí se notan las diferencias de categoría ya que un Valencia defendiendo el trofeo tiene que ganar con la minga a un Segunda B.

Oh wait...

Al Villarreal le ha costado meter el primero pero ha sido clavar el gol Niño y, antes de que al Rayo se le pudiera pasar por la cabeza la idea de empatar, Cazorla ha hecho el segundo: 0-2 y se puede decir que el Villarreal tiene el pase a cuartos hecho.

Ya está @Troy Mcclure tirándole botellas al autobús del Real Madrid. :lol:

Los suplentes, que el Madrid no se merece otra cosa, y al carrer, que la liga smartpollas esa es muy larga.

Lo que me jode es ver a críos con el acento baturro y la camiseta del Madrid mezclados con las personas. Sin valla de por medio ni nada.

Y lo de Javi Ros, claro.

Y, después de mandar a Lasure al Tenerife (mira lo de ayer, @Denny Crane, que fue salir este y meter gol el Bilbado) hoy prueba a Clemente como lateral.

A Víctor hay que quererlo, porque es grande.

Y lo de Javi Ros, claro.

Antes me he acordado de ti porque he leído que está jodido de la rodilla y estará KO tres meses después de pasar por quirófano. Puta bida.

Lasure al Tenerife (mira lo de ayer, @Denny Crane, que fue salir este y meter gol el Bilbado)

Pues el chaval está contento:

Víctor me da que piensa que La Copa con la taquilla de hoy contra el Real Madrid ya está amortizada y mejor guardarse los buenos frescos para la Segunda División que es una competición muy perra y larga en la que no es fácil mantenerse arriba como estáis.

La segunda parte tengo que leer a Gerónimo Stilton con la mayor. Ya me contaréis.

A la mierda los delanteros. La falta de gol del Madrid se arreglaría si ficharan dos o tres centrales más.

Pues porque el Valencia tiene mejores tiradores que el Pateti pero vaya huevos La Cultural. Al final ha pasado el Valencia.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie